Pasar tu luna de miel dentro del bosque de Mazamitla, Jalisco

Luna de miel romántica en el bosque de Mazamitla, Jalisco
Luna de miel romántica en el bosque de Mazamitla, Jalisco

La palabra luna de miel ya parece sinónimo de playa, sin embargo no todas las parejas gustan de pasar su primer viaje en un clima cálido; además de muy típico puede resultar poco romántico.

Si lo piensas bien, en la playa hace demasiado calor como para pasarlo abrazados, en cambio un bosque con su clima frío es una invitación para acurrucarse y estar juntitos. A que no lo habías pensado de ese modo, además de original y romántico, viajar a uno de los bosques mágicos de México es mucho más económico que cualquier cosa que tuvieras planeada.

Luna de miel en el bosque de Mazamitla, Jalisco
Luna de miel en el bosque de Mazamitla, Jalisco

El pueblo de Mazamitla se encuentra al sur de Jalisco y sobre las montañas, eso aunado al bosque y arroyos que lo rodean le da un clima muy fresco en verano y frío en invierno. Si planeas ir en avión, al llegar al aeropuerto de Guadalajara puedes tomar un taxi, si llegas en camión a la central nueva de Guadalajara ahí transbordas al autobús que llega a Mazamitla.

Lo que encontrarás será un pueblo lleno de magia, con su olor a bosque  característico. Podrás hospedarte en alguna de sus cabañas de madera con chimenea, rodeadas por enormes árboles mientras lo único que escuchas es el murmullo del viento y la madera crujir.

Tú y tu pareja pueden disfrutar de pasear a caballo en medio del bosque, caminatas por los senderos de Los Cazos, quizá un picnic en medio de la nada y cerca de un arroyo o conocer la Parroquia de San Cristóbal, probar la comida tradicional o pasar al mirador El Tabardillo con una vista espectacular donde alcanzarán a ver el Nevado de Colima. En la noche un ambiente romántico frente a la chimenea, unas copas de vino y una cobija para dos. ¡De película!

Luna de miel en el bosque de Mazamitla, Jalisco
Luna de miel en el bosque de Mazamitla, Jalisco

Si ya estás en el buscador escribiendo la palabra Mazamitla, te recomendamos visitar el sitio de Cabañas Lomas Verdes donde puedes encontrar diferentes cabañas en las zonas más románticas del pueblo y verificar los precios.

En México tenemos hermosos destinos para cualquier gusto; si a pesar de lo te platicamos de Mazamitla, tú te declaras fanático de las playas, entonces te gustará conocer la Playa de Mismaloya. Cuéntanos a dónde quieres ir de luna de miel en los comentarios o podemos platicar en twitter @ZankyouMX.

 

 

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

inspiración en bosque mágico, vestidos de novia Jordi Dalmau 2013
inspiración en bosque mágico, vestidos de novia Jordi Dalmau 2013
Los vestidos de novia de Jordi Dalmau siempre apuestan por una novia única que quiera destacar el día de su boda. La colección de vestidos de novia 2013 se inspira en una tendencia fuertísima del próximo año: el bosque mágico de los cuentos de hadas.
Magia en confección: Los vestidos de novia perfectos para la princesa que llevas dentro
Magia en confección: Los vestidos de novia perfectos para la princesa que llevas dentro
Elegir el vestido de novia es un de los pasos más importantes dentro de la organización de tu boda. Ese día tan especial seguro querrás verte como salida de un cuento de hadas, con un modelo que refleje al máximo tu personalidad soñadora, ¿o no? Para consentir a la princesa que llevas dentro,
Parque Fundidora
Los 14 mejores salones para boda en Monterrey: Lo más selecto del norte del país
Espacios cargados de suntuosidad, brillos, cristales y mobiliario perfecto son sólo algunos de los elementos que encontrarás en estos salones para boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información