Publicidad

Peinados de novia 2014

Como bien sabes, ningún look de novia está completo con un vestido de novia y unos tacones. Para que te transformes y luzcas tu mejor versión el día de la boda, aquí te presentamos nuestra selección con las tendencias top en peinados de novia 2014.

  • Belleza

Como bien sabes, ningún look de novia está completo con un vestido de novia y unos tacones. Para que te transformes y luzcas tu mejor versión el día de la boda, aquí te presentamos nuestra selección con las tendencias top en peinados de novia 2014. Todos los estilos son perfectos y se acoplarán a tu estilo sin problema alguno. ¿Te urge conocerlos? ¡Aquí vamos!

  • 1.- Pelo al natural
guardarTendencias en peinados para novia 2014 - Foto Burberry Prorsum
Tendencias en peinados para novia 2014 - Foto Burberry Prorsum
guardarPelo al natural como peinado en tendencia para novias 2014 - Foto Burberry Prorsum
Pelo al natural como peinado en tendencia para novias 2014 - Foto Burberry Prorsum

Aunque en México todavía se llevan mucho los peinados elaborados y “de salón”, la tendencia en peinados de novia 2014 también apunta para mostrarte tal y como eres, sobre todo con tu pelo. Con ligeras ondas, una raya en medio y una caída natural ¡podrás hacer maravillas con tu pelo! Despídete de la laca y los millones de pasadores, y dale un toque de frescura a tu look con la simplicidad del cabello suelto. ¡Nos encanta!

  • 2.- Chongos peinados
guardarChongos como peinado de tendencia en 2014 - Foto Monique Lhuillier
Chongos como peinado de tendencia en 2014 - Foto Monique Lhuillier
guardarChongo clásico para novias 2014 - Foto Dior
Chongo clásico para novias 2014 - Foto Dior

La semana de la moda alta costura trajo consigo una tendencia increíble para los peinados de novia 2014. El clásico chongo a la altura de la nuca, similar al de las bailarinas, hace un retorno protagónico para darle un toque de elegancia y clase a todo tu look. El detalle es que el peinado tiene que estar muy bien hecho y sin un sólo cabello de fuera. Lo recomendamos para las novias perfeccionistas al 100.

  • 3.- Dale volumen
guardarChongo en tendencia con volumen - Foto Dolce & Gabbana
Chongo en tendencia con volumen - Foto Dolce & Gabbana

Si quieres arriesgarte con un chongo que te haga lucir muy trendy, pero que al mismo tiempo tenga un estilo clásico, este peinado para novias ¡es perfecto! El chongo se mantiene a la altura de la nuca; sin embargo el volumen se mantiene en la parte de la coronilla. Este tipo de look es ideal, sobre todo si quieres usar una tiara en la ceremonia. Inténtalo y súmate a la tendencia.

  • 4.- Ponytail
guardarCola de caballo como peinado en tendencia para 2014 - Foto Armani
Cola de caballo como peinado en tendencia para 2014 - Foto Armani

Para lucir como toda una estrella en tu boda, no es necesario que gastes millones en un estilista. Al contrario, la cola de caballo o ponytail llega como parte de las tendencias en peinados de novia 2014. Con un toque súper clásico, este look puede ser ideal para complementar un vestido de novia moderno y con muchos detalles. La sofisticación de este peinado es ideal para crear un balance y ¡hacerte lucir más joven!

  • 5.- En la nuca
guardarColeta a la altura de la nuca para peinado de novia - Foto Jenny Packham
Coleta a la altura de la nuca para peinado de novia - Foto Jenny Packham

Así como los chongos, las coletas de lado serán las favoritas en las tendencias de peinados para novias 2014. Este look es perfecto si lo que quieres es reflejar una esencia clásica e inocente, además de que lo puedes combinar con un tocado impresionante lleno de incrustaciones. Sigue la inspiración de la diseñadora Jenny Packham y ¡anímate a probarlo!

  • 6.- Para atrás
guardarTendencias en peinados para novia 2014 - Foto Elie Saab
Tendencias en peinados para novia 2014 - Foto Elie Saab

Para las novias que no soporten el cabello completamente suelto, este peinado es perfecto. El wetlook en la coronilla con el resto del pelo liso es ideal, sobre todo si tu boda será de noche y en un lugar muy glamouroso. Para causar un mejor impacto, no olvides crear un poco de volumen y recuerda… entre más largo el cabello ¡mejor! Luce como toda una modelo contactando a los profesionales de maquillaje para novias en México.

¿Te gustaron estos peinados para novia 2014? Complementa estos looks de impacto con estas tendencias para bodas 2014. Con todos nuestros tips y tu toque personal lograrás crear una ceremonia sin precedentes. Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter  @ZankyouMX y dinos cuál eliges para tu boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!