Para tener una boda súper top... ¡No olvides ninguno de estos puntos!

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces, para que sea una realidad no debes olvidar que lo más importante es que tu boda esté organizada con el estilo que tú quieras darle, cumpliendo tus sueños y enfocándote en lo que siempre imaginaste que sería tu día mágico. Sin embargo, es muy importante que sigas algunas claves y desde Zankyou estamos listos para darte todos los tips para que, siguiendo uno a uno, al finalizar tengas la boda que te mereces. Por eso, si quieres tener un evento súper top, entonces no olvides… ¡Toma nota!

Confiar en tu wedding planner

Luego de elegir al profesional, tienes que confiar en su talento, recursos, contactos y habilidad en la organización de tu boda. Esto será una tarea sencilla si eliges a un profesional 100% comprometido con tu historia de amor, que pueda cumplir con la organización de la boda de tus sueños y te ayude a lograr que este día sea memorable. Para tu tranquilidad no habrá nada mejor que confiar en tu wedding planner, dejando que se encargue de todos los detalles que le darán vida a la celebración de tu boda.

Claro, esto no será difícil si cuentas con el talento de una profesional como Verónica De Lio Wedding Planner, ella se encargará de lograr que tú tengas una celebración de ensueño, ¿por qué? La respuesta es clara y es que esta profesional cuenta con un equipo altamente calificado y con el que trabajamos desde hace mucho tiempo juntos. Cuento con un diseñador gráfico y diseñador industrial, director y productor que se encarga de coordinar y supervisar la parte técnica. Una coordinadora con muchísima experiencia, asistentes, técnicos, y personal de confianza que se contrata para eventos en específicos”, con el equipo necesario y su talento, Verónica conseguirá que tengas una boda mejor espectacular

Escoger a un fotógrafo con el que tengas conexión

¡Por favor! Este es un must para tu boda, y es que debes contar con un fotógrafo con el que tengas de verdad una conexión única y especial, un profesional que no selecciones en relación a su precio, sino porque realmente es el que te convence con su talento para lograr las mejores imágenes de tu boda. Debes revisar previamente su trabajo y estar segura que es todo cuanto quieres para los recuerdos de tu boda, solo de esta forma lograrás tranquilidad absoluta y le entregarás la responsabilidad de esta labor a un fotógrafo que sea ¡ideal para capturar tus recuerdos! Así como sucede con los profesionales de Esphera Photo, que logran imágenes impactantes y únicas como esta, en las que capturan todos los recuerdos de un día de una forma original, sacando lo mejor de cada pareja y proporcionando una visión única de su amor. 

Elegir un lugar que realmente te encante

Si quieres una boda súper top, entonces debes estar completamente seguro de que el lugar que vas a elegir realmente te encante y te sientas 100% identificado con él. En este sentido, tienes varias opciones, desde hoteles, pasando por haciendas, quintas, jardines y muchos espacios más. De lo que debes estar segura es que el lugar cumpla con todas las condiciones para que se convierta en el sitio en el que tengas los mejores recuerdos del día de tu boda. Un lugar perfecto en la Ciudad de México es Cedrela-Cedros, con capacidad máxima para 270 personas, con áreas verdes, vistas privilegiadas a la montaña y un sinfín de rincones en los que tendrás un día espectacular.

Otra opción es el Jardín de Eventos Amarello. Si te casas en Morelos, puedes encontrar un lugar ideal y único, con la mejor tecnología de punta para celebrar tu boda, diseñado con el mejor estilo e innovación adecuada para que tu evento se convierta en una celebración espectacular, además cuenta con todos los servicios de primer nivel para que tú no te tengas que preocuparte por absolutamente nada. Con lugares como estos, tu boda será ¡súper top!

¡Preparar una fiesta de ensueño!

¿Qué tal contar con pirotecnia? ¡Sí! Como ves en esta imagen, en tus fotografías quedarán grabados recuerdos que tus invitados tampoco olvidarán. Chisperos, cascadas, ráfaga, rocket  y más en materia de pirotecnia, con Emotions Pirotecnia y Fiesta, la celebración estará iluminada de la mejor forma, con elementos que se convertirán en esenciales de tu día.

