Pantone presenta "Tangerine Tango", el color del 2012

Pantone presenta "Tangerine Tango", el color del 2012

Pantone nos presenta el color del año: Tangerine Tango, un naranja rojizo súper energético que nos motiva a seguir adelante.

  • Actualidad

Pantone nos presenta el color del año: Tangerine Tango, un naranja rojizo súper energético que nos motiva a seguir adelante.

guardarPantone color del año 2012 Tangerine Tango
Pantone color del año 2012 Tangerine Tango

Al igual que cada año, Pantone nos presenta el color del año, aquel que representa fielmente las tendencias y espíritu del año que tenemos por delante. El 2012 se lo lleva un naranja inspirado en el atardecer; en la energía y adrenalina del rojo y en la calidez y amabilidad del amarillo: Tangerine Tango.

Según Leatrice Eiseman, director ejecutivo del Instituto de Color Pantone,  es “Sofísticado y al mismo tiempo dramático y seductor, Tangerine Tango es un color naranja con mucha profundidad”. ¡Perfecto para la decoración de cualquier boda!, su cualidad llamativa es perfecta, también,  para la ropa masculina y femenina. Diseñadores como Tommy Hilfiger, Nanette Lepore, Elie Tahari y Adrienne Vittadini ya lo incluyen en sus colecciones primavera-verano 2012.

guardarEl color del 2012 segun pantone. Fotografía RenatoDpaula
El color del 2012 segun pantone. Fotografía RenatoDpaula

Color versátil y genial para los cosméticos, no será difícil conseguirlo en sombras y labiales. Del ramo de novia ni te preocupes, existen muchísimas flores rojas y naranjas perfectas para una boda con éste color. Para la decoración de tu boda, Tangerine Tango funciona muy bien en textiles como tus manteles de boda, alfombras para tu salón de fiesta o cojines para para tus salas lounge.

guardarBoda con el color del año. Fotografía Joseph Alfaro
Boda con el color del año. Fotografía Joseph Alfaro
guardarVestido de novia con el color del año 2012. Foto Roberto y María
Vestido de novia con el color del año 2012. Foto Roberto y María

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El color del año según Pantone va muy bien con la tendencia de vestidos de novia de colores y los zapatos que combinan con el ramo de novia.  Escoge éste naranja-rojizo para utilizar en tu boda éste 2012. Pantone decide el color del año después de analizar tendencias internacionales del uso del color y para ello revisan películas en producción, colecciones de arte, destinos populares de viaje y aparatos electrónicos a punto de salir al mercado entre muchas otros indicadores. Utiliza éste color en tu boda y ten la seguridad que estarás a la vanguardia del color en el 2012.

¿Te gusta el color del año según Pantone?  No olvides dejarme tus comentarios y recuerda que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.