Pasteles de boda decorados con flores: La opción más femenina

Hoy las posibilidades para hacer con un pastel y su decoración son infinitas. Los pasteleros pueden llegar hacer cosas increíbles con un simple pastel, pueden llegar a convertir un sencillo formato de chocolate en una obra de arte digna de disfrutar por fuera y por dentro.

pastel con flores - Jose Villa Photography
pastel con flores – Jose Villa Photography
Lauren Gabrielle Photography
Lauren Gabrielle Photography
Tamara Gruner Photography
Tamara Gruner Photography

Si ya has optado por tener un hermoso pastel en tu boda, ahora es tiempo de elegir la decoración para éste. Todo es cuestión de gustos y estilos, así como de seguir las últimas tendencias en pastelería nupcial. Opta por decorarlo con hermosas flores de cualquier estilo, una opción súper femenina y trendy cuando se trata de pasteles y bodas.

El color blanco es la opción más común a elegir para la decoración de un pastel de bodas, pero si decides decorarlo con flores se vale todo: dorado, rosa, verde, blanco, azul… Todos los colores que quieras para hacer el pastel de tus sueños.

pastel con flores -Blaine Siesser
pastel con flores -Blaine Siesser
pastel con flores- Mint Photography
pastel con flores- Mint Photography
pastel con flores - Milton Photography
pastel con flores – Milton Photography
With Love and Embers
With Love and Embers
Kyle John Photography
Kyle John Photography

La primera opción que te proponemos es el decorarlo con betún o fondant para crear mágicas y diferentes flores con el mismo color blanco del resto del pastel, aunque también se pueden crear flores increíbles de esta misma forma y de muchísimos colores.

También podrías jugar con siluetas y patrones de flores en color dorado, o incluso decorar con hojas de oro ese mágico pastel que te has estado imaginando desde el día en que decidiste que te ibas a casar. Como bien sabes, las reglas las pones tú, lo importante es que tu pastel de bodas vaya de acuerdo con el estilo total del gran día. ¡No lo olvides!

pastel con flores - Greer Gattuso
pastel con flores – Greer Gattuso
pastel con flores -Ruth Eileen Photography
pastel con flores -Ruth Eileen Photography
Rebecca Yale Photography
Rebecca Yale Photography

No hay nada más hermoso y lleno de vida que las flores naturales, opta por decorar tu pastel de bodas con ello y crea estilos y sensaciones inigualables con ellas. Utilizar flores naturales puede ser una idea estupenda y será un detalle súper romántico y femenino a incluir en él.

pastel con flores - Candice Benjamin Photography
pastel con flores – Candice Benjamin Photography
pastel con flores - Brumley And Wells
pastel con flores – Brumley And Wells
Onelove Photography
Onelove Photography
pastel con flores - Paula O'Hara
pastel con flores – Paula O’Hara
pastel con flores - Mint Photography
pastel con flores – Mint Photography

Llena de sofisticación y estilo el pastel del día más esperado de tu vida, puedes optar por ese elaboradísimo y hermoso pastel que es digno de admirarse antes de probar el primer bocado o también podrías optar por un estilo más handmade que igualmente será irresistible probar. De cualquier forma opta por decorar con flores tu pastel de bodas y no olvides que todas las reglas y estilos en tu boda las pones tú.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Suculento pastel de chocolate, la tendencia más deliciosa del 2016, All White, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda, 40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo, Todo tipo de frutas para los centros de mesa 2016: La tendencia más colorida y deliciosa, Banquete de bodas 2016: Todas las tendencias y All White: La tendencia más espectacular en tu pastel de bodas

Fotos de: Greer Gattuso, Jose Villa Photography, Rebecca Yale Photography, Ruth Eileen Photography, Milton Photography, Mint Photography, Paula O’Hara, Blaine Siesser, Candice Benjamin Photography, Brumley And Wells, Kyle John Photography, Lauren Gabrielle Photography, Tamara Gruner Photography, Onelove Photography, With Love and Embers vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Confeti para lanzar a los recién casados, una opción fantástica y llena de color
Confeti para lanzar a los recién casados, una opción fantástica y llena de color
Una vez que termina la ceremonia religiosa, todos los invitados se reúnen afuera del recinto para darles la bienvenida a una nueva etapa en sus vida. Seguramente este momento ya te lo sabes de memoria; son tan sólo algunos segundos en donde todo tipo de destellos, colores y elementos vuelan en el aire para celebrar su matrimonio.
Festeja Navidad y Año Nuevo con lencería de novia femenina
Festeja Navidad y Año Nuevo con lencería de novia femenina
La navidad se acerca y con esto, posadas y fiestas decembrinas a las que seguramente asistirás con tu prometido. Es por esto que hoy te proponemos lucir hermosa por fuera y sobre todo por dentro, con esta colección de ropa íntima otoño-invierno, con un toque elegante y muy femenino.
Excelente opción para tu boda: mesa de quesos y carnes frías
Excelente opción para tu boda: mesa de quesos y carnes frías
Al igual que las mesas de dulces, las mesas de quesos y carnes frías son todo un agasajo para los invitados de tu boda. Las mesas de quesos apenas comienzan a repuntar como una opción más para el banquete de boda y hoy te mostramos los beneficios de ofrecer una mesa de este tipo el día de tu evento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información