Piñas, las frutas que serán tendencia en las bodas 2016: 4 tips increíbles para utilizarlas

Sonará loco pero es un hecho que dentro de las tendencias para el 2016 está el decorar con piñas las bodas. Sí, piñas… en los centros mesa, como elementos decorativos y también podrás sumarlas en alguna parte del menú del banquete de tu boda.

Piñas en la decoración de tu boda - Love & Light Photographs
Piñas en la decoración de tu boda – Love & Light Photographs

Son cuatro formas las que te proponemos para implementar esta exótica fruta a la decoración de tu boda.

Piña al natural

Esa forma tan peculiar, graciosa y exótica que tienen las piñas puede ser perfecta para decorar tu boda. Colócalas en tus centros de mesa, combinándolas con algunas flores en naranja, rosa y amarillo y crea un centro de mesa divertido y hermoso. Una onda un tanto más hipster podría ser el colocarlas de manera estratégica en algunos rincones del salón o del lugar del evento y no dudamos que más de alguno de tus invitados se pondrá a la tarea de encontrar y numerar cada una de ellas.

Piñas en la decoración de tu boda - Erin McGinn Photography
Piñas en la decoración de tu boda – Erin McGinn Photography
Piñas en la decoración de tu boda -
Piñas en la decoración de tu boda – imagen vía Style Me Pretty
Piñas en la decoración de tu boda -Love & Light Photographs
Piñas en la decoración de tu boda -Love & Light Photographs

Piña como florero

Las piñas puedes ser parte del centro de mesa, pero también puedes crear tu propio original florero con el cuerpo de una piña. Sólo necesitas hacer un agujero en la parte superior de la fruta y colocar un recipiente dentro de ella para poder incorporar algunas flores coloridas, ¡y listo! Tienes tu propio “piña florero”. Esta idea se ve increíble y combinado con manteles en colores súper intensos y resaltantes se verá aún más bonito y divertido.

Piñas pintadas

Para bodas mas simples y con estilos chic pero sin dejar de ser minimalistas, decorar con piñas pintadas puede ser una increíble idea. Pinta las piñas por completo en tonos pastel o blanco, y si tu estilo es más glam opta por tonos metálicos como el bronce o el dorado. Las piñas pintadas se ven súper lindas como elemento decorativo e incluso podrías encontrar alguna pieza con esta forma sin ser una piña real.

Piñas en la decoración de tu boda - Acqua Photo
Piñas en la decoración de tu boda – Acqua Photo
Piñas en la decoración de tu boda- Acqua Photo
Piñas en la decoración de tu boda- Acqua Photo
Piñas en la decoración de tu boda - Ruth Eileen Photography : Concept, Styling, Flowers, Table Runner, Favors, Bites
Piñas en la decoración de tu boda – Ruth Eileen Photography
Piñas en la decoración de tu boda -Tara Whittaker Photography
Piñas en la decoración de tu boda -Tara Whittaker Photography

Siluetas de piñas

La tan peculiar forma que tienen las piñas es ideal para jugar con ella y poder hacer siluetas para estampados en la mantelería o también podrías presentarlas en la papelería utilizada para tu boda.

Piñas en la decoración de tu boda - Tara Whittaker Photography
Piñas en la decoración de tu boda – Tara Whittaker Photography
Piñas en la decoración de tu boda -Acqua Photo
Piñas en la decoración de tu boda -Acqua Photo

Lo exótico que puede tener una piña puede llegar a ser un elemento increíble para decorar tu boda. Deja a tu imaginación volar y diviértete mientras organizas el mejor día del inicio de una nueva vida.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Decoración Midas Touch: El color dorado como tendencia para las bodas 2016, Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016, All White, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda y cómo decorar las mesas para una boda 2016.

Fotos de: Love & Light Photographs, Erin McGinn Photography, Acqua Photo, Ruth Eileen Photography, Tara Whittaker Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información