Peinados de novia para pelo chino

Peinados para novias de pelo chino

Una boda siempre es algo súper especial, sobre todo para la novia porque normalmente las mujeres soñamos con ese día durante toda nuestra vida, por eso es totalmente normal que pongamos todo nuestro empeño en lograr que todo salga absolutamente perfecto.

Uno de los aspectos más importantes para una novia es su propio aspecto, después de todo es nuestro día y queremos ser las mujeres más bellas del lugar y que nuestros invitados queden impresionados.

Para lucir como todas unas reinas, tenemos que preocuparnos por varias cosas, el vestido de novia es una de las más importantes, pero también tenemos que poner atención a aspectos como el maquillaje de novia o el peinado. Obviamente el maquillaje cambia si tu piel es morena o blanca o bien si tu boda es por la noche o por la tarde.

Puedes hacer uso de diversos accesorios para dar más vida a tu peinado

El peinado de novia también es distinto dependiendo de si tu pelo es lacio o chino. Si tu caso es el segundo, uno de los consejos que te puedo dar es que te lo dejes suelto y te coloques algún bonito accesorio como un broche o una tiara, a veces los peinados más sencillos son los que te harán lucir más espectacular.

El pelo recogido también es una buena opción

Si esta opción no te gusta, también puedes optar por un peinado de novia recogido pero muy “despeinado”, ya que la idea es que tus chinos se luzcan.

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Cuál te gustó más? Recuerda que lo más importante es que tu peinado refleje tu personalidad.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Blake Lively at the gala premiere of "Grace of Monaco" at the 67th Festival de Cannes.
May 14, 2014  Cannes, France
Picture: Paul Smith / Featureflash

Famosos asistiendo al estreno de Grace en el festival de cine de Monaco
44/cordon press
9 peinados que inspiran las famosas y que puedes usar en una boda
Practica, hazlo tú misma y, por supuesto, atrévete a lucir como las celebridades más top del momento.
Peinados de Game of Thrones: Aquí los 8 que te recomendamos para tus próximas bodas
Peinados de Game of Thrones: Aquí los 8 que te recomendamos para tus próximas bodas
La serie del momento sigue dejándonos estilismos únicos que tienes que probar en los grandes eventos de tu vida.
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información