Lujo en papel: Oscar de la Renta lanza una línea de invitaciones de boda

Lujo en papel: Oscar de la Renta lanza una línea de invitaciones de boda

El famoso diseñador de modas, Oscar de la Renta, acaba de lanzar su propia línea de invitaciones de boda en colaboración con la empresa Paperless Post. Si buscas invitaciones couture, los diseños de esta nueva línea te van a fascinar.

  • Actualidad

El famoso diseñador de modas, Oscar de la Renta, acaba de lanzar su propia línea de invitaciones de boda en colaboración con la empresa Paperless Post. Si buscas invitaciones couture, los diseños de esta nueva línea te van a fascinar.

guardarInvitación de boda elegante en color rosa fiusha - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
Invitación de boda elegante en color rosa fiusha - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post

Oscar de la Renta se ha distinguido por su estilo exquisito, elegancia y feminidad, lo que logra transmitir a todos sus diseños, y cuando se trata de un producto como lo son las invitaciones de boda, éstas no se quedan atrás.

Este diseñador ha creado los más hermosos vestidos de novia de la industria y ha encantado a muchísimas novias que buscan sentirse glamourosas el día de su boda, por eso no es raro que las invitaciones creadas por De la Renta sean igual de espléndidas y maravillosas.

guardarElegantes invitaciones de boda con diseños de Oscar de la Renta - Foto Paperless Post
Elegantes invitaciones de boda con diseños de Oscar de la Renta - Foto Paperless Post
guardarInvitación de boda elegante en color blanco - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
Invitación de boda elegante en color blanco - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
guardarInvitación de boda femenina en color rosa - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
Invitación de boda femenina en color rosa - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post

Las invitaciones de boda de Oscar de la Renta están inspiradas en diseños presentados en pasarelas pasadas. Podemos ver estilos de invitaciones similares a los diseños de los vestidos de novia Oscar de la Renta otoño 2013, a los elegantes vestidos de fiesta 2013, así como a otros diseños de sus colecciones resort.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo maravilloso de estas invitaciones es que siguen una tendencia que combinará perfectamente con el tema que elijas para tu boda. Ya sea que quieras un estilo elegante y sobrio en color blanco, o un vibrante color fiusha con estampados para una elegante boda en verano, ¡estas opciones perfectas!

guardarInvitación de boda estilo couture - Foto Oscar de la Renta Facebook
Invitación de boda estilo couture - Foto Oscar de la Renta Facebook
guardarElegante invitación de boda en con estampados modernos en color amarillo - Foto Oscar de la Renta Facebook
Elegante invitación de boda en con estampados modernos en color amarillo - Foto Oscar de la Renta Facebook

Esta colaboración incluye más de 30 estilos elegantes, especialmente si buscas darle un toque exclusivo, original y muy chic a tus invitaciones. En este año habrá tendencias en invitaciones de boda 2013 muy interesantes, de las cuales varias están presentes en esta colección de Oscar de la Renta. Si quieres lograr diseños así de especiales, conoce a los proveedores top de invitaciones de boda en la Ciudad de México. ¡No te arrepentirás!

Lo que nos encantó de esta serie de invitaciones es el sello personal del refinado estilo de Oscar de la Renta, pues las invitaciones son como una extensión más del diseño de un vestido de novia, algo que nos dejó bastante maravilladas, ya que al final se ve la conexión que existe entre el look de la novia y estas invitaciones.

guardarElegante invitación con detalles en color negro - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
Elegante invitación con detalles en color negro - Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
guardarDivertida invitación de boda con estampado de listones - Foto Paperless Post Facebook
Divertida invitación de boda con estampado de listones - Foto Paperless Post Facebook

Los vestidos de novia 2014 colección Oscar de la Renta son igual de elegantes que estas invitaciones. En esta colección encontrarás un diseño ideal que represente el tema de tu boda pero, ¿cuál de estos estilos te gustaría para tus propias invitaciones de boda? Esperamos todos tus comentarios sobre esta nueva colección en nuestra cuenta de Twitter  @ZankyouMX.