Peinados de novia retro que nos encantaría ver en 2018

Cada vez es más común que las bodas tradicionales comiencen a reinventarse; de hecho, ya no es necesario seguir un cierto protocolo, pues ahora el punto principal es lograr  que los novios reflejen su personalidad en todo momento, optando por decoración  y elementos que vayan con su estilo; obviamente en cuanto al tema del look de la novia no podíamos quedarnos atrás, por lo que ahora se vale experimentar con todo tipo de texturas, telas, marcas y tendencias para que ella luzca impactante en uno de los días más importantes de su vida.

Foto: Barcelona Bridal Fashion Week

Si eres una novia millennial y quieres que tu día B sea único e inolvidable, seguramente ya tienes varias ideas de cómo será tu look en tu enlace nupcial; sin embargo como queremos ser parte de ese momento tan especial, a continuación vamos a compartirte algunas ideas de peinados retro que nos encantaría ver en las bodas 2018 y que estamos seguras, te harán lucir más guapa que nunca.

También lee: ¡Novias con cabello color pastel! ¿Te atreverías?

Sabemos que la moda es cíclica y por eso lo que vieron nuestros papás hace algunos años, nosotros comenzamos a verlo nuevamente en las pasarelas de las firmas más reconocidas así como en los escenarios ocupados por las celebrities top del momento. ¿El ejemplo más reciente? Taylor Swift y sus peinados muy al estilo de los 20; y sí, esta tendencia también es un must para las bodas 2018.

Foto: Taylor Swift
Foto: Miley Cyrus

“Pareciera que la temporada se pone de acuerdo para hacerle la vida imposible a nuestro pelo; sin embargo, las tendencias de peinado son la opción ideal para controlar nuestra melena, en donde predominan los recogidos, pero no tienes que sacrificar el pelo suelto, sobre todo si no lo tienes tan largo. La clave está en que sean estilos desordenados y con textura” asegura Davani Díaz, maquillista exclusiva del Salón & Estudio Maquillaje en Acapulco. 

Volumen y ondas muy bien definidas, son dos puntos clave para lograr ese peinado perfecto en donde le darás un toque boho a tu look; Brigitte Bardot y algunas otras divas contemporáneas, a partir de este momento se convertirán en tu mayor inspiración. Puedes optar por un diseños retro pero modernizado, recuerda que la idea es que adoptes una tendencia pero que la vuelvas parte de ti, es decir, que se fusione con tu personalidad y tu estilo de novia.

Cómo saber cuál es el corte ideal para ti: Descubre el que mejor va contigo.

Foto: Brigitte Bardot

Los tocados de novia también jugarán un papel fundamental en cuanto a este tipo de looks, ayudando a darle ese toque retro ¡perfecto! Así que una vez que hayas escogido el tipo de peinado que llevarás, no descartes la opción de un tocado, ya sean redes, turbantes o headbands.

Foto: Julia Jeckell
Foto: Bhldn
Foto: Bhldn

En cuanto al maquillaje, Davani asegura que debe ser súper natural con acabados ligeros y frescos con tonalidades que predominen esta temporada, especialmente en lo que al trabajo de la piel se refiere. En esta temporada siguen llevándose las pieles naturales y ligeras con toques de luminosidad”; asimismo, la experta dice que el rojo de labios es una tendencia que sobrevive a cualquier moda. En esta temporada, se llevan los rojos tanto en acabado mate como en brillo.

No olvides que hacer una prueba tanto de peinado como de maquillaje es súper importante, pues será la única forma en la que realmente te darás cuenta si ese look va con tu estilo o no.

También te recomendamos: Los 7 momentos obligados en los que debes de quitarte el anillo de compromiso

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Blake Lively at the gala premiere of "Grace of Monaco" at the 67th Festival de Cannes.
May 14, 2014  Cannes, France
Picture: Paul Smith / Featureflash

Famosos asistiendo al estreno de Grace en el festival de cine de Monaco
44/cordon press
9 peinados que inspiran las famosas y que puedes usar en una boda
Practica, hazlo tú misma y, por supuesto, atrévete a lucir como las celebridades más top del momento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información