Publicidad

Peinados de novia inspirados en las celebridades top del momento

Descubre los looks top de nuestras celebrities predilectas. Con estas opciones, ¡tu peinado de novia será lo más!

  • Belleza
  • Recomendaciones
  • International
  • Peinado
  • Novia

Más allá del vestido de novia, uno de los puntos claves cuando estás en medio de la preparación para la boda es, sin duda, el peinado de novia que utilizarás para el gran día. Este aspecto conforma una parte muy importante de cómo lucirás y qué reflejo darás a través de tu imagen de novia, y es que hay que pensar en todo, pero sobre todo en la forma que le darás a tu melena y en cómo esa apuesta puede resultar en la mejor opción para acompañar tu look. No dejes de ver estos peinados de novia inspirados en las celebridades del momento. 

Publicidad

Si hay algo que tenemos claro es que los peinados han evolucionado por completo. Hasta hace poco, el clásico recogido súper fijado era un básico en las bodas mexicanas; sin embargo con la llegada de las grandes tendencias nupciales, los estilos cada vez están más diversificados con el fin de conquistar la personalidad de cada mujer. Sin duda alguna, las celebridades y los grandes eventos de Hollywood son fuentes de inspiración extraordinarias, y es que gracias a la imagen que nos muestran estas bellas chicas, podemos encontrar un sinfín de ideas para no elegir lo típico y, al contrario, apostar por un peinado de novia más chic. Aquí, nuestros favoritos de las actrices más hermosas.

Recogidos y chongos

Nadie puede poner en duda un buen recogido de novia. Los chongos son un must no sólo en las bodas mexicanas, sino en las celebraciones alrededor del mundo; además de que se ven perfectos en todas las épocas del año. Sin duda, los top knots son súper elegantes, aunque también nos encantan aquellos peinados con fleco, los recogidos naturales con mechas sueltas y aquellos que llevan trenzas como protagonistas de todo el peinado. Sienna Miller y Alicia Vikander sí que saben llevar al recogido como una apuesta esencial de elegancia y glamour. ¡Nos encanta! Recuerda que los peinados de este estilo no tienen que ir tan perfectos, sino con una personalidad más casual y sin complicaciones.

guardarCordon Press.
Sienna Miller. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Olivia Palermo. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Alessandra Ambrosio. Credits: Gtres Online
guardarCordon Press.
Alicia Vikander. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Kate Bosworth. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Kate Winslet. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Úrsula Corberó. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Jennifer Lawrence. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Uma Thurman. Credits: Gtres Online

Melena suelta

Cada vez son más las chicas que se atreven a lucir cabello suelto, sobre todo cuando se trata de un evento de noche. Este tipo de peinado con pelo suelto resulta no sólo femenino, sino completamente elegante, y es que se puede adaptar de muchas formas: con suaves ondas, completamente lacio, al estilo blowout, etc. Lady Gaga, por ejemplo, nos muestra con maestría cómo hacer reminiscencia de los años 50 con un peinado de ondas marcadas; por otra parte Jennifer Lopez apuesta por un look más clásico, así como Rosie Huntington-Whiteley que prefiere las ondas surferas. Si no estás acostumbrada a llevar recogidos o coletas en el día a día, esta es una gran opción para que elijas en tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarGtres Online.
Lady Gaga. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Jennifer López. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Amaia Salamanca. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Rosie Huntington-Whiteley. Credits: Gtres Online
guardarCordon Press.
Scarlett Johansson. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Inma Cuesta. Credits: Gtres Online

Si tienes el pelo largo y quieres lucirlo corto, lo mejor que podemos recomendarte es que apuestes por un falso bob, con el cual podrás jugar con lo mejor de dos mundos, sin la necesidad de despedirte para siempre de tu espectacular melena. La verdad es que Cate Blanchett se ve divina, y si sabes combinar este look con los accesorios correctos para tu look de novia, ¡serás la sensación!

guardarGtres Online.
Cate Blanchett. Credits: Gtres Online

Con coleta

Nos fascina cómo lucen los peinados de novia con coleta de caballo, una de las tendencias que más veremos en la próxima temporada de bodas. Lo mejor de todo es que puedes lucirla de manera natural (sí, tal y como la llevabas al colegio), muy alta, acompañada de ondas, o bien, aderezada con trenzas para un look de novia bohemio. Las opciones son muchísimas, aunque sea cual sea tu decisión, puedes estar segura de que este peinado se ve bien tanto en una boda de día como de noche. Con pelo largo, corto, con raya de lado o en medio… ¡Todo es posible!

guardarCordon Press.
Sofia Vergara. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Maria Menounos. Credits: Cordon Press

Como podrás darte cuenta, estas opciones son increíbles para sorprender a todos con un peinado de novia espectacular y, pro si fuera poco, inspirado en las celebridades top. No pierdas detalle de las tendencias en ramos de novia 2017, zapatos de novia 2017 o peinados de novia con velo 2017… Con todas estas ideas lograrás construir el estilismo perfecto para tu “Sí, acepto”. ¡Garantizado!

Publicidad

Escribe tu opinión