Pasteles de boda en el D.F.

Deliciosos pasteles para tu boda

Hay tantas cosas por las que debes preocuparte para que el día de tu boda salga perfecto; el vestido de novia, el salón, el banquete de bodas, la música de bodas, en fin.

A veces es difícil prestarle la suficiente atención a cuestiones como el pastel de boda.

El pastel de boda es una parte muy importante de la boda ya que es un elemento incluso emblemático de ese día. Existen algunas empresas que se dedican a la elaboración y repartición de pasteles de boda en el Distrito Federal.

Una de estas empresas en particular te ofrece un catálogo de pasteles gourmet. Puedes encontrar pasteles en pan de limón, naranja, vainilla, fresa, mandarina, almendra, marmoleado o vainilla con café.

El relleno del pastel puede ser de pera, fresa, uva, durazno, piña, kiwi, almendra, avellana, nuez, chocolate, moka o nutella.

Si tu pastel es para 150 personas o más, la entrega del pastel es gratis dentro del Distrito Federal y si es en el Estado de México, la entrega tiene un costo de 250 pesos.

Lo mejor de todo es que todos estos pasteles están elaborados con productos 100% naturales.

¡Yummi! qué rico, ¿verdad? ¿ya se te antojó? te recomiendo que los visites y pruebes todos estos deliciosos pasteles.

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 tendencias en pasteles de boda 2014
4 tendencias en pasteles de boda 2014
El 2014 llega con deliciosas sorpresas para las novias foodies. Más libertad, creatividad y sabor son la constante en las tendencias en pasteles de boda 2014. Mira a continuación cuál de estas opciones te combina mejor. ¡Seguro encuentras la perfecta para ti!
Deliciosos pasteles de boda multicolor para 2014
Deliciosos pasteles de boda multicolor para 2014
Ahora el clásico postre de las bodas se transforma por completo. La tradición sigue su curso, los sabores son deliciosos, pero los diseños buscan reinventarse. Precisamente por eso, este 2014 nos sorprende con unos deliciosos pasteles de boda multicolor.
El naked cake, la tendencia más deliciosa en pasteles de boda 2014
El naked cake, la tendencia más deliciosa en pasteles de boda 2014
Después de todo el ajetreo de la boda, el encanto de la ceremonia religiosa y la sorpresa en los platillos del banquete... ¡por fin llega la hora del postre! Cuando se trata de deleitar el paladar de los más exigentes, el pastel de bodas siempre se convierte en el mejor aliado para lograr el cometido. Este año, la línea de la creatividad se eleva con el "naked cake",

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información