Organizar tu boda: La opción para disfrutar y realizar lo que siempre soñaste

Para la organización de una boda, el ojo experto de un wedding planner hará de esta faceta un tema para disfrutar y recordar con alegría. Es importante tener la guía correcta para obtener los resultados esperados, Maite & Mary Carmen Event Planner es la organizadora perfecta, con 14 años de experiencia, donde sabe que cada boda es única adaptándose a lo que los novios siempre imaginaron.

Al organizar su propia boda, Maite & Mary Carmen Event Planner entiende a la perfección las emociones y sentimientos de ese gran día, queriendo en cada evento superar las expectativas de los novios, para hacer de ese momento el más especial en sus vidas. ¡No te arrepentirás!

Contacto con los novios

El trabajo de Maite & Mary Carmen Event Planner se basa en la comunicación que se tenga con los novios, empezando por una primera cita en donde se busca conocerlos y saber sus mayores inquietudes para lograr esa confianza entre servicio – cliente. Posteriormente saber el estilo de la boda que desean con el fin de mostrarles una propuesta con la recomendación de los proveedores idóneos y la visita de locaciones.

En el gran día se acompaña a los novios en cada momento, coordinando a todos los involucrados de la boda para lograr tal y como se planeó. Al día siguiente se realizan ajustes para el cierre del evento. Es importante saber que el trabajo de Maite & Mary Carmen Event Planner no se limita al