Picnic: Haz de éste el tema de tu boda 2016

Para una boda temática, sencilla, divertida y al aire libre, lleva el picnic a otro nivel y junto con tus invitados, disfruten de la naturaleza y un romántico y sencillo banquete al aire libre.

Boda picnic - Amy & Stuart
Boda picnic – Amy & Stuart

Recuerdas esa película en la que una pareja disfruta de la naturaleza sentados en el pasto sobre un mantel, mientras reían y compartían una sencilla comida. Haz de ese momento tan mágico y romántico el tema de tu boda.

Coloca los tradicionales manteles a cuadros de los picnics en el pasto y con hermosos cojines organiza los lugares y “mesas” de tu boda. Puedes utilizar mesas bajas o bien dejar el mantel o manta para que tus invitados disfruten de tu boda picnic a otro nivel.

Boda picnic - Meg Perotti
Boda picnic – Meg Perotti
Boda picnic - John and Joseph Photography
Boda picnic – John and Joseph Photography

Organiza pequeñas y sencillas salas al aire libre decoradas al estilo vintage, con muchos cojines, manteles y mantas, en donde los invitados puedan disfrutar de un elegante picnic llevado a otro nivel.

Consigue varias canastas de mimbre, una por “mesa”, y en ellas mete platos, cubiertos, copas y una botella de vino o champagne. También puedes preparar algunos sándwiches o baquettes y colcarlos dentro de ellas, pero también es una buena idea hacer una barra buffette con quesos, y todos los ingredientes necesarios para que todos los invitados hagan sus sándwiches a su gusto.

Boda picnic - Rebecca Hansen Weddings
Boda picnic – Rebecca Hansen Weddings
Boda picnic - Jessamyn Harris Photography
Boda picnic – Jessamyn Harris Photography
Boda picnic - Katie Stoops Photography
Boda picnic – Katie Stoops Photography

En una maleta o canasta coloca abanicos, sombreros y pañuelos para que todos tus invitados puedan disfrutar de un día al aire libre sin preocuparse por el calor o el sol y en otras puedes colocar detalles de agradecimiento. También puedes armar stands de bebidas refrescantes o hacer una hermosa mesa de dulces.

Ya que todos están en el mood natural del un picnic por qué no proponer algunos juegos típicos para divertirse al aire libre. Jueguen croquet o también a aventar aros en botellas, son muchos los juegos que podrías implementar para la temática de tu boda picnic.

Boda picnic - Gia Canali
Boda picnic – Gia Canali
Boda picnic -  Brooke Beasley Photography
Boda picnic – Brooke Beasley Photography
Boda picnic - Alexander James
Boda picnic – Alexander James

Recuerda avisar a tus invitados sobre la temática del evento para que todos estén preparados para una boda diferente, sencilla y muy divertida como lo es una boda picnic.

No tengas miedo de salir de lo tradicional y proponerte una sofisticada pero sencilla boda picnic en donde todos podrán disfrutar del aire y la naturaleza en tu gran día.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Love Nature: Una boda al natural con detalles sublimes y espacios encantadores… ¡Inspírate!, Las 10 formas más originales para recolectar mensajes de los invitados en tu boda: ¡Que no se te escape nadie!, decoración Midas Touch para bodas 2016, 7 ideas extraordinarias para decorar tu boda en 2016 y la tendencia handmade para bodas 2016.

Fotos de: Amy & Stuart, Gia Canali, Katie Stoops Photography, Alexander James, Meg Perotti, Brooke Beasley Photography, Ivy & Stone Photography, John and Joseph Photography, Jessamyn Harris Photography, Rebecca Hansen Weddings

Escribe tu opinión

¡Circo y diversión! Tema de boda para parejas alegres y atrevidas
¡Circo y diversión! Tema de boda para parejas alegres y atrevidas
Si amas la tendencia con inspiración en los 30s, seguramente esta idea te va a encantar. El circo como tema de boda es una de las propuestas más entretenidas de la temporada y estamos seguras que la idea te atrapará a tí también. Mira por qué la recomendamos tanto, y por qué es ideal para parejas alegres y atrevidas.
Libros, preciosos libros: Tema de boda para las amantes de la literatura
Libros, preciosos libros: Tema de boda para las amantes de la literatura
Para las románticas de corazón existe el tema perfecto para el día de su boda: Los libros y la literatura. Una boda literaria demuestra buen gusto, es súper ecológica y sobre todo perfecta para las novias que buscan proyectos DIY ¿Te gusta la idea? Mira nuestras recomendaciones.
El picnic perfecto: Enamórate de esta sesión pre boda en la Ex Hacienda de Chautla, Puebla
El picnic perfecto: Enamórate de esta sesión pre boda en la Ex Hacienda de Chautla, Puebla
Elegir una temática perfecta para la sesión pre boda puede terminar como un tema medio complicado (¡díganmelo a mí!); sin embargo no hay nada más atractivo que toparnos con una historia de amor que se refleje en pleno contacto con la naturaleza. Angie y David, por ejemplo, nos sorprendieron con unas tomas que simulaban el picnic perfecto en Ex Hacienda de Chautla, Puebla.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información