Para novias atrevidas y originales: descubre la colección de Justin Alexander Signature 2020

Para novias atrevidas y originales: descubre la colección de Justin Alexander Signature 2020

La colección Justin Alexander Signature 2020 ciertamente tiene algo para todos. Si vas a ser atrevida con un vestido corto o un mono, o si estás buscando un vestido de corte princesa para recrear tu sueño de boda como un cuento de hadas, no tendrás que buscar más allá de esta colección para encontrar la pareja perfecta.

Para novias atrevidas y originales: descubre la colección de Justin Alexander Signature 2020
Foto: Justin Alexander 2020 Collection
  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Justin Alexander

Todos en el mundo de las bodas conocen a Justin Alexander. Esta es una marca que es sinónimo de impresionantes siluetas, escotes, adornados y que presta gran atención a los detalles. Cada uno de sus diseños satisface a una novia diferente a través de la fabricación, el diseño, el estilo y el precio. Las novias de todo el mundo anticipan la Colección de  Justin Alexander Signature año tras año, y esta promete estar mejor que nunca. ¡Estamos seguros de que te enamorarás de cada vestido!

La colección Primavera/Verano 2020 de Justin Alexander Signature se inspiró en la naturaleza transformadora de la primavera. La primavera promete nuevos comienzos y los estilos de esta temporada lo reflejan. La colección se inicia con un estilo moderno y limpio, y vuelve a comenzar con una romántica historia floral remendada que luego conduce a un gran motivo floral de encaje, que finalmente se convierte en flores bordadas. Esta colección ilustra un enfoque fresco, juvenil y vanguardista de la moda nupcial”.

Sigue leyendo para descubrir nuestros diseños favoritos de esta temporada.

Gloriosos cuellos en V

El escote en V es una tendencia seria para los vestidos de novia de 2020. Alargan la parte superior del cuerpo y realzan el área del busto, creando una apariencia muy sexy para las novias modernas. Estos diseños con cuello en V son elegantes y sofisticados, generalmente con un estilo minimalista, de modo que el enfoque se centra en el físico femenino en lugar de en cualquier decoración abundante. El resultado es clásico, atemporal, pero increíblemente contemporáneo al mismo tiempo.

guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Poppy Descubre la colección
Foto: Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Poppy
guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Kalina Descubre la colección
Foto: Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Kalina

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para las novias más atrevidas que quieren intercambiar la tradición con algo más único, está el mono Justin Alexander Signature, aún con el hermoso cuello en V, pero esta vez con malla y estampado floral. ¡No hay un diseño nupcial como este!

guardarJustin Alexander Signature 2020 CollectionDescubre la colección
Foto: Justin Alexander Signature 2020 Collection
guardarJustin Alexander Signature 2020 CollectionDescubre la colección
Foto: Justin Alexander Signature 2020 Collection

Faldas escalonadas

Cada novia ha soñado con una boda de cuento de hadas, así que, ¿por qué no elegir un vestido de princesa para combinar? La Colección de Justin Alexander Signature 2020 incluye algunas hermosas faldas en capas: llenas de volumen, pero ligeras y elegantes sin esfuerzo. Estos dos diseños que se muestran a continuación tienen un efecto escalonado para darles esa sensación de estilo princesa. ¡Serás la más bella y popular de la fiesta!

guardarJustin Alexander Signature 2020 CollectionDescubre la colección
Justin Alexander Signature 2020 Collection
guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Senna Descubre la colección
Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Senna

En el diseño anterior, el tema Primavera/Verano está muy presente. Solo mira los increíbles bordados en el corpiño de bandeau, que incorpora las maravillas de la naturaleza en la primavera, que se extienden a través del estampado en la falda.

Adiciones únicas

Justin Alexander entiende que no hay dos novias iguales, así que lo que nos encanta de esta colección es la versatilidad y originalidad de muchos diseños. Los escotes fuera del hombro se complementan con una capa real, otros vestidos se pueden combinar con una chaqueta con perlas llamativas (para el clima más fresco), y muchos vestidos tienen un diseño único sin espalda que enmarca la curva espinal y agregan una nueva dimensión a la espalda del vestido para que todos los ángulos sean diferentes.

guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Laurel Saber más sobre este modelo: Laurel
Foto: Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Laurel
guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Daphne Saber más sobre este modelo: Daphne
FotoJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Daphne
guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Kalina Saber más sobre este modelo: Kalina
Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Kalina

Ultra-femenino

Antes que nada, una novia quiere sentirse bella y con mucha confianza en el día de su boda. Bueno, esta colección tiene una gran variedad de lindos diseños inspirados en las novias femeninas. Desde un vestido corto con delicadas tiras de ‘espagueti’ hasta volantes,  estampados florales y lujosas telas.

guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Camellia Cocktail Saber más sobre este modelo: Camelia Cocktail
Foto: Justin Alexander Signature 2020 Collection l Style: Camellia Cocktail
guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: AlderSaber más sobre este modelo: Alder
Foto: Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Alder
guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: LinneaSaber más sobre este modelo: Linnea
Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Linnea
guardarJustin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Willow Saber más sobre este modelo: Willow
Justin Alexander Signature 2020 Collection | Style: Willow

Lo que es realmente evidente con esta colección es la increíble habilidad y arte de los diseños. Cada vestido está hecho a mano con mucho cuidado, con especial atención en los detalles, y realmente enfatiza la esencia de la primavera y los nuevos inicios.

Entonces, ¿ya te enamoraste del vestido de tus sueños? La Colección de Justin Alexander Signature 2020 ciertamente tiene algo para todos. Si vas a ser atrevida con un vestido corto o un mono, o si estás buscando un vestido de corte princesa para recrear tu sueño de boda como un cuento de hadas, no tendrás que buscar más allá de esta colección para encontrar la pareja perfecta.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!