Piezas de joyería que puedes usar todos los días ¡incluso después de la boda!

El término de alta joyería, por definición, es la máxima expresión del hacer joyero para mostrar piezas únicas hechas artesanalmente por maestros con gran experiencia. Es inevitable que al escucharlo rápidamente pensemos en piezas ostentosas cubiertas de diamantes y piedras preciosas, que solo se utilizan en ocasiones especiales.

Un prejuicio que no es del todo cierto. La alta joyería también está presente en elementos sencillos y delicados que podemos llevar todos los días para complementar, con muy buen gusto, nuestro outfit.

Foto vía Unsplash: Brooke Cagle
Foto vía Unsplash: Brooke Cagle

Aretes Doppio Gancio de Ferragamo

Esta marca se caracteriza por su insignia, el gancino. Así que una pieza básica de su joyería son los aretes que tienen este emblema histórico. Son unos pendientes delicados y pequeños con las dos partes del gancino en plata fina. Son perfectos para llevar en el día a día. Ve más de los pendientes de Ferragamo

También lee: Cómo elegir los accesorios perfectos que combinen con tu vestido de novia.

Foto: Ferragamo
Foto: Ferragamo

Llaves de Tiffany & Co.

Se dice que el significado de estas llaves es el comienzo de un futuro brillante. Un elemento muy romántico que puedes llevar siempre en tu cuello. Tiffany & Co. Tienen muchos modelos de esta pieza, está desde la clásica con la leyenda “Please return to Tiffany”, hasta otras con diseños más sofisticados con diamantes amarillos. Puedes encontrar más llaves de Tiffany  & Co. No puedes perder ni un sólo detalle de estas 75 joyas para novia 2017.

Foto: Tiffany &  Co.
Foto: Tiffany & Co.

Anillos de Bvlgari

Estas piezas son exquisitas por su diseño. Son todo un emblema de la marca y lo mejor es que se adaptan a cualquier estilo. Tanto puedes usarlos de día como de noche. Los anillos Bulgari están hechos con oro, con piedras preciosas o con monedas antiguas. Son perfectos pues combinan elegancia con estilo, lo que definitivamente le daría un twist a tu look. Los de la colección B Zero 1 son los favoritos. Conoce la colección de anillos Bulgari.

Foto: Blugari
Foto: Blugari

Charm Bracelet en oro amarillo de Harry Winston

Un brazalete que vas a querer usar siempre. Es delicado, sencillo y el complemento perfecto para tu muñeca. De hecho, está diseñado para seguir perfectamente el contorno de la muñeca de las mujeres. Está construido con anillos que pueden abrirse para que le agregues los charms disponibles en Harry Winston. Es oro de 18 quilates. Conoce todas las tendencias en accesorios para novia 2017.

Foto: Harry Winston
Foto: Harry Winston

Trinity de Cartier

Un ícono de la casa joyera, pues Louis Cartier lo diseñó. El pendiente consta de tres anillos en tres colores: oro rosa, oro amarillo y oro blanco. Cada uno de ellos tiene su significado, por ejemplo, el rosa representa amor, el amarillo es por la fidelidad y el blanco por la amistad. Una trinidad que es atemporal. Conoce el icónico Trinity.

Foto: Cartier
Foto: Cartier

Chopard – Happy Collection

Este modelo fue creado en 1976 por Ronald Kurowski. Son tres pequeños diamantes dentro de un pendiente, que después fueron reconocidos con el premio Baden-Baden Golden Rose. Actualmente hay muchas versiones de esta joya, pero su sencillez y elegancia siguen igual de vigentes. Conoce más de este collar.

Foto: Chopard
Foto: Chopard

Van Cleef & Arpels – Alhambra Collection

La flor de cuatro pétalos siempre ha sido un ícono de la marca. En 1968 se bañó en oro y fue cuando el clásico nació. Es una pieza simple, pero que siempre se puede usar en cualquier tipo de situación: desde la más casual hasta lo más elegante. Hoy en día podemos encontrar este motivo en collares, anillos y pulseras en diferentes variaciones de tonos y piedras semipreciosas. Descubre más sobre estas piezas de Van Cleef & Arpels.

Foto: Van Cleef & Arpels
Foto: Van Cleef & Arpels

Pomellato Nudo Ring

Es la pieza más vendida de la marca. El modelo consta de una piedra en solitario con un aro sencillo. Hoy lo podemos encontrar en una gran serie de colores, tamaños y tipos de metal. Es un clásico que jamás pasará de moda. Descubre los modelos y colores en Pomellato.

Foto: Pomellato
Foto: Pomellato

También te recomendamos: Cómo identificar las esmeraldas: Características de una piedra preciosa, Las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromisoCon estos anillos de compromiso vintage querrás casarte ¡ya!

Texto: Natalia Chávez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Caroline Lima Photo
Formas súper efectivas para sentirte la novia más poderosa TODOS los días
Lucha por tener el control sobre las cosas y sobre ti misma.
Foto: Fer Juaristi
Estas son las 6 cosas que puedes reutilizar después de la boda: ¡Adiós al desperdicio!
Ayuda al medio ambienta reutilizando las cosas de la boda, y sácale el máximo provecho a todos los centavos invertidos en tu boda.
Foto: Yessica Cruz
¿Sabes qué es lo que te inspira a seguir con tu pareja todos los días? Descúbrelo
Una conexión que tienes con el amor de tu vida, la cuál hace que día con día ambos luchen para seguir juntos,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información