Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone

Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone

El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se quedará atrás. ¡Conócelo! Seguro te fascinará.

  • Decoración
  • 2014

El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se quedará atrás. ¡Conócelo! Seguro te fascinará.

guardarPantone presenta el color del año 2014 para bodas: Orquídea Radiante
Pantone presenta el color del año 2014 para bodas: Orquídea Radiante

Pantone es la autoridad mundial en cuanto a color se refiere, y como ya es costumbre, nos presenta el color más importante del año por venir. En el 2014, el puesto de honor se lo lleva Orquídea Radiante, un color púrpura que, como su predecesor el color del año 2013: Emerald, se convertirá en el color preferido por todas las novias alrededor del mundo.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, comenta que “Mientras en el 2013, el color del año Emerald, sirvió como un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, Orquídea Radiante le da la vuelta al círculo cromático para intrigar los ojos y encender la imaginación. Este es un color que invita a la innovación, creatividad y originalidad”.

guardarPantone presenta el color del año 2014 para bodas: Orquídea Radiante. Fotografía Nancy Ebert
Pantone presenta el color del año 2014 para bodas: Orquídea Radiante. Fotografía Nancy Ebert

Orquídea Radiante es una combinación armónica de tonalidades púrpuras, rosas y fucsia, colores que empezaron a repuntar a finales del año y pudimos verlos en infinidades de bodas y en los ramos de novia en color vino, fucsia y lila 2013. Este es un color que lucirá hermoso en acentos y detalles que atraigan la vista,  lo cual significa que podrás combinarlo con más colores para lograr resultados impresionantes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El color del año 2014 combinará a la perfección con verdes oliva, turquesas y amarillos tenues, así que coexistirá muy bien con las tendencias de bodas orgánicas y bodas destino, así que ya tienes varias razones para elegirlo como el color más importante de tu boda 2014.

guardarPantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía Mamazelle
Pantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía Mamazelle
guardarPantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía Roberto y Maríav
Pantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía Roberto y María

El color del año 2014, Orquídea Radiante, ya hizo su debut en las pasarelas más importantes de primavera-verano 2014 y como ya te comentamos, funcionará perfecto en accesorios que llamen a la vista. En tonalidades más rosas, provocarán un brillo radiante para tu color de piel y ayudarán a hombres y mujeres por igual. Realmente hay muchas razones para alabarlo, pues la elección del color año por pantone dio justo en el clavo a las preferencias internacionales de color.

guardarPantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía One Love Photo
Pantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía One Love Photo
guardarPantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía Nancy Ebert
Pantone presenta el color del año 2014: Orquídea Radiante. Fotografía Nancy Ebert

¿Qué piensas del color del año para bodas 2014 Orquídea Radiante? ¿Te gustó la elección de Pantone? Síguenos en twitter @ZankyouMX en dónde tendremos todas las actualizaciones de esta tendencia de color para tu boda 2014. Integralo de forma perfecta. En nuestro directorio podrás encontrar las mejores empresas de decoración para bodas en el DF, como: Ambienta, Butterfly Linens, Espacios y Matices Eventos, Paulina Ricardi, Royal Table, ¡y más!

Fotografías de Mamazelle, One Love Photo, Nancy Ebert, Roberto y María. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Royal Table Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner
Espacios y Matices Eventos Mobiliario para bodas
Paulina Ricardi Decoradores de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!