Paladares, expertos en banquete de boda en todo México

Paladares, Banquetes de boda en todo México.
Paladares, Expertos de Banquetes de boda en todo México.

El banquete de boda es el momento en que te puedes lucir como anfitrión de tu boda; ofreciendo a tus invitados un delicioso menú, tan original o tradicional como tú quieras y con ricos bocadillos, canapés, postres y bebidas.

Sea cual sea el estilo de tu boda, te recomendamos buscar una empresa de banquetes de boda que tenga capacidad de ofrecerte un servicio personalizado. El servico de banquete de boda que ofrece Paladares es una opción para diferentes tipos de boda; cuentan con servicio para desayunos, taqueadas, comidas, cenas, barras especiales, barras de bebidas, buffet italiano y platillos internacionales.

Decoración y ambientación personalizada para bodas. Foto Paladares
Decoración y ambientación personalizada para bodas. Foto Paladares
Banquete de boda con diseño personalizado. Foto Paladares
Banquete de boda con diseño personalizado. Foto Paladares

Si el estilo de tu boda es muy original, entonces la presentación de los platillos y la personalización del banquete de boda que hacen en Paladares te gustará. Ellos tienen experiencia de más de 50 años sirviendo a todo estilo de eventos y a grandes personalidades internacionales, desde presidentes, estrellas de cine y hasta miembros de la realeza que visitan México.

Entre los servicios que te ofrecerán con tu banquete de boda, puedes elegir su buen gusto para la decoración de mesas con hermosos diseños de arreglos florales, ambientación de espacios, iluminación para el área de las mesas y hasta montaje de todo un área de recepción con toldos, diferentes estructuras y pisos.

Ambientación de espacios para recepción de boda. Foto Paladares
Ambientación de espacios para recepción de boda. Foto Paladares

Recuerda que para comenzar la organización de tu boda, antes de contratar nada, debes tener definido cómo quieres que luzca tu boda, cómo te la imaginas y un tema para decoración.

Banquete de boda, decoración de mesas y ambientación personalizada. Foto Paladares
Banquete de boda, decoración de mesas y ambientación personalizada. Foto Paladares

Con el estilo de tu boda preparado con un collage de imágenes, puedes ir a Paladares para mostrarles lo que quieres en decoración y ambientación de tu boda, ellos te podrán sugerir todo un servicio personalizado y adaptado, desde el banquete de boda que puede incluir el obligado cocktail de bienvenida, canapés y bocadillos hasta sillas especiales, servicio de mesa con vajilla y manteles al estilo de tu boda.

Una boda exitosa depende de que tan bien logres integrar el concepto en cada uno de los detalles, por eso te sugerimos ir a Paladares con tu idea muy clara para que ellos construyan su propuesta personalizada como lo hacen con cada evento.


Contactar con Paladares
Sitio web : www.paladares.com.mx
Tel. : (0155) 5523 2360 y 5684 0088
Correo: rgomeztagle@paladares.com.mx
Búscalos en twitter @Banq_Paladares

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
Ten en cuenta todos estos detalles para que puedas elegir de la mejor forma el lugar en el que vas a celebrar tu boda. ¡Toma nota y tendrás un evento de ensueño!
Foto: Armando Aragón
Esto es TODO lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda
Seguramente querrás inspeccionar y asegurarte que el lugar cuente con todas las condiciones para que tu boda sea perfecta y se lleve a cabo sin imprevistos.
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes, en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones: Conoce las mejores haciendas para bodas en D.F. ¿Cuál es tu favorita?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información