Photobooth México: Pioneros en materializar la diversión en cabinas de fotos para bodas

Ha llegado el ansiado momento de la recepción, esa parte de la boda en la que tú y tus invitados se divierten al máximo. La pregunta del millón es la siguiente: ¿Cómo puedes mantener el entusiasmo de todos con actividades muy originales? Las bodas ya no son las mismas y en cada una de ellas se dejan ver elementos sorpresivos que mejoran el ambiente; uno de nuestros recursos favoritos son las cabinas de fotos instantáneas. Conoce más de esta moda con Photobooth México, los pioneros en el país.

Mediante la renta de cabinas de fotos instantáneas para boda, Photobooth México ha llegado para conquistar con esta tendencia a las parejas más creativas. Esta empresa fue la primera en México en descubrir este gran nicho de oportunidad, por lo que decidieron brindarle una nueva forma de diversión a todos, un espacio en donde los invitados pudieran convivir y reflejar más de su estilo. Qué buena idea, ¿no?

Partiendo de las míticas y emblemáticas cabinas de fotos instantáneas de los centros comerciales y estaciones de Estados Unidos, Europa y Asia, la compañía ha modernizado el concepto en México, brindando fotos de alta resolución en pocos segundos y llevándolo a donde ustedes quieran. Para Photobooth México no existen los límites territoriales, por lo que todo su equipo de trabajo es capaz de movilizarse a todos los rincones de la República con el fin de proveer la mejor diversión a ti y todos tus invitados.

Con estas cabinas de fotos instantáneas para boda no sólo vivirás momentos súper divertidos, sino que también serás capaz de crear recuerdos para siempre. Una de las ventajas que distingue el servicio de Photobooth México es que, en más de 5 años, sus eventos nunca han sido cancelados y ellos jamás han faltado con la satisfacción de este servicio tan original. La calidad de las fotografías también es evidente, además de que esta empresa cuenta con los mejores sistemas de iluminación. Para mejorar constantemente, el equipo invierte en los mejores procesos para darle un impulso sin igual a su propuesta creativa.

Por el dinero ni te preocupes. Parte de los objetivos que tiene Photobooth México es consentir a todos los novios, por lo que continuamente ofrecen descuentos y regalos. Además de acoplarse a tu presupuesto, el método de trabajo que sigue esta empresa es muy sencillo: reservas tu cabina con el 50%, después les comentas cómo quieres las fotos y con qué color de fondo; ellos te envían una propuesta para que la apruebes ¡y listo! El día de tu boda llegan una hora antes, hacen el montaje de la cabina en 15 minutos (el mismo tiempo para el desmontaje), y todo queda perfecto para que pases unos momentos llenos de diversión.

  • Servicios que ofrece Photobooth México

1.- Imágenes personalizadas, tanto en la cabeza como en el pie de cada una de las tomas. Los textos, motivos y colores los podrán personalizar.

2.- Las imágenes son tamaño postal: la máquina proporciona dos tiras con tres fotos iguales de la más alta calidad. Éstas se imprimen en 15 segundos.

3.- Las cabinas de fotos instantáneas para bodas tienen capacidad para más de 15 personas.

4.- Dentro del precio Photobooth México te incluye lo siguiente: fotos ilimitadas, una caja con accesorios (sombreros, antifaces, plumas, boas, etc.), fotos en digital, personalización de las mismas y Facebook privado.

5.- El montaje y desmontaje están a cargo de los profesionales de la empresa, así como el cuidado y la operación de la misma cabina.

6.- Photobooth México ofrece diversas tarifas por la renta de sus cabinas de fotos instantáneas; todos los paquetes cuentan con fotos ilimitadas y un servicio todo incluido.

Como podrás ver, las opciones de diversión en tu boda cada vez cobran más vida. Si quieres capturar los mejores momentos de ese día tan especial, en un espacio único y bajo lo mejor de la originalidad, entonces no lo pienses más y contrata los servicios que Photobooth México tiene para ti. Si quieres conocer más de esta empresa top, no dejes de visitar su ficha en nuestro directorio de proveedores. ¡No te arrepentirás!


Contacta a Photobooth México
Teléfono: (044) 55 5068 5796
Web: Photobooth México
Síguelos en Facebook

Más información sobre

Escribe tu opinión

Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.
Foto: Pepe Orellana©
Esto es lo que debes saber sobre las fotos grupales en tu boda: ¡Consejos de expertos!
Entrevistamos a los expertos, Armando Aragón y Pepe Orellana, quienes nos comparten sus mejores consejos para las fotos grupales.
5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
Cinco momentos clave de tu matrimonio que querrás inmortalizar en ese álbum de fotos para mostrárselo a tus familiares y amigos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información