Invitaciones para anunciar tu gran día: Aquí todo lo que debes saber para que sea un éxito

La papelería de bodas nos encanta. En ella se incluyen sin duda las invitaciones impresas, pero también entran las digitales, save the date, página web, letreros de recuerdos, etc. Por tal razón, en esta ocasión tenemos para ti todos lo consejos para que tu papelería de boda sea todo un éxito durante el 2018. ¿Cómo obtuvimos estos consejos? Sin duda de la mano de grandes expertos como lo son el equipo de Nuestro Mejor Día. Atención a cada punto, que estamos seguros te encantarán.

Nuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Transparencias con detalles, un suspiro en papel

Sin duda las transparencias están en gran tendencia para este 2018. Atrás quedó el utilizar papel mantequilla para el croquis. Viene totalmente la opción de imprimir en papeles transparentes algún tipo de diseño floral o darle un toque de mármol.

También colocar figuras geométricas con un orden constante vienen fuerte. Lo importante es apegarse a un solo estilo y replicarlo en cada uno de nuestros documentos para que sea uniforme.

Nuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Colores

Para colores, el rey del 2018 es Pantone Ultraviolet. Tiene tonalidades eléctricas que sin duda combina a la perfección con otras neutras que los colores pasteles nos pueden aportar. Por ejemplo jugar con el lila, verde y rosa pastel es una excelente opción. Inclusive también Nuestro Mejor Día nos recomienda combinarlo con tonalidades brillantes que tal vez no se nos habrían ocurrido en primer instante. ¿Cuáles? arándano, amarillo, verde y hasta azul turquesa. El contraste hará las invitaciones únicas y llamativas.

Nuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Apegarse a un estilo ¡SIEMPRE!

Una vez que de la mano de los expertos tengan decididos los colores de la papelería de la boda, tengan claro que es importante que combine en todo sentido con el evento. Busquen que cualquier detalle de papelería lleve tanto los mismos colores como las mismas fuentes. Estamos seguros de que este tipo de armonía será notoria y sin duda un evento que combina es mucho mas elegante y bello.

Aquí un ejemplo de la papelería que Nuestro Mejor Día ha realizado. Mira como el número de mesa, invitación y menú tienen un mismo estilo y diseño. Sin duda es la mejor manera de volver este pequeño detalle en elegancia total que a todos les encantará.

Nuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Comunicar lo necesario

Existe información básica que deben llevar las invitaciones de una boda. Aún así, los estilos van cambiando y se adecuan a las tendencias y lo que esté de moda. ¿Qué debe llevar una invitación? De entrada el nombre de los novios, fecha, lugar y hora. Lo demás ya es cuestión de elección.

Por ejemplo, pueden colocar una preciosa frase que los identifique o algunas figuras sencillas para enfatizar información. Si no tienen claro que poner en las suyas, estamos seguros que el equipo de Nuestro Mejor Día es el indicado para guiarlos durante este proceso.

Nuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Sin duda estamos seguros que con estos consejos y de la mano del gran equipo de Nuestro Mejor Día, todos quedarán encantados con la papelería de su boda. No olviden guardar una invitación de recuerdo, sabemos que cuando abran la caja dentro de unos años ¡les hará revivir el momento!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a personalizar tu boda de la mejor manera para vivir un día muy especial.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Armando Aragón
Boda con pocos invitados: La guía básica con todo lo que debes de saber
Para no errarle en el proceso, acá te comparto una guía básica con todo lo que debes saber si ya elegiste tener una ceremonia íntima. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información