Peinados de novia semirecogidos México 2010

Peinados de novia semirecogidos México 2010

¿Quieres un peinado fresco, relajado y elegante para el día de tu boda? ¡Aquí te tenemos la mejor opción! Para que cada novia decida en función de su personalidad.

  • Belleza
  • 2010
guardar
Los peinados semirecogidos son ideales para las novias que suelen usar el pelo suelto

Cada novia tiene su personalidad y estilo particular, es por eso que cada boda es muy diferente a las demás. Cada novia decide qué vestido de novia es el mejor, cuál es la decoración de boda más adecuada, etcétera.

Sin duda la pieza fundamental de la boda es la novia, por eso tiene que tomar mucho tiempo para elegir sus zapatos de novia, su maquillaje para la boda, y por supuesto el peinado más adecuado para el 2010.

También hay peinados de muchos tipos, están los recogidos, para las novias más serias, pero tambíen los semirecogidos para las novias que no están acostumbradas a los peinados demasiado elaborados, aunque definitivamente lo puedes combinar con accesorios como broches,tiaras, velos o mantillas.

guardar
Un peinado que se ve muy moderno y fresco pero a la vez muy elegante

Si normalmente usas el pelo suelto, entonces un peinado semirecogido para el día de tu boda es la mejor opción, te verás muy elegante y te sentirás súper cómoda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una recomendación es una cola que caiga a los hombros, si tu cabello no es lo suficientemente largo, entonces te recomiendo el uso de extensiones.

Otra opción muy original es que te hagas un peinado retro, éste puede ser con pelo chino o también liso.

guardar
Un peinado de novia semirecogido al estilo de los años 60, para las novias retro

¿Te gustaron estas opciones? ¿Ya te decidiste por algún peinado? Si tienes alguna otra idea por favor no dudes en compartirla.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!