¡Pasión por las bodas más chulas! Ven a conocer a Yuri Torres Wedding & Event Planner

Aquí en Zankyou amamos las bodas en las que la pasión entre los novios se ve reflejada en cada detalle del gran evento.  A nosotros nos fascina trabajar con profesionales de la planeación de bodas. Ellos son los expertos en lograr que todo quede perfecto y que ustedes no tengan que preocuparse por absolutamente nada. ¿Quieres lograr una boda verdaderamente chula? Entonces ven a conocer junto con nosotros a Yuri Torres Wedding & Event Planner. ¡Ella y su equipo lo tienen todo para ustedes!

Una profesión que se lleva en la sangre

Y es que Yuri Torres Wedding & Event Planner crecio en el mundo de los eventos. Desde que era pequeña, su padre comenzó en esta area. Construyó una de las locaciones para eventos más representativa de los años 90s en Cuernavaca. Ahí dio sus primeros pasos, desempeñándose en varias posiciones hasta llevar a cabo la coordinación de eventos en general.

Al día de hoy y después de crecer en al mundo wedding, las bodas son su pasión y comparte día con día la felicidad de cada pareja. Siempre entrega lo mejor de si misma junto con su equipo, así cada una de sus bodas es única.

Cada etapa es pensada en ¡ustedes!

Aquí cada uno de los momentos en los que Yuri Torres Wedding & Event Planner se involucra para lograr que cada detalle quede chulísimo:

  1. Conocerse. Aquí es donde se busca ese click vital entre la pareja y el planner. Es importante compartir historias sobre cómo se conocieron, cómo fue el tema del anillo, gustos y exigencias.

  2. Conceptualización, cotización y planeación. Una vez aprobados los servicios, Yuri Torres Wedding & Event Planner  los llevarán de la mano para encontrar el venue, el catering, invitaciones, música y demás proveedores que harán de su gran día un momento único y sin duda la boda más chula.

  3. Cerrar contratos y servicios. Es súper importante tener claro el trabajo que realizara cada proveedor seleccionado para que juntos hagan la boda más chula y los novios disfruten el día más guapo de sus vidas.

  4. La semana de la boda. Se asegura Yuri Torres Wedding & Event Planner que todos los proveedores tengan el minuto a minuto para dar inicio a pre montaje.

  5. El gran día. Se inicia con el montaje, para después hacer fotos del maquillaje de la novia, arreglo del novio, first look y estar a tiempo en la ceremonia. Cada momento tiene un seguimiento constante basado en el minuto a minuto aprobado y trabajado.  ¡Yuri Torres Wedding & Event Planner y su equipo se encargan de todo, por lo que ustedes solo disfrutaran hasta la última canción. Este fabuloso equipo se despide personalmente de cada proveedor y sin duda de los novios. Le encanta agradecer por cada uno de los servicios prestados de excelente manera, así como a los novios chulos que confiaron en ella.

Distintos servicios que se adecuan a sus necesidades

Contar con opciones diferentes para validar cuáles son los servicios que ustedes requieren es importantísimo. Yuri Torres Wedding & Event Planner ofrece las siguientes opciones que sin duda pueden adecuarse a lo que estén buscando:

  1. Coordinación pre boda.
  2. Diseño & planeación de boda.
  3. Coordinación y planeación de la ceremonia.
  4. Cubrir necesidades de la novia y el novio.
  5. Ejecutar la recepción de manera extraordinaria.
  6. Llevar un seguimiento con los invitados
  7. Adecuarse al presupuesto
  8. Seguimiento y desarrollo de proveedores.
  9. Coordinación día del evento.

Lo más importante que Yuri Torres Wedding & Event Planner puede ofrecerles es la garantía de ser los últimos que se retiran del evento, haciendo el cierre y sin detalles posteriores.

Tendencias para este año

Sin duda uno de los mejores beneficios de trabajar con un Wedding Planner es que tienen claro cuáles son los estilos y tendencias que vienen de moda, así como los contactos para lograr que quede perfecto. Para este año, Yuri Torres Wedding & Event Planner nos cuenta que lo que viene de moda son los pampas grass, colores metálicos y sin duda el greenery. 

Cuando a locaciones nos referimos, las haciendas siguen muchísimo en tendencia pero también nuevos venues con arquitectura mucho más vanguardista.

Para los alimentos, sin duda lo más elegante sigue siendo un menú de tiempos. Aún así, viene de moda un estilo más arriesgado con alimentos al centro, espadas y barras.

Si lo que estas buscando son todos los beneficios de un wedding planner, tales como personal con experiencia para hacer tus sueños realidad dentro de tu presupuesto entonces contacta a Yuri Torres Wedding & Event Planner. Estamos seguros de que junto con ellos lograrán la boda más chula que pudieran esperar.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
El cortejo nupcial: 6 tips que debes conocer antes de elegirlo
6 tips para que conozcas todos los secretos detrás de la importancia del cortejo nupcial. ¡Toma nota de estos consejos!
Los cómplices perfectos: razones por las cuales debes contratar un wedding planner
Los cómplices perfectos: razones por las cuales debes contratar un wedding planner
Contar con un buen wedding planner será muy importante para que tu evento destaque por su originalidad y resulte inolvidable.
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
Por estas y muchas más razones, estos son unos de los proveedores más importantes que tendrás en tu boda. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información