Piedra y Madera Banquetes te brindarán todo lo necesario para tu gran día

Si buscas celebrar tu boda con lo mejor de la alta cocina, no pierdas la oportunidad de conocer Piedra y Madera Banquetesse trata de una empresa dedicada al catering que está revolucionando la forma de servir eventos en México. Cuenta con un estilo único y diferente, te brindará una experiencia inolvidable que hará que tu evento sea único.

¿Quiénes somos?

Piedra y Madera Banquetes es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del mas alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día mas importante de tu vida. Cuentan con un mobiliario y vajilla vanguardista que esta cambiando la forma de servir banquetes. Son creadores de diseños exclusivos en piedra y madera para platos y centros de mesa, así como también en la forma en que preparan sus platillos, creando un concepto especial y llevando una experiencia única a sus invitados.

Organizadores de boda

El inicio de Piedra y Madera Banquetes comienza al fabricar artesanalmente el mobiliario y vajilla, pensando en crear un concepto diferente de comida y ambiente para las bodas en México. Después de trabajar en Italia durante varios años en el área de restaurantes y viajar por todo Europa para conocer nuevos conceptos, regresan a México para implementar todo lo aprendido.

Las palabras que definen el trabajo de Piedra y Madera Banquetes son: innovación, creatividad, elegancia, diferencia, modernidad, calidad y servicio. Su estilo es elegante, moderno, innovador y gourmet. El inicio de su trabajo comienza con los welcome drinks, seguidos del banquete y finalizando con la tornaboda.

Todo queda en familia

Este equipo de dos hermanos con una experiencia profesional única, tuvieron la oportunidad de trabajar en Roma, Milán, Francia y Estados Unidos cocinando en restaurantes propios y como empleados en otros, con esto vivieron la creación de nuevos conceptos gastronómicos personalmente y crecieron junto a cocineros locales que les permitieron conocer las tendencias y cómo estas se implementan en un nuevo servicio. Después de 5 años, todo esto se convirtió en mobiliario, comida, vajilla y estilo para las bodas mas exclusivas en México.

Piedra y Madera Banquetes es la única verdadera opción diferente en el país. Aunque algunos proveedores de catering empiezan a tener innovaciones ligeras, con Piedra y Madera Banquetes encontrarás un concepto integral que ofrece un servicio totalmente diferente y elegante pero con un costo muy por debajo de la competencia. Aparte de vender la comida para los eventos, ofrecen una experiencia para cada uno de los invitados que nadie mas ha logrado igualar.

Servicios y tendencias

El servicio incluye el cocktail de bienvenida, canapés, periqueras de piedra con agua para el cocktail, banquete, mesas, sillas, vajilla, cristalería, cubiertos, postre, café, mezcladores, hielo, meseros, tornaboda, mesas de dulces, postres, comidas de media tarde, barras de mezcales, ginebras, whiskys, cervezas artesanales, tornabodas, mobiliario, entre otros.

La tendencia que propone Piedra y Madera Banquetes siempre va de la mano con las tendencias que están posicionándose en Europa y Estados Unidos. Las tendencias para este año en catering se despiden de lo vintage y dan la bienvenida a los muebles de madera rústicos combinados con metal negro.

Piedra y Madera Banquetes hace todo tipo de bodas, sin importar si son grandes o pequeñas. Se adapta a servir por tiempos o al centro de la mesa, según lo que el cliente tenga en mente. Siempre aplicando su toque instintivo y buen gusto, adaptado a la petición del cliente.

Cuentan con un equipo de meseros experimentados y capacitados para servir un banquete tradicional y un concepto; cocineras limpias, inteligentes, rápidas y dispuestas; equipo de montaje veloz y con mucha capacidad de reacción.

Lo que hace que una boda sea única y especial es que los novios puedan transmitirle a los proveedores lo que buscan en su evento y estos sepan implementar lo que sus clientes buscan a la hora de realizarlo, siempre el toque de cada pareja se novios es lo que le da esa magia a las bodas que las harán inolvidables.

Los elementos básicos para una boda perfecta son el buen gusto, el toque de los novios, la elegancia y algo que la haga diferente a las demás. Con Piedra y Madera Banquetes sin duda obtendrás uno de los conceptos más originales de México. Con ellos obtendrás nuevo mobiliario, diferentes tipos de comida y personalización de cada detalle. No solo recibirás un servicio profesional de catering, sino una experiencia en donde los colores, olores, sabores y sensaciones se combinarán para crear una ambientación única. Piedra y Madera Banquetes te garantiza un evento con total éxito y que quedará grabado en la memoria de los novios y de los invitados por siempre.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
Revivir los momentos de tu boda es sin duda una de las mejores experiencias. Por eso es importante que en todo momento tengas claro no necesario para lograr las mejores tomas y como resultado: los mejores recuerdos.
12 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara: ¡El mejor sabor de boca!
12 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara: ¡El mejor sabor de boca!
Descubre las 12 mejores empresas para banquetes de boda en Guadalajara. ¡Te encantará su oferta gastronómica!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información