Pasión, entrega y mucho amor en cada evento. ¡Descubre el talento joven e innovador de Corazón d' Melón!

Todas las parejas que se van a casar empiezan a imaginarse cómo sería el día especial en el que unirán sus vidas y aunque todos tengan diferentes ideas de la celebración perfecta que podrían tener, siempre es muy importante estar acompañados por profesionales que amen lo que hagan y que se encarguen de acompañarlos en el proceso de organización. Si esto se convierte en una realidad para tu boda, solo tendrás garantizado que todo cuanto hagas y prepares para tu celebración será memorable y especial, nada mejor que contar con Corazón d’Melón, una empresa joven, fresca y con ideas revolucionarias y originales sobre la organización y planeación de eventos mágicos y únicos. Su trabajo se enfoca en conseguir que las parejas tengan el evento de sus sueños y puedan disfrutarlo de principio a fin. Queremos que conozcas de cerca esta empresa, que por medio de sus servicios trae felicidad a los novios que confían la organización de su evento en sus manos. ¡No dejes de leer!

Pasión, entrega y mucho amor

Hacer eventos es su verdadera pasión. Dos socias, dos perfiles diferentes que se complementan de la mejor forma y cuyos talentos se fusionaron para crear Corazón d’Melón. Para ofrecerte los mejores servicios se han preparado de una forma especializada, por medio de diferentes diplomados y estudios especializados.

Sin tener un estilo definido, en Corazón d’Melón se centran en el estilo propio de los novios, al final se adaptan a cada pareja para darles gusto y hacer sus sueños realidad. Una relación estrecha y cercana con los novios da como resultado que las parejas tengan lo que quieren de la boda y se olviden de cualquier tipo de preocupación por los preparativos y la ejecución. Además, el hecho de contar con esta empresa creativa, te dará la garantía de que recibirás las mejores ideas que te ayudarán a definir el tipo de boda que quieres y la forma en la que quieres celebrarla.

¡Nuestro objetivo final es conseguir que los novios tengan siempre una sonrisa!” Y en realidad trabajan para esto, para que tu tengas una sonrisa el día de la boda y para que disfrutes como nunca el proceso. Por eso, la primera etapa del trabajo está enfocada en conocer a los novios, platicar sobre lo que ellos quieren y de esta forma poder hacer las propuestas pertinentes que complementen lo que tienes en mente.

Después, su trabajo se centra en buscar las mejores opciones de proveedores que se adecúen a los gustos y tu presupuesto. Durante todo el proceso de la contratación del servicio hasta el último minuto de la boda se encargan de dar seguimiento puntual con los proveedores “Para que todo salga de acuerdo a los planes compartimos el minute by minute del evento con todos los involucrados en la logística de la boda, esto es muy importante para poder asegurar que todo salga en tiempos. Por último en el gran día estamos presentes desde el montaje para supervisar cada detalle”, con esta cercanía y servicios tienes la garantía de que todo estará cuidado, basándose en los valores de sus servicios: Detalles, perfección, delicadeza.

Con la mente enfocada en cumplir expectativas, Corazón d’ Melón lleva varios años trabajando para grandes empresas, planeando y coordinando eventos, de esta manera han trabajado con todo tipo de clientes y con ellos han aprendido a cuidar hasta el más mínimo detalle. Su filosofía consiste en no solo tener un plan A y uno B, si no diferentes soluciones a cada problema estando siempre listas. Confía en su talento y servicios, enamórate de la idea de tener una boda fresca, innovadora y sobre todo que se adapte especialmente a ti y tu pareja.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cristina Civallero
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo: Para el amor NO hay edad
El matrimonio ha dejado de ser cosa de "grandes" para convertirse en un proyecto común que inicia desde edades más tempranas.
Foto: Israel Arredondo
4 cosas en las que vale mucho la pena invertir para el día de tu boda
Después de recibir ese hermoso anillo de compromiso y de anunciar tu compromiso tarde o temprano llegará el momento de pensar en dinero.
Foto: Israel Arredondo
Qué hacer durante tu último mes de soltera: ¡Comienza la cuenta regresiva!
Aprovecha al máximo tus días con estas 8 cosas que debes hacer durante tu último mes de soltería. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información