Publicidad
Para el amor no hay kilos: Un mensaje que te hará aceptarte tal cual eres

Para el amor no hay kilos: Un mensaje que te hará aceptarte tal cual eres

Es momento de acabar con los prejuicios y querernos tal y como somos, pero sobre todo respetar a los demás sin importar sus diferencias.

  • Vida en pareja
  • Pareja

Seguramente has escuchado más de una vez la famosa frase de “el amor no tiene edad, raza o religión”; pero, ¿qué pasa cuando hablamos de una pareja en donde uno de los integrantes tiene sobrepeso o es menos atractivo que el otro? Se nos olvida que esto tampoco importa; sin embargo la gordofobia –la discriminación de las personas con sobrepeso–, es algo que, en definitiva, ¡existe!, y muchas personas juzgan y critican cuando ven a alguien con estas condiciones o en dicha situación.

Publicidad

Jazz, una chica con sobrepeso ha compartido una fotografía en Instagram con su esposo en la playa; y en Zankyou queremos compartir su mensaje, el cual, estamos seguros, te dejará un muy buen sabor de boca.

guardar
Photo : a_body_positive_jazzy

También lee: La independencia en una relación de pareja: Los expertos nos cuentan su importancia.

“Sé que mi cuerpo no es perfecto” 

Auténtica, orgullosa, realista y muy valiente: las cualidades principales con las que podemos definir a Jazz, dispuesta a mostrarse tal cual es y sin complejos; aunque para ser sinceros, la fuerza de esta instagramer, es el resultado de querer ir contracorriente de los estereotipos “perfectos” establecidos por nuestra sociedad.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hace unas semanas, esta chica subió una foto con su esposo en la playa, en donde podías ver sus cuerpos: ella con curvas y él con una figura trabajada en el gimnasio; pero eso no es lo relevante, sino el mensaje que acompaña a la imagen; un testimonio revelador en el que seguramente muchas personas se han visto reflejadas, a tal grado que ya cuenta con más de 100 mil likes y más de 4 mil comentarios. Esto es lo que dice:

Año tras año, este hombre ha amado cada curva y cada estría de mi cuerpo. Nunca había entendido por qué. ¿Cómo podía querer algo que no es “perfecto”? ¿Cómo podía un hombre que es delgado de forma natural amar a alguien como yo? No tengo el vientre plano, mi cuerpo se mueve cuando camino y, además, hace ruido si tengo que subir las escaleras muy deprisa. ¡Pero ahora sé que tengo un cuerpo “perfecto”! Cada arruga, cada curva y cada estría están ahí para hacernos felices a los dos. Me encanta mi cuerpo y, finalmente, soy consciente de por qué lo es también para él.

La confianza en sí mismo, ¡imprescindible!

Un mensaje lleno de optimismo, capaz de atrapar el corazón de cualquiera que lo lea, tenga sobrepeso o el cuerpo “perfecto”. Y es que esta mujer no tiene defectos ante los ojos de su amado, él la observa sin complejos; y es que no importan los kilos, ni las estrías y mucho menos las curvas, en realidad es todo esto lo que la hace atractiva para él; es ella misma, sin más ni menos.

Descubre cuáles son las 6 cosas que sentirás cuando hayas encontrado al hombre de tu vida.

Estamos seguros que él tenía esto muy claro desde hace mucho tiempo; sin embargo, ella lo ha visto y ha decidido sacarlo a la luz; ¿el resultado? nos recuerda que el primer paso hacia la aceptación es el sentirse cómodo con uno mismo y feliz con todo lo que eres: flaco, gordo, llenito, alto, chaparro, la perfección es tal y como estás.

Como te podrás imaginar, este mensaje ha dado la vuelta al mundo y la verdad es que no es para menos; pues no estamos hablando únicamente de la fotografía o del testimonio, sino que en realidad es una filosofía de vida y esperamos que el mensaje siga llegando a más personas, ayudando a cambiar la mentalidad de muchos, pues lo único importante aquí es el amor, ¿no crees?

Rihanna, víctima de gordofobia

En las últimas semanas han salido a la luz algunas noticias de que la cantante originaria de Barbados ha subido demasiado de peso; todo comenzó con un conocido portal de deportes, Barstool Sports, quienes se encargaron de difundir la situación. Específicamente ha sido Chris “Spags” el responsable de redactar un artículo que dejó mucho que desear -y que ya ha sido borrado por el medio-, cuyo titular no ha dejado indiferente a nadie:”¿Conseguirá Rihanna hacer de la gordura una moda?”.

Dicho artículo hace referencia a la anterior imagen de Rihanna, lamentando el cambio de la misma. Claro está que esas líneas han sido criticadas por sus comentarios despectivos, cero tolerantes y llenos de “gordofobia”, aunque te podrás imaginar que no faltaron aquellos que apoyaban a capa y espada al autor. La cantante no se quedó callada y ante dicha crítica ella respondió con un meme de Gucci Mane, rapero que cambió de aspecto considerablemente; y el texto dice: “Si no puedes aceptar al Gucci Mane de 2007, no te mereces al Gucci Mane de 2017”. Sí, un mensaje que queda bastante claro.

View this post on Instagram

😢

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Tanto Rihanna como Jaz nos han dejado una clara lección de vida: no importa tu raza, color y mucho menos tu peso. Es momento de acabar con los prejuicios y querernos tal y como somos, pero sobre todo respetar a los demás sin importar sus diferencias.

También te recomendamos: Los consejos top para tener ¡el mejor pastel de bodas!

Publicidad

Escribe tu opinión