Pasión, elegancia y buen gusto: Mucho más que una boda, ¡el evento de tu vida!

Hay cosas que en la vida te dejan sin aliento, sin respiración. Un momento, una mirada, una caricia, un abrazo, una sonrisa… Podríamos quedarnos enumerando una larga lista de cosas que nos sorprenden, nos encantan y emocionan, claro que dentro de esa lista tendríamos que incluir las bodas. Son días especiales, llenos de momentos únicos a través de los cuales una pareja se demuestra amor y disfruta de una de las decisiones más importantes que tomarán en su vida, la de unirse para siempre.

Es así como esos días y momentos que te dejan sin aliento, muchas veces pasan desapercibidos y otras veces se quedan grabados en la memoria y en el corazón. ¿Quieres que tu boda sea recordada para siempre?, ¿quieres que este gran día sea memorable y todos tus invitados lo disfruten de principio a fin recordándolo para y por siempre? Entonces, no dudes en conocer el trabajo de Aline Brun Weddings & Events, una empresa única en el sector de las bodas junto a ti crearán el evento más especial y único que te puedas llegar a imaginar.

Aline Brun Wedding PlannerPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Agencia FVS para Aline Brun Weddings & Events

Nada más observando sus fotos y forma de trabajar, ya te puedes hacer una idea de lo profesionales y expertos que son en esta empresa. Sin embargo, todo va más allá, pues cada boda, para cumplir con los estándares de calidad requeridos, es producto de un trabajo incansable y una planeación excepcional, lo que le da a tu gran día el toque ideal que no tendrá ningún otro evento. Por eso, puedes decir que tu boda se convirtió en la celebración mágica que siempre quisiste.

Aline Brun Wedding PlannerPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Alfonso Flores para Aline Brun Weddings & Events

Pasión

Aline Brun Weddings & Events empezó hace 5 años trabajando en el mundo de las bodas. Gracias a que siempre le gustaron estos eventos desde que era pequeña, durante unos años se dedicó a organizar eventos para una marca de diseño de joyería. Sin embargo, cuando se está predestinado a hacer algo para toda la vida, Aline tuvo la oportunidad de organizar una boda de una amiga y de esta forma retomó su sueño de niñez. Es por esto que entiende esta profesión como su verdadera pasión, lo que la mueve cada día.

Aline Brun Wedding & EventsPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Salvador Carmona para Aline Brun Weddings & Events

Y cuando una persona trabaja de esta forma en cada reto profesional al que se enfrenta, el resultado no puede ser mejor. Cuando conoces su empresa, el profesionalismo y la forma de trabajar, te das cuenta que su enfoque es único y muy especial: “Me gusta tener mucho contacto con la parte emotiva y sensible de las bodas, cuidar que no se pierda el sentido humano de ellas y que sea una experiencia inolvidable para los novios, su familia y los invitados, cuidando cada detalle y haciendo que todo desde la planeación y ese día sea algo muy personal, conmovedor y divertido”.

Aline Brun Wedding & EventsPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Alfonso Flores para Aline Brun Weddings & Events

Aline no es una profesional como cualquier otra, su experiencia y buen trabajo la han llevado a convertirse en una de las profesionales preferidas por los novios no solo en México sino fuera del país. Tanto así que una de sus especialidades es organizar bodas de extranjeros con mexicanos, tal y como ella misma cuenta: “es un tipo de bodas que me gusta mucho hacer y que requieren de una organización especial, y el resultado siempre es muy interesante, la mezcla de culturas y la sorpresa de vivir una boda a la mexicana”. Por eso, podríamos decir que el estilo de sus bodas es incluyente, ya que logra que dos culturas se unan en nombre del amor.

Aline Brun Wedding & EventsPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Bésame Mucho para Aline Brun Weddings & Events

Elegancia

Empatía, compromiso, creatividad y a su vez disciplina y organización, son las palabras que definen el cuidadoso y exigente trabajo de Aline Brun Weddings & Events. Más allá de estas cualidades, viendo su trabajo te das cuenta que ella logra plasmar con elegancia y lujo lo que las parejas quieren transmitir. No se necesita mucho más que apreciar su trabajo para darse cuenta que de una u otra forma puede plasmar las ideas de los novios que terminan completamente satisfechos con su trabajo y servicios

Aline BrunPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Agencia FVS para Aline Brun Weddings & Events

Más que una wedding planner, se convertirá en tu aliada para la boda. “Además de las técnicas y experiencia que con el tiempo he adquirido creo que mi diferencia soy yo misma, cada Wedding Planner tiene sin duda su toque y yo no soy la excepción, creo que mi personalidad ecuánime y empática les gusta mucho a los novios con los que he trabajado y les da confianza. Me comprometo a estar con ellos en todo el proceso y que el día de su boda sea un momento inolvidable”. 

