Pasteles de boda románticos

Los novios frente al pastel de bodas
Los novios frente al pastel de bodas

Pocas cosas hay tan entrañables como cortar el pastel de novios. Compartir la comida es un signo de amor, pero además es un rito de fertilidad. La harina con que está hecho el pastel, representa la fertilidad. Según la superstición, la posibilidad de una pareja de procrear puede desaparecer si los novios no cortan el primer pedazo del pastel y lo comen, incluso existe toda una manera de cómo cortarla. Por eso, te traemos los pasteles de boda más románticos.

Otra de las tradiciones más difundidas sobre la torta o el pastel de novios, es la de cortar un pequeño pedazo de la misma y colocarlo debajo de la almohada de una mujer que quiere casarse, para que le traiga buena suerte. Un trozo de torta, puesto cuidadosamente dentro de la media izquierda- el mismo lado que los anillos- podría incluir sueños en los cuales apareciera la cara de futuros esposos.

Dejando de lado las tradiciones y supersticiones, hoy en día existe una inmensa variedad de diseños de pasteles de bodas. Y es que las expertas en diseños son capaces de hacer prácticamente lo que se te ocurra…. Te mostramos algunos diseños, es difícil saber con cual quedarse…

torta-13torta-10

torta-12torta-17

torta-11torta-14

torta-15torta-16

Fuente: Superweddings.com

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

El naked cake, la tendencia más deliciosa en pasteles de boda 2014
El naked cake, la tendencia más deliciosa en pasteles de boda 2014
Después de todo el ajetreo de la boda, el encanto de la ceremonia religiosa y la sorpresa en los platillos del banquete... ¡por fin llega la hora del postre! Cuando se trata de deleitar el paladar de los más exigentes, el pastel de bodas siempre se convierte en el mejor aliado para lograr el cometido. Este año, la línea de la creatividad se eleva con el "naked cake",
Justo a tu tamaño: La deliciosa tendencia de los mini pasteles de boda conquistará tu banquete
Justo a tu tamaño: La deliciosa tendencia de los mini pasteles de boda conquistará tu banquete
¿Te acuerdas de esos pasteles de boda enormes con cientos de pisos y detalles? Aunque no están completamente fuera de la escena, lo que ya es un hecho es que los mini cakes o mini pasteles de boda ¡han llegado para quedarse! Con el fin de no desperdiciar recursos y de crear más diseños con sabores interesantes, estos deliciosos postres seguro conquistarán el banquete de tu boda. ¡Justo a tu tamaño!
12 pasteles de boda que romperán esquemas en 2015: Tendencias que jamás imaginaste que serían realidad
12 pasteles de boda que romperán esquemas en 2015: Tendencias que jamás imaginaste que serían realidad
Llegó la hora del postre, ¡por fin! Una oportunidad única para sorprender el paladar de tus invitados. Ahora, el truco viene a continuación, para 2015 ya no será suficiente que sólo elijas una buena combinación de sabores, sino que dejes de manifiesto tu creatividad con un diseño que rompa esquemas al instante. Lo mejor de todo es que, en el camino tan delicioso, te toparás con un sinfín de formatos que te fascinarán. Esta vez elegimos 12 pasteles de boda que, aun sin celebración, ¡nos encantaría probar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información