Aparte de contar con esto, también debes pensar en ambientar la fiesta, en que todos los invitados bailen sin parar y nunca habrá una mejor forma de hacerlo que a través de una banda en vivo, La Gran Batucada es un concepto único, dinámico y divertido, con 9 elementos en escenario entre músicos, cantantes y bailarines, así como personajes de animación en pista, FX especiales, regalos, artículos de utilería y un escenario diferente y espectacular lograrán para que tu evento sea todo un éxito.

¡Verte espectacular!

Esta no es solo la garantía de una boda top, sino de tu satisfacción como novia. ¡No lo dudes! Para que todo sea espectacular, la primera que debe sentirse así es la novia y todos te recordarán en tu boda no solo por el estilo que utilizaste, sino por lo cómoda y feliz que te veías con él. Por eso, no puedes pasar por alto que tu vestido de novia es la prenda más importante que vas a utilizar durante toda tu vida, por eso debe ser completamente personalizada y única para ti. Gabriela Santos Porte Fino logrará hacer de esto una realidad, con diseños únicos y exclusivos de vestidos, pensados especialmente para ti, una novia que se diferencia del resto y que logrará robarse todas las miradas a través de su elección.

Luego de tener el vestid que vas a utilizar, debes pensar también en el maquillaje y el peinado que deberás utilizar. No solo es cómo saldrás en tus fotografías, sino también la mejor forma de que salga a relucir tu lado más natural, sexy y único, el que te hará la novia más linda de todos los tiempos. Un servicio de primer nivel para las novias es el que ofrece Luz de México Estudio Salónellos son luz en tu camino a la belleza, pues han hecho su propio estilo de vida en el diseño de imagen para la mujer en cada etapa y momento de su vida; “compartimos, vivimos y pensamos tu momento como si fuera propio; porque amamos la existencia y la vida, porque solo nosotros entendemos lo importante de ese gran día, en el cual serás no solo la mujer más feliz, sino también, la más bella”. En este lugar se encargarán de que tú seas una mujer única, resaltando de la mejor forma tu belleza natural.

Invitar con estilo

Este también es un must de una boda top. Invitaciones con estilo, como las de Pikutí, que tienen la cualidad de enamorar a cualquiera que las reciba, gracias a que reflejan de una forma única el estilo de cada pareja y la forma en la que será la boda. Por eso, para tener una boda súper top, debes invitar a todos con mucho estilo. ¡No lo dudes!

Ofrecer una comida deliciosa

Una comida deliciosa, todos los invitados la esperan y dejan mucho que decir de los anfitriones. Por eso, no dejes de planear de la mejor manera el banquete de este día, solo así todo será perfecto. Cuenta con la colaboración y servicios de una empresa como Quinto Tiempo Banquetería que logran hacer de cada plato una sensación única e indescriptible para cada invitado, pues ellos diseñan “los menús acorde con las necesidades de nuestros clientes, cada platillo representa a nuestro cliente y en cada evento tenemos un platillo favorito”. 

Si quieres que todos experimenten una propuesta de gastronomía de primer nivel, preparada de forma especial para tu boda, tampoco debes dudar en contar con una empresa como Cedrela, que harán de tu menú de boda una experiencia inolvidable, preparado con los mejores ingredientes y creada de forma especial para tu evento.

Estar preparado para cualquier imprevisto

Todas las bodas súper top están pensadas hasta en el más mínimo detalle. Por eso, debes estar preparada para cualquier imprevisto. Uno de estos temas que a veces no se organiza con suficiente tiempo es el de el transporte para tus invitados y más cuando celebrarás una boda destino, por eso, no puedes ignorar la importancia de contar con una empresa que se encargue de llevarlos de un lugar a otro. En Paradise Transfers & Tours se encargarán de que todos vivan una experiencia única, ofreciendo la mejor calidad en servicio de transportación privada. Con más de 10 años de experiencia, esta empresa no permitirá que tus invitados o tú tengan algún percance durante el día de la boda o durante su estadia en la Riviera Maya.

No olvides ninguno de estos detalles y tu boda será realmente ese evento mágico y especial que siempre quisiste disfrutar, no solo al lado del amor de tu vida, sino también al lado de las personas más especiales para ti. No dejes de leer 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
Bodas de ensueño que cuentan con elementos que las hacen el evento con el que todas las parejas siempre soñaron. ¡Enamórate del resultado de tu boda si cuentas con estos detalles memorables!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
Te mostramos los 7 puntos clave para la organización de boda que no pueden faltar para que tu celebración sea un éxito, ¡entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información