PhotoShooting: el mejor recuerdo de la boda a un solo click

PhotoShooting: el mejor recuerdo de la boda a un solo click

¿Quieren vivir los mejores y más divertidos momentos? ¿Desean darle un toque emocionante a la fiesta de su boda? Cuenten con el fotomatón de PhotoShooting.

PhotoShooting: el mejor recuerdo de la boda a un solo click
Foto: PhotoShooting
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Divertirse en una boda es uno de los objetivos principales. Pasados los momentos más emocionantes en la ceremonia y en el banquete, llega la gran fiesta, en la que todos los invitados tendrán puestas unas expectativas muy altas. Si están organizando la boda, pensando en qué actividades puedes planear para que sus familiares y amigos se entretengan y lo pasen como nunca en la barra libre, les recomendamos que cuenten con los servicios de PhotoShooting, una empresa de renta de cabinas fotográficas de la Ciudad de México.

El equipo de esta empresa de cabinas señala que lo más importante es que se trata de una actividad que “atrae a invitados de cualquier edad y todos se van contentos”. Es la mejor oportunidad de que dejen su recuerdo plasmado en impresiones fotográficas que puedan llevarse y que, a la misma vez, puedan dejaros a ustedes en un libro de firmas junto a su dedicatoria. No hay duda de que a los invitados les encantará fotografiarse y sacar la imagen en ese mismo momento, y ustedes podrán conservar para siempre los detalles más divertidos y originales del gran día.

guardarPhotoShootingCotiza con PhotoShooting
Foto: PhotoShooting

La renta de este servicio para la boda incluye el servicio de azafatos/as en tres puntos, explican: “El primero es al inicio de tomarse la foto, donde se le explica a la gente el proceso que hay que seguir. El segundo es a la entrega de la foto que se tomaron, se les explica que las fotos aparecerán en las redes sociales y se les entrega una tarjeta. Y el tercero es un profesional acomodando los accesorios para que puedan escoger lo que les mas les agrade”.

guardarPhotoShootingCotiza con PhotoShooting
Foto: PhotoShooting

“Seriedad, compromiso y diversión”, son las tres palabras que definen el trabajo de PhotoShooting. Su equipo les ofrecerá toda la información posible acerca del servicio de fotomatón para su boda, les asesorarán sobre las opciones más adecuadas y resolverán todas sus dudas, de manera que salgan de la reunión con las ideas claras y una gran ilusión por su gran día. “Nos mostramos agradables para que el cliente se sienta confiable y seguro del servicio que se le va a ofrecer”, señalan.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Existen multitud de empresas que ofrecen el mismo tipo de actividad para el enlace, pero si algo les tiene que llevar a decidirse por una u otra es la calidad del producto, la profesionalidad del servicio, la experiencia del equipo, el seguimiento que hacen de su boda y la comunicación con los novios. En PhotoShooting afirman que se diferencian de otros fotomatones “en la calidad de servicio, la entrega de fotos tamaño postal, el seguimiento un mes antes del evento y la buena comunicación con el cliente, que nos siente como un apoyo mas en su evento”.

guardarPhotoShootingCotiza con PhotoShooting
Foto: PhotoShooting

Para ese día tan especial, les ofrecen un paquete que incluye: cabina inflable con iluminación, fotos tamaño postal, impresiones ilimitadas, fondo personalizado, accesorios divertidos, libro de firmas personalizado y entrega de memoria USB con todas las fotos. ¡Un servicio de lo más completo para asegurar que el proceso sea perfecto y, sobre todo, entretenido!

Aseguran que en cada boda que presencian, cumplen su cometido, “que tanto los novios como los invitados pasen momentos divertidos y se lleven un recuerdo inolvidable de la boda“. ¡No duden en contar con PhotoShooting!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

PhotoShooting (Cabina de fotos) Foto y vídeo bodas