Distintos peinados de novia para llevar el pelo recogido

Distintos peinados de novia para llevar el pelo recogido

Los peinados de novia recogidos son muy clásicos y elegantes. Concoe todos los estilos para que sepas cuál va más contigo, aquí tenemos las mejores sugerencias.

  • Belleza
guardarExiste una gran cantidad de estilos para los peinados de novia con pelo recogido
Existe una gran cantidad de estilos para los peinados de novia con pelo recogido

Existe una cantidad inmensa de peinados de novia. Muchas novias prefieren llevar un peinado recogido para el día de su boda, pero existe uno para cada estilo. ¡Elige el tuyo!

Moños italianos, en forma de lazo, de bailarina, altos, bajos, sofisticados, sencillos, clásicos, vanguardistas, con ondas, retro, con el pelo liso, con el pelo chino… Las posibilidades para recogerse el pelo son numerosas. Sólo hay que estudiar al detalle el vestido de novia y el estilo que se quiere proyectar.

Con un peinado recogido alto, estilizarás tu silueta. Este te lo recomiendo porque es muy favorecedor para cualquier vestido porque queda bien tanto con los escotes como con los vestidos de novia cerrados.

guardarUn peinado alto que puedes combinar con una gran cantidad de bellos accesorios
Un peinado alto que puedes combinar con una gran cantidad de bellos accesorios
guardarEl peinado alto te ayudará a estilizar tu silueta
El peinado alto te ayudará a estilizar tu silueta

Si prefieres los recogidos bajos o semibajos, debes tener en cuenta qué tipo de escote tiene el vestido en la parte de atrás y explícaselo detalladamente a tu estilista para que suba o baje el peinado hasta encontrar el lugar adecuado.

guardarEl peinado recogido bajo se verá mucho más juvenil
El peinado recogido bajo se verá mucho más juvenil

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El peinado recogido te permitirá llevar cualquier cantidad de accesorios extra. Desde el clásico velo de novia, hasta las mantillas o velos amantillados. Y también se presta a incluir tiaras, peinas, perlas, flores o cualquier otro tipo de adorno.

Las más vanguardistas seguro que se atreven con recogidos en los que las puntas quedan sueltan y el resultado es muy juvenil.

guardarUn peinado con puntas sueltas te hará lucir despreocupada pero hermosa
Un peinado con puntas sueltas te hará lucir despreocupada pero hermosa

¿Te gustó algún estilo en particular? Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda, esa es la mejor receta para verse hermosa.