Original luna de miel en Indianapolis festejando el Super Bowl

El deporte ha dejado de ser cosa de hombres, ahora las mujeres también son aficionadas y practicantes de deportes de contacto como el Football americano, y es sin lugar a dudas el favorito de muchas parejas.

Festeja tu luna de miel en el Superbowl
Festeja tu luna de miel en el Superbowl

Cada vez son más las parejas que disfrutan realizar de algún deporte en conjunto, así como las que llevan su afición a otro nivel. Esta propuesta supera las ideas convencionales del romanticismo, aportando diversión, adrenalina y emoción con la actitud del deporte emblemático de norte américa.

El 05 de febrero del 2012, en Indianapolis se realiza el Superbowl XLVI, evento esperado por su fama y singular espectacularidad. Para aquellos que se casan en las fechas próximas y aún no saben qué hacer con su luna de miel, esto es más que recomendado pues es una de las experiencias más vibrantes que toda pareja debe realizar, más si son seguidores de este evento.

Las parejas deportistas merecen una luna de miel a la talla
Luna de miel para deportistas
El Superbowl es un evento que toda pareja debe experimentar
Luna de miel en el Superbowl

Además de disfrutar del super tazón, podrán darse un tour los siguientes días en las zonas más visitadas de Indianapolis, como una caminata romántica por el Distrito de Lockerbie Square con edificios del siglo XIX, igualmente hay recorridos especiales para una degustación gastronómica Indy, así como la famosa caminata embrujada por las calles del centro.

Esta luna de miel es divertida y muy accesible pero sobre todo inolvidable. Ya lo sabes, si son una pareja divertida y que se atreve a hacer cosas diferentes, anímense a probar esta experiencia llena de vigor y matices. Comenta tus intereses y opiniones en la barra, suscríbete a nuestra revista de bodas para recibir nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

5 detalles súper lindos para que tu boda luzca perfecta: Cómpralos por internet ¡a súper buen precio!
5 detalles súper lindos para que tu boda luzca perfecta: Cómpralos por internet ¡a súper buen precio!
Podrías tener una boda perfecta: con un banquete delicioso y servido a tiempo, un DJ buenísimo, un ambiente inigualable... Pero dicen por ahí que, en un enlace, son los pequeños detalles los que hacen que los invitados se vayan con un excelente sabor de boca. ¿Estás de acuerdo?
Vida salvaje en tu boda: Una Real Wedding súper original en Africam Safari
Vida salvaje en tu boda: Una Real Wedding súper original en Africam Safari
Las bodas cada vez nos gustan más, ¡en serio! Cada vez estamos expuestos a las mejores pruebas de creatividad, sobre todo cuando se trata de la elección de enigmáticas locaciones. Esta vez, la lente de Daniel Ramírez nos muestra que la vida salvaje jamás había acompañado tan bien una ceremonia elegante, y es que la boda de Mary Ann y Germán en Africam Safari se ha convertido en nuestra mayor obsesión. Definitvamente, no puedes perderte esta Real Wedding.
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
Con todo el trabajo que involucra organizar a la boda, seguro llegará el momento en el que te des cuenta de que necesitas un Wedding Planner. Tener un profesional a la altura de lo que buscas para tu boda es súper importante, y es que con su ayuda garantizarás que todo salga viento en popa. Para que se cumpla el objetivo desde el día uno, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que, sí o sí, deberás preguntarle a tu experto en bodas. Querrás tomar nota de todas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información