Los peinados de novia que se llevan en 2010

Los peinados de novia que se llevan en 2010

¿Te vas a casar en este 2010 y todavía no sabes qué peinado usarás? Aquí te diremos todas las tendencias para este año, verás que vas a lucir preciosa con las diversas propuestas de Zankyou.

  • Belleza
guardarPara este 2010 puedes elegir entre una gran de opciones para tu peinado
Para este 2010 puedes elegir entre una gran de opciones para tu peinado

Cuando se trata de tu boda, es importante poner atención en todos los detalles, desde el salón de la fiesta, la iglesia, la decoración, etcétera. Pero por supuesto una de las cosas más importantes es tu arreglo personal.

Tienes que poner mucha atención para que ese día luzcas más hermosa de lo normal, todos los factores son importantes: el maquillaje, los zapatos, el vestido, los accesorios, y por supuesto el peinado.

guardarPuedes optar por un peinado con el que tengas tu cabello totalmente suelto
Puedes optar por un peinado con el que tengas tu cabello totalmente suelto

Si tu boda es en este 2010 entonces déjame decirte que tienes una gran cantidad de posibilidades de peinado, puede ser algo recogido, semi recogido, algo con trenzas, pelo suelto, pelo chino, pelo liso, todo se vale.

guardarSi quieres algo muy sencillo puedes elegir algo como esto
Si quieres algo muy sencillo puedes elegir algo como esto

Más que tendencias lo que te tengo son algunas recomendaciones que sería bueno que siguieras a la hora de elegir el peinado que escogerás.

guardarTambién puedes optar por algo más clásico, con el cabello recogido
También puedes optar por algo más clásico, con el cabello recogido

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tienes que tomar en cuenta: Primero que nada el vestido que usarás, la forma de tu rostro, la opinión de el especialista de tu confianza y sobre todo lo que te haga sentir cómoda, hermosa y segura.  Además te sugiero que acudas a hacerte el peinado días antes de la boda para que te asegures de que eso es exactamente lo que tú deseas, así te evitas malos ratos en el día más importante de tu vida.

guardarUnos lindos broches darán un toque muy especial a tu peinado
Unos lindos broches darán un toque muy especial a tu peinado

Si quieres darle un toque especial a tu cabello, entonces lo mejor será que uses algún tipo de accesorio. Este año se están usando mucho las tiaras, las flores y los broches con pedrería.

Puedes hacer de tu peinado lo más clásico o lo más atrevido, todo está en lo que vaya más con tu personalidad y te haga sentir más cómoda, ¿no crees?