Y es que el resultado habla por si solo: ¡Impresionante! Aline también te aconsejará cuáles son las mejores tendencias de acuerdo con el periodo de tiempo en el que organices tu boda, entendiendo que lo que manda actualmente en el sector nupcial son las bodas cada vez más humanas y personales”, ella lo entiende y con este concepto lo transmite durante la organización y celebración de tu evento, su compañía se convertirá en la mejor forma de potenciar este gran día.

Aline Brun Wedding & EventsPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Bésame Mucho para Aline Brun Weddings & Events

Buen gusto

El buen gusto es, sin dudarlo, una de las características del excelente trabajo de Aline Brun Weddings & Events. Las etapas de su trabajo son completas desde el inicio hasta que el día termina y consisten en:

Conocer a los novios. Sus gustos, su historia, sus sueños, cómo se imaginan su boda. Crear una conexión que nos ayuda a definir el estilo, concepto, colores, etc. de su boda.

Tramites y planeación de la ceremonia (civil, religiosa o simbólica)

-Buscar los proveedores adecuados al estilo, presupuesto y concepto de la boda.

Administrar el presupuesto de la Boda (calendario de pagos y prioridades de asignación de presupuesto)

Día de la boda, agenda del día minuto a minuto, equipo de supervisión desde el montaje y durante la boda, ella personalmente va a todas las bodas y “ese día cuidamos cada detalle hasta que se va el último invitado”.

Aline Brun Wedding & EventsPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Salvador Carmona para Aline Brun Weddings & Events

Dentro de los servicios que puedes contratar con esta empresa están:

Diseño y concepto de la Boda

-Búsqueda de proveedores

-Trámites y civil y religiosos o planeación de ceremonia simbólica

Ayuda con hospedaje y transportes

-Coordinación de día de la boda (equipo bilingüe francés, ingles, alemán)

– Seguimiento de depósitos en garantía, facturas y entrega de fotos y video.

*Estos son los servicios más comunes pero cada boda tienen sus propios requerimientos y ellos se encargarán de atenderlos todos.
Aline Brun Wedding & EventsPide más información a Aline Brun Weddings & Events
Foto: Alfonso Flores para Aline Brun Weddings & Events

El resultado son bodas excepcionales y únicas, con un toque increíble y mejor de lo que algún día soñaste. ¡No lo dudes! Tendrás a tu lado el apoyo de un experto, alguien que puede sacar el mejor provecho al presupuesto y hacer el proceso mucho más agradable y divertido y que permite que el día de la boda los novios se concentren en lo más importante que es disfrutar y compartir. ¡Los novios pueden disfrutar tranquilos porque saben que ella estará ahí para ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 ideas perfectas para que tu boda tenga mucho color: El mejor ambiente de tu vida
10 ideas perfectas para que tu boda tenga mucho color: El mejor ambiente de tu vida
Las gamas de colores se han convertido en toda una tendencia para bodas, y es que mediante la perfecta elección de dichas tonalidades, ¡todo puede cobrar un sentido diferente! Aunque muchas parejas optan por una gama tradicional, la moda para el 2015 apunta a crear un arcoíris de color en los más lindos detalles de esa fecha tan especial. Si quieres hacer de tu boda una experiencia para los sentidos, te contamos 10 ideas geniales para que todo tenga mucho color. ¡No habrá mejor ambiente!
5 detalles súper lindos para que tu boda luzca perfecta: Cómpralos por internet ¡a súper buen precio!
5 detalles súper lindos para que tu boda luzca perfecta: Cómpralos por internet ¡a súper buen precio!
Podrías tener una boda perfecta: con un banquete delicioso y servido a tiempo, un DJ buenísimo, un ambiente inigualable... Pero dicen por ahí que, en un enlace, son los pequeños detalles los que hacen que los invitados se vayan con un excelente sabor de boca. ¿Estás de acuerdo?
Foto: Ricardo Arellano
¿Qué hacer si no te gustó el anillo de compromiso?
Primero que nada, no entres en shock emocional. Existen muchas novias a las que les pasa y claro que tiene solución.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información