Publicidad

Pasteles decorados con flores para tu boda
Los profesionales hacen cosas increíbles con un simple pastel; pueden llegar a convertir un sencillo formato en una obra de arte digna de disfrutar por fuera y por dentro.
Hoy las posibilidades para hacer con un pastel y su decoración son infinitas. Los pasteleros pueden llegar hacer cosas increíbles con un simple pastel, pueden llegar a convertir un sencillo formato de chocolate en una obra de arte digna de disfrutar por fuera y por dentro.
Si ya has optado por tener un hermoso pastel en tu boda, ahora es tiempo de elegir la decoración para éste. Todo es cuestión de gustos y estilos, así como de seguir las últimas tendencias en pastelería nupcial. Opta por decorarlo con hermosas flores de cualquier estilo, una opción súper femenina y trendy cuando se trata de pasteles y bodas.
El color blanco es la opción más común a elegir para la decoración de un pastel de bodas, pero si decides decorarlo con flores se vale todo: dorado, rosa, verde, blanco, azul… Todos los colores que quieras para hacer el pastel de tus sueños.
La primera opción que te proponemos es el decorarlo con betún o fondant para crear mágicas y diferentes flores con el mismo color blanco del resto del pastel, aunque también se pueden crear flores increíbles de esta misma forma y de muchísimos colores.
¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
También podrías jugar con siluetas y patrones de flores en color dorado, o incluso decorar con hojas de oro ese mágico pastel que te has estado imaginando desde el día en que decidiste que te ibas a casar. Como bien sabes, las reglas las pones tú, lo importante es que tu pastel de bodas vaya de acuerdo con el estilo total del gran día. ¡No lo olvides!
No hay nada más hermoso y lleno de vida que las flores naturales, opta por decorar tu pastel de bodas con ello y crea estilos y sensaciones inigualables con ellas. Utilizar flores naturales puede ser una idea estupenda y será un detalle súper romántico y femenino a incluir en él.
Llena de sofisticación y estilo el pastel del día más esperado de tu vida, puedes optar por ese elaboradísimo y hermoso pastel que es digno de admirarse antes de probar el primer bocado o también podrías optar por un estilo más handmade que igualmente será irresistible probar. De cualquier forma opta por decorar con flores tu pastel de bodas y no olvides que todas las reglas y estilos en tu boda las pones tú.
Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Suculento pastel de chocolate, la tendencia más deliciosa del 2016, All White, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda, 40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo, Todo tipo de frutas para los centros de mesa 2016: La tendencia más colorida y deliciosa, Banquete de bodas 2016: Todas las tendencias y All White: La tendencia más espectacular en tu pastel de bodas.