Participa y gana ¡hasta $60,000 para tu boda con nuestro Sorteo! Queremos ayudarte a celebrar tu gran día…

Las bodas están rodeadas de sueños, magia, felicidad, ilusiones y amor, pero también hay que admitirlo, la celebración conlleva una inversión por parte de la pareja. Con Zankyou podrás participar durante el proceso de la organización de tu boda, o incluso después de ella, para ganar ¡hasta $60,000 y gastarlos en lo que tú y tu pareja quieran!

 

¡Participa y gana con Zankyou!

Estas fechas son para celebrar y divertirse, por ello tenemos nuevas sorpresas que los dejarán encantados. Ahora podrán entrar en esta promoción, en donde, cada mes encontrarán una nueva edición del Sorteo con tres premios de $20,000. La primera edición del sorteo se realizará desde el día 10 de diciembre 2018 hasta el 31 de enero 2019. Las siguientes ediciones tendrán una duración de 1 mes natural. El Sorteo se llevará a cabo a nivel Internacional en 14 de los diferentes países que conforman la familia Zankyou. ¡Todos los meses tendremos una nueva edición del Sorteo para que puedas participar! 

¿Cómo participar en el Sorteo?

Si ya tienes tu perfil en Zankyou y estás organizando tu boda o te casaste en el último año (desde enero 2018), podrás haberte dado cuenta que la plataforma te ofrece un sinfín de herramientas para facilitar cada paso de la planeación de tu boda. Algunas de estas herramientas te ayudarán a obtener boletos para el Sorteo y mientras más boletos consigas, ¡más oportunidades tendrás de ganar! Si aún no tienes tu perfil en Zankyou, ¡puedes registrarte ahora aquí!

Foto: Baranq, vía: Shutterstock

¿Cómo acumulo boletos para el Sorteo?

Aprovechar al máximo las utilidades que encontrarás en el Portal te dará la oportunidad de ganar boletos. Por ejemplo, si encontraste a los proveedores de tu boda en nuestro portal, podrás márcalos como contratados y eso te ayudará a ganar 10 boletos por proveedor que confirme tu contratación*; incluso puedes ganar boletos ¡hasta por recibir regalos* en tu Mesa de Regalos online en Zankyou. Así de fácil y sencillo, además podrás ver tus boletos desde tu Panel de Control del Sorteo.

*Condiciones detalladas en Bases y Condiciones Legales del Sorteo. Puedes consultarlas aquí.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los usuarios (mayores de edad) registrados en los portales de Zankyou en alguno de los Países Participantes* que estén organizando su boda o se hayan casado a partir del 01 de enero del 2018. Te mostraremos un ranking con todas las parejas que estén dentro del sorteo y el número de boletos que llevan acumulados, podrás divertirte y competir.

*Países Participantes en Bases y Condiciones Legales del Sorteo. 

¡Así que no esperes más! Participa para ganar y disfrutar del premio que Zankyou tiene para ti y tu pareja.

Foto: 4 PM Production, vía: Shutterstock

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Arturo González
Leticia y Jan: Los novios de los zapatos rojos
Pon mucha atención en los acentos que Leticia y Jan le dieron a su "sí, acepto" y atrévete a diseñar una boda con mucha personalidad.
Foto: Alan Aguilar
Contigo, hasta el fin del mundo: Melissa & Nathan
Una boda preciosa en un lugar alejado de todo y de todos. Así fue la boda de Melissa & Nathan en Mulegé, Baja California Sur
Foto: Antonio Saucedo Photography
Nuestro amor estaba escrito en las nubes: La boda de Andrés y Paoly
Hay amores que están escritos en las nubes, que están destinados a suceder, que duran para siempre y que no se pueden deshacer. Hoy nos inspiramos en la boda de Andrés y Paoly.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información