Publicidad
Participa en la segunda encuesta internacional de bodas y gana un fin de semana en Cancún

Participa en la segunda encuesta internacional de bodas y gana un fin de semana en Cancún

Participa en la segunda encuesta internacional de bodas y, como recompensa, podrás participar para ganarte un fin de semana en Cancún. ¡¿Qué esperas?!

  • Actualidad
  • Novios
  • Pareja

Todo el equipo de Zankyou estamos más que entusiasmados por anunciar la segunda edición de ZIWO: el Observatorio Internacional de Zankyou Weddings. Esta versión se llevará a cabo en 16 países y participarán: Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Brasil y, por supuesto, México, entre muchos otros. Lo mejor de todo es que esta encuesta se realizará en ocho idiomas diferentes para favorecer la participación de todos.

Publicidad

Como ya te lo puedes imaginar, la opinión de nuestros novios es más que importante y este sondeo nos permitirá conocer las últimas tendencias y los hábitos de las parejas casadas en la actualidad. Todos los datos actuales nos ayudarán a tener un panorama más claro de los pormenores de la industria nupcial no sólo en México, sino a nivel mundial.

guardarParticipa en nuestra encuestaSaber más sobre “Participa en nuestra encuesta”
Foto: Zankyou

¿El objetivo? Brindar un panorama actual con la información actualizada a los proveedores con el fin de que en sus servicios puedan satisfacer las necesidades de las parejas, de aquellas que están a punto de caminar hacia el altar para dar el “Sí, acepto”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La encuesta es anónima y estaría abierta para quienes se hayan casado desde el 2012 hasta hoy, o bien, que estén listos para hacerlo próximamente. ¿Lo mejor de todo? A cambio entrarás en un concurso, mediante el cual podrán ganar un fin de semana en Cancún. El sorteo lo haremos el 1 de septiembre de 2015.

Para saber más sobre las reglas del concurso, haz click aquí.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!