Pasteles de boda en el D.F.

Pasteles de boda en el D.F.

Hay tantas cosas por las que debes preocuparte para que el día de tu boda salga perfecto; el vestido de novia, el salón, el banquete de bodas, la música, en fin. A veces es difícil prestarle la suficiente atención a cuestiones como el pastel de boda.

  • Lugares
guardar
Deliciosos pasteles para tu boda

Hay tantas cosas por las que debes preocuparte para que el día de tu boda salga perfecto; el vestido de novia, el salón, el banquete de bodas, la música de bodas, en fin.

A veces es difícil prestarle la suficiente atención a cuestiones como el pastel de boda.

El pastel de boda es una parte muy importante de la boda ya que es un elemento incluso emblemático de ese día. Existen algunas empresas que se dedican a la elaboración y repartición de pasteles de boda en el Distrito Federal.

Una de estas empresas en particular te ofrece un catálogo de pasteles gourmet. Puedes encontrar pasteles en pan de limón, naranja, vainilla, fresa, mandarina, almendra, marmoleado o vainilla con café.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El relleno del pastel puede ser de pera, fresa, uva, durazno, piña, kiwi, almendra, avellana, nuez, chocolate, moka o nutella.

Si tu pastel es para 150 personas o más, la entrega del pastel es gratis dentro del Distrito Federal y si es en el Estado de México, la entrega tiene un costo de 250 pesos.

Lo mejor de todo es que todos estos pasteles están elaborados con productos 100% naturales.

¡Yummi! qué rico, ¿verdad? ¿ya se te antojó? te recomiendo que los visites y pruebes todos estos deliciosos pasteles.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!