Palacio Real: ¡vive tu día más especial como en un cuento de hadas!

Palacio Real: ¡vive tu día más especial como en un cuento de hadas!

Te proponemos una boda como en un cuento de hadas en un recinto que reúne todas condiciones para hacer de tu boda un día inolvidable.

Palacio Real: ¡vive tu día más especial como en un cuento de hadas!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si buscas un ambiente elegante y refinado dentro de la ciudad de Monterrey, decorado con alfombras y mobiliario de cristal, te presentamos Palacio Real,  un espacio ideal para la celebración de tu boda debido a que cuenta con una excelente infraestructura, así como todos los servicios necesarios para tu día más especial. Te invitamos a conocer más de esta acogedora locación.

El espacio ideal

Con veinticinco años celebrando los más selectos eventos de bodas de Monterrey, Palacio Real cuenta con una decoración de primera, gracias a sus impresionantes columnas de mármol, candiles de cristalería checoslovaca, finas alfombras y una excelente iluminación que le brindan un toque único a su estilo renacentista.

“Fundamos el espacio cuando tuvimos que buscar un local para los quince años de nuestra hija y no encontramos ningún salón que se amoldara a nuestros gustos, así que decidimos usar el espacio familiar y a partir de ahí compartirlo con las parejas que quieran celebrar su gran día con nosotros”, apuntan.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Cómodos ambientes 

Este impresionante recinto destaca por su elegancia y calidez, en sus cinco amplios y cómodos salones, los cuales se pueden adaptar al gusto y estilo de las parejas. Cabe destacar que cada uno de estos cuenta con diferentes capacidades según los requerimientos de los novios.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Nuestro Salón Real Capac cuenta con capacidad para 600 personas, mientras que el Salón Reina Ana puede albergar 250. Por su parte, el Salón Royal está destinado para 150 personas, el Salón Princesa para 50, y el Salón Monarca para 30 invitados”, detallan.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Personal confiable

Al elegir este majestuoso espacio, podrás contar con una asesoría personalizada para planificar cada uno de los detalles de tu evento, ya que estos profesionales cuentan con los mejores proveedores de la zona, quienes te brindarán opciones a precios muy competitivos.

“Nos adaptamos a los servicios que buscan nuestros clientes y por ello nuestro equipo está preparado para brindarles todas las facilidades que requerirán en ese día tan esperado, y en el que todo tiene que salir como siempre lo soñaron”, comentan.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Todo lo que necesitas y más

Uno de los puntos fuertes de la propuesta del equipo que conforma Palacio Real está referida al aspecto gastronómico, ya que cuenta con exquisitas propuestas de banquete de bodas, con la opción de elegir diferentes menús en cuatro tiempos, a cargo de los mejores chefs de la región.

“Además, ofrecemos otros servicios para amenizar con música en vivo, así como con Djs o mariachis el evento. También podemos asesorarlos en el diseño de los arreglos florales a cargo de expertos en el rubro”, comentan.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

De la mano con las tendencias

Las imponentes instalaciones que conforman Palacio Real cuentan con un fino mobiliario al cual se le pueden añadir algunos elementos decorativos para crear un concepto a la medida de cada pareja. Este equipo siempre te escuchará para así poder plasmar un concepto integral con las últimas tendencias.

“Nos capacitamos y estamos al tanto de las diferentes tendencias que están dando que hablar en el mundo, para así poder brindar la mejor asesoría y hacer de ese día especial una fecha memorable y única”, finalizan.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Ten presente que si eliges como escenario de boda el majestuoso recinto que te ofrece Palacio Real vivirás una celebración mágica en un ambiente elegante y familiar con personal que estará siempre dispuesto a brindarte las mejores alternativas para que tu evento nupcial sea inolvidable. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palacio Real Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!