Peinados de Game of Thrones: Aquí los 8 que te recomendamos para tus próximas bodas

Las bodas están al por mayor y en ocasiones pueden llegar a dejarnos sin ideas. ¿A cuántas has ido ya el último año? Deja tu… ¿Cuántas quedan? Pues aprovechando que Game of Thrones está en boca de todos gracias a su séptima temporada, aquí tenemos para ustedes cuáles son los mejores peinados que la serie nos ha traído como inspiración.

Ya sabemos que la serie se encuentra desarrollada en un universo paralelo, ficticio y con base en la Edad Media. Es por ello que la estética que ofrecen es la de las grandes casas que nos traen recuerdos de la Edad Antigua, Grecia y Roma. Aún así, la elegancia siempre se encuentra presente con algunos destellos de sensualidad. ¿Qué te parecen estos peinados?

Juego de tronos
Foto: Juego de Tronos

Daenerys Targaryen (Khalessi): Trenzas Holandesas

La madre de los dragones es una mujer guerrera por naturaleza. Una mujer que lucha y no le importa ensuciarse. Es la Reina y gobierna con la fortaleza única de una mujer real. A pesar de ello: ¡en ningún momento pierde la feminidad!

Su peinado característico son las trenzas holandesas. Lo utiliza tanto para eventos ordinarios como para grandes citas. Para lograrlo, se comienza a trenzar desde el partido, en la parte de la coronilla. El partido va en medio y se trenza el cabello de cada lado. ¿Qué es lo distinto? que estas trenzas se comienzan desde adentro, logrando un resultado muy original. Unos cinco centímetros más abajo trenzamos otras dos para posteriormente unirlas con una liga al centro. Para finalizar, pon un poco de spray y el demás cabello déjalo suelto. Si es un evento mas formal, puedes hacer algunas ondas con el cabello. Tu serás la reina.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Sansa Stark: 3 estilos increíbles

Suelto, recogido y trenzas. La Lady de Invernalia ha modificado su peinado a través de las siete temporadas que lleva la serie. El que más utiliza es el cabello suelto con partido en medio y haciendo media cola con dos mechones. Nuestra recomendación es tener el cabello seco y utilizar productos para que no se esponje.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Para los momentos importantes, Sansa también ha optado por llevar el cabello recogido… de una forma muy original. Ella lleva una diadema hecha de trenzas. El proceso es mucho más que el nombre. Se debe separar el cabello superior del inferior (por encima y debajo de las orejas). En la parte baja, lo volvemos a dividir en dos, pero ahora solo de cada lado de las orejas. Trenza la parte de abajo. Ahora con la parte superior haces lo mismo. Al finalizar, se gira una de las trenzas formando el chongo. Para sujetar puedes utilizar pasadores y horquillas. La otra trenza grande la pones sobre la coronilla para hacer la forma de la diadema. Las trenzas pequeñas las colocas también como diadema, enfrente de la trenza grande. Recuerda poner spray y varias horquillas para que dure.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Uno de los peinados más recientes de Sansa, ahora que es Lady de Invernalia, está compuesto por tres trenzas. Ella se hace un partido a la mitad y comienza a trenzar de cada lado desde el nacimiento del cabello trenzas francesas, una de cada lado. Cuando ha llegado al final de la cabeza, junta el cabello y finaliza con una trenza regular y gruesa. Como resultado estarás cómoda y siempre elegante.

También descubre: Peinados de novia 2018.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Cersei Lannister: Estilos opuestos

Durante casi todas las temporadas, Cersei ha llevado el mismo peinado. Lleva el partido también en medio y coge dos mechones que hace un churro ligero. Después los detiene por atrás con un prendedor. Si quieres llevar el cabello mas parecido, has unas ondas muy ligeras con el cabello suelto. El peinado es sencillo, pero en definitiva llena de personalidad y atractivo.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

En las últimas dos temporadas, Cercei ha llevado el cabello muy corto. Los giros supervinientes del guión hicieron que su cabello fuera cortado. Ahora lleva un corte pixie que resulta fabuloso con el rubio de su cabello. Este estilo lo recomendamos más para chicas tiernas, pero el estilo de Lena Headey también le ha dado un twist increíble al llenarlo de fuerza.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Missandei: Simple Afro

Un personaje con una personalidad distinta. Ella es la ayudante de Daenerys Targaryen, por lo que se encuentra llena de personalidad. Su belleza es delicada y misteriosa, mas aún con su estilo afro. Su cabello le da el toque de rebeldía a su ternura. Para lograr este peinado sin tener el cabello naturalmente así, es necesario hacer mechones muy delgados y enrollarlos para que el chino quede muy marcado. Al finalizar pon spray para que quede perfecto. Es un estilo casual que jamás pasará de moda.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Melisandre: Trenza de lado

La bruja roja naturalmente lleva el cabello de dicho color. Dado que lleva la melena larga, una trenza de lado queda perfecto. Una vez mas, el partido va en medio y se divide en 3 mechones. Se pone de lado y se empieza a trenzar normal. Antes de finalizar, debes dejar un pedazo largo de cabello sin trenzar, donde pondrás una liga o inclusive puedes poner algún prendedor o broche. El cabello que quedó sin trenzas después de la liga puedes hacerle una onda sencilla con ferro y estarás lista.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

¿Cómo ves estos peinados extraídos de tan increíble serie? Definitivamente se han repetido en otros personajes, pero no dejan de ser los mas interesantes. Si tienes una boda, no dudes en llevar uno de estos peinados que te llenarán de personalidad, ¡inclusive si tú eres la novia! También te recomendamos: 9 peinados que usan las famosas y que puedes usar en una boda y Maquillaje de ojos: Aquí los 7 errores más comunes que debes evitar.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Inquadrantura
Maquillaje de día para la novia: cómo llevar la tendencia Glam y triunfar
Anímate a llevar las tendencias de moda en maquillaje día para tu boda. Tenemos excelentes consejos de expertos para llevar el maquillaje estilo Glam de la mejor manera durante tu gran día.
Foto: Oui Novias
¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento
El fleco es sin duda algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso este puede ser tu look ideal.
Cómo elegir el lipstick nude perfecto para tu look de novia
Cómo elegir el lipstick nude perfecto para tu look de novia
Para elegir tu labial nude ideal, tendrás que fijarte en una parte muy especial de tu cuerpo. ¡Un equipo de expertas revela el secreto!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información