Para organización de eventos… ¡Voilà Eventos!

¿Buscas la mejor organización y supervisión para el día de tu boda? En Zankyou queremos ayudarte a lograrlo, y es por eso que queremos presentarte a Voilà Eventos, una empresa comprometida que te ofrecerá los mejores conceptos y tendencias para crear la boda que siempre has deseado. Te guiará en todo momento ayudándote a hacer tus sueños realidad.

En Voilà Eventos, impulsados por su pasión a las ceremonias únicas con estilo inigualable, podrás percibir el compromiso con experiencia, empatía, dinamismo y dedicación. Te aseguramos que tendrás un día mágico y lleno de detalles que harán de tu boda un recuerdo perfecto e inolvidable.

La perfección en cada historia

Voilà Eventos lleva 3 años creando increíbles historias llenas de amor, consiguiendo la perfección en cada una de ellas. Esto los ha convertido en los expertos de la organización de eventos y bodas.

A lo largo de esos años han obtenido todas las herramientas para hacer que tu día sea perfecto e inigualable, ya que su principal objetivo es hacerlo único y lleno de detalles que representen todo lo que estás buscando. Se encargarán de que el día gire en torno a ti y a tu pareja, para que el evento sea el fiel reflejo de su personalidad. Te escuchará, guiará y acompañará en todo momento para que vivas el proceso al máximo.

Su amplia experiencia y alta calidad en eventos les permite el poder brindarte una gama de servicios a tu medida. Tu única preocupación en ese día tan emotivo y especial será disfrutarlo y vivirlo al máximo. Voilà Eventos se encargará de hacer que tu boda sea única y memorable.

En Voilà Eventos encontraras a un equipo de profesionales que siempre estará buscando innovar en todos y cada uno de sus eventos. La principal razón que los motiva e impulsa a intentar ser cada día tu mejor opción es la satisfacción de hacer felices a sus clientes.

Lo que estabas buscando

En Voilà Eventos encontrarás paquetes nupciales para elegir. Cada uno se adaptará según tu presupuesto. Tendrás garantizada la planificación, creando y diseñando paquetes integrales y flexibles para satisfacer tus expectativas. Sus excelentes servicios complementarán cada detalle para hacer de ese día el más perfecto.

El servicio integral cuenta con la organización y coordinación desde la planeación hasta el cierre de la boda. En este servicio tendrás un first meet con la empresa para conocerse y platicar sobre las ideas que tengas previstas, la empresa te hará una propuesta de selección, logística, proveedores, te llevará de scouting para elegir el lugar y el banquete, estará siempre disponible para cuando necesites estar en contacto, te asesorará en los meses previos a la boda, supervisará los contratos de trabajo con los proveedores y se reunirá con ellos para supervisar el trabajo y tiempos de entrega, solucionará imprevistos y eventualidades, asesorará en ceremonias, será tu guía de tips, tradiciones, protocolos e ideas, se encargará de confirmar a tus invitados, tendrá el control de las bebidas alcohólicas y el control y supervisión de insumos.

En el servicio de coordinación de “Solo el Gran Día” tu lo planeas y ellos lo hacen realidad. Un mes antes del día ellos harán un scouting al lugar, tendrán una junta final con proveedores, harán un cronograma y manejarán la logística de la boda y coordinaran todo el día de la boda.

El servicio de consultoría personalizada te dejará todo el expertise en tus manos. Por medio de juntas podrán asesorarte para guiarte en este proceso tan especial de la mano de los expertos.

La principal misión de Voilà Eventos es cumplir las expectativas de cada uno de sus clientes, pues aman hacer felices a los novios en un día tan especial. No pierdas la oportunidad de dejar que ese día permanezca en tu recuerdo y en el de tus invitamos como uno de los momentos más mágicos. Estamos seguros de que ellos te ayudarán a que ese día sea aún más perfecto de lo que esperabas. Ponte en contacto con ellos y estamos seguros de que no te arrepentirás de haber echo tu boda con el toque mágico de Voilà.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

M&J Photography
5 pasos básicos para mantener el amor durante la organización de la boda
Es muy fácil saturarse durante la organización de una boda, pero aquí te cuento cómo diseñar el mejor día de tu vida, ¡sin perder el amor!
Foto: Carlos Elizondo
Agudiza tus 5 sentidos durante la organización de la boda
La idea e intención de este artículo, en sentido figurado, es que estés atenta y alerta a cada detalle durante la organización de tu boda.
Foto: Fernando Caballero
Cómo lidiar con los momentos más estresantes en la organización de la boda
Organizar la boda es un proceso increíble, que me encantaría que todas las novias se den la oportunidad de desfrutarlo como se debe.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información