Pendientes de perlas para novias mexicanas

Perlas para pendientes de las novias mexicanasSaber más sobre “Perlas para pendientes de las novias mexicanas”
Perlas para pendientes de las novias mexicanas

Aunque algunos dicen que las perlas significan lágrimas en la boda, son muy bellas para la joyería de novias. Hoy te traemos unas bonitas propuestas para pendientes de perlas de novia. ¿Te gustan, verdad?

Las joyas son piezas importantes para una novia y los pendientes también, ya que se verán en todas las fotografías de la boda. Siempre se ha tenido la convicción de que las perlas y las novias no eran compatibles. Se decía que eran consideradas lágrimas del mar y no parecían ser apropiadas.

Pendientes alargados de perlas cultivadas en forma de gota con gancho en plata 925 - LINEA LMQTA
Pendientes alargados de perlas cultivadas en forma de gota, con gancho en plata 925 - LINEA LMQTA

Los pendientes para novias con perlas son ideales porque combinan con todo tipo de estilos. Incluso, si quieres dar un tono diferente o de color como complemento a tu vestido de novia 2011, podrás elegir desde el nácar al negro, pasando por el gris, verde, etc.

Pendientes de oro rosa de 750 milésimas con diamantes y perlas color chocolate,peras y barrocas - Casas & Urtubia
Pendientes de oro rosa de 750 milésimas con diamantes y perlas color chocolate, peras y barrocas - Casas & Urtubia

Además, los pendientes de novia con perlas tienen una gran variedad de precios, ya que dependiendo del tipo, de la forma, del color y de si son naturales o cultivadas, se adaptan a todos los presupuestos posibles.

Pendientes lindos de perlas para novias elegantes
Pendientes lindos de perlas para novias elegantes

Hubo un tiempo en el que esas pequeñas esferas blanco brillante eran uno de los grandes símbolos de la sofisticación, lo cierto es que las perlas son sinónimo de elegancia y distinción entre muchas novias a punto de casarse.

Pendientes largos de novia con perlas
Pendientes largos de novia con perlas

Además, tienes que tener en cuenta que son unos pendientes que te podrás seguir poniendo en otras ocasiones, y así cada vez que los uses recordarás el día de tu boda.

Si las perlas no son tu estilo, prueba a ver algunas otras propuestas de pendientes de novia para el día de tu boda. Además, podrás combinar estos bellos pendientes con brazaletes para novia, pulseras para novia y collares para novia.

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué pendientes lucirás el día de tu boda?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!
Brianna Wilbur Photography
Los 13 errores más comunes de todas las novias: Pon mucha atención al punto 8
Hay muchas cosas que pasarás por alto durante la organización de un día tan especial y para que no tengas obstáculos en el camino, te contamos cuáles son los 13 errores más comunes de TODAS las novias.
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información