Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: Todos los detalles de una boda hermosa

Sin duda alguna, ¡nos fascinan las bodas reales! Si las ceremonias tradicionales reflejan un encanto único, la realeza suele dejarnos boquiabiertas con la cantidad de detalles que vemos plasmados en ellas. Esta vez, hacemos un viaje al Principado de Mónaco, en donde Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dieron el “Sí, acepto” en una boda civil por demás elegante. No pierdas de vista todos los pormenores de esta extraordinaria jornada… ¡Querrás tener el vestido de la novia!

El pasado 25 de julio, en punto de las 11:30 de la mañana, Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo se unieron en matrimonio, frente a 70 personas. A pesar de ser una ceremonia muy íntima y sin mucha parafernalia, esta pareja supo desbordar romanticismo con cada uno de los sellos que acompañaron su enlace. Aunque no han salido muchas fotografías en torno a esta celebración, la firma italiana Valentino nos regala un acercamiento de lo que fue el vestido de novia de Beatrice; un modelo en color palo de rosa, bordado con aplicaciones hermosas y acompañado de una capa sin igual. El vestido fue elegido por la propia novia y, sin duda, ¡nos ha dejado sorprendidas!

Para acompañar su estilismo, Beatrice eligió una corona de flores y un ramo de novia que se distinguía por la presencia de las flores en tono blanco y lavanda… ¡Increíble!

Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram

Después de la ceremonia civil, los novios celebraron su gran día en una reunión con más de 500 invitados en los jardines del palacio. Lo mejor de todo es que, para dicha ocasión, la pareja le pidió a los asistentes que llevaban los trajes regionales de sus países. Posteriormente, todos juntos celebraron de una cena de gala en el Hotel de París, en donde Beatrice sorprendió a propios y extraños con un encantador vestido de novia con falda voluminosa, mismo que se aderezaba con transparencias y acentos en colores blanco y plata. Como acento, nada mejor que un chongo ideal.

Tendremos que esperar unos días más para ser testigos de la ceremonia religiosa, en la que seguramente los novios volverán a dar testimonio de su buen gusto y naturalidad. En lo que aguantamos la espera, sólo nos queda desearles una grandísima felicidad.

Escribe tu opinión

Todos los detalles de la boda de Kate Bosworth y Michael Polish
Todos los detalles de la boda de Kate Bosworth y Michael Polish
La talentosa actriz Kate Bosworth acaba de contraer matrimonio con Michael Polish, director de cine y novio de varios años de la actriz. La boda se llevó a cabo en una hermosa ceremonia en un lugar de ensueño, y aquí tenemos todos los detalles de la exclusiva y privada celebración.
Ricardo Arellano
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.
Las canciones que sí o sí pondrán a bailar a todos los invitados: La playlist que estabas buscando
Las canciones que sí o sí pondrán a bailar a todos los invitados: La playlist que estabas buscando
Como sabemos que tus invitados deben pasarla de lo mejor, esta vez te proponemos una playlist con 40 canciones que, sin duda alguna, pondrá a bailar a todos ¡de principio a fin! Ponle play ahora mismo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información