Peinados de novia 2011

Peinado de novia 2011

Sin duda lo más difícil de elegir siempre es el vestido de novia, pero hay otros aspectos que también requieren tiempo para pensarlos, uno de ellos es el maquillaje y otro definitivamente es el peinado de novia.

Si tú te casas en este 2011 que está a la vuelta de la esquina, entonces tengo algunos tips que podrían serte muy útiles.

Lo primero que debes saber es que una de las tendencias más importantes para el 2011 es mantener tu cara despejada de cabello.

Mantener el rostro despejado es la tendencia principal del 2011

Ahora, en cuanto a los accesorios, puedes utilizar flores de tela o algunos apliques de cristales, también están los tocados con plumas. En cuanto al velo, debes saber que se están utilizando amantillados y muy largos, caen libremente sobre tu vestido.

Los velos de novia tipo blusher también se están usando mucho, los que cubren debidamente tu rostro.

Los peinados de novia semirecogidos se siguen usando mucho en 2011 y se usan en cabello ondulado.

Accesorios como plumas o flores de tela son perfectos para el 2011

Si tú eres una novia más bien clásica, entonces perfectamente puedes usar un peinado de novia bajo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Peinados de novia 2014
Peinados de novia 2014
Como bien sabes, ningún look de novia está completo con un vestido de novia y unos tacones. Para que te transformes y luzcas tu mejor versión el día de la boda, aquí te presentamos nuestra selección con las tendencias top en peinados de novia 2014.
Conoce la moda en peinados de novia recogidos para 2013
Conoce la moda en peinados de novia recogidos para 2013
Cuando se trata de peinados de novia 2013, entonces debemos hacer un par de pruebas semanas antes para ver cómo quedará el look final. El peinado de la novia debe ajustarse no sólo al vestido de novia, sino que también debe hacerte sentir bella y con tu propio estilo.
Tendencias en peinados de novia para el 2013
Tendencias en peinados de novia para el 2013
Nada complementa mejor tu look que el peinado, y si quieres saber los estilos que serán lo más "in" el próximo año, compartimos contigo las tendencias en peinados de novia para el 2013. Todos estos peinados recién salidos de la pasarela fueron elegidos por los diseñadores, para que las novias luzcan espectacular el día de su boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información