Peinados de novia con extensiones

Extensiones: muchos las recomiendan pero, ¿realmente compensa ponérselas?
Extensiones: muchos las recomiendan pero, ¿realmente compensa ponérselas?

¿Falta poco para tu boda y tu pelo todavía no es suficientemente largo para hacerte el peinado que tanto te gusta? ¿O quizás te falta un poco de volumen? Muchos te dirán que lo que tienes que hacer en recurrir a las extensiones de pelo, pero Zankyou te da los pros y los contras para que tú misma decidas.  ¿Quieres lucir el día de tu boda unos bellos rizos o una larga melena lacia, capas, volumen extra, pero tu pelo no tiene ni el largo ni la densidad necesaria? Una opción es recurrir a las extensiones de pelo, pero antes de decidirte valora los pros y los contras:

Pros: Aportan volumen extra si quieres hacer un recogido especial, por ejemplo, un top knot o una trenza romántica. Te permiten lucir una melena hermosa en un día especial. Si te gusta el pelo ondulado, las extensiones te aportan cuerpo y te ayudarán a lucir una bella melena rizada.

Contras: Son caras, exigen mucho cuidado para mantenerlas bien (hidratarlas y desenredarlas)y hay que ponérselas en un lugar profesional para asegurarse que es el tono de la extensión es el adecuado y que están sujetas perfectamente. Tienes que tener cuidado con la humedad y el calor porque afectan a tu pelo, y tus bellas extensiones podrían terminar convirtiéndose en unas curiosas rastas.

Tip: Una alterntiva a las extensiones fijas son las postizas. En una sola pieza y con el sistema Clip-in (que no se ve), tú misma te las puedes poner y quitar. Además, como tienen unos tonos muy naturales armonizan perfectamente con el propio cabello.

Y tú, ¿vas a usar extensiones el día de tu boda? ¡Cuéntanoslo en el foro! Y una vez que elijas extensiones –o que decidas que no te hacen falta- quizás te interese conocer nuestra propuesta de peinados de novia para pelo suelto y para pelo rizado.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

4 Peinados de novia 2013 DIY para tu boda
4 Peinados de novia 2013 DIY para tu boda
Ya no necesitas un profesional para lucir prácticamente perfecta. Ahora, con estos 4 sencillos peinados de novia 2013 DIY para tu boda, no sólo estarás en tendencia, sino que podrás hacer lo que quieras con tu cabello y sin pagar una fortuna. Aquí te decimos cómo lograrlo.
Realza la forma: peinados de novia para cada tipo de rostro
Realza la forma: peinados de novia para cada tipo de rostro
Ya casi es el día de tu boda y aún no sabes cómo peinarte? Antes de tomar esta gran decisión debes tener presente tu tipo de rostro y los peinados que mejor realcen tus facciones. Hoy te mostraremos los diferentes peinados que favorecen a cada tipo de rostro. ¡Elige el que mejor te quede!
Peinados de novia 2014
Peinados de novia 2014
Como bien sabes, ningún look de novia está completo con un vestido de novia y unos tacones. Para que te transformes y luzcas tu mejor versión el día de la boda, aquí te presentamos nuestra selección con las tendencias top en peinados de novia 2014.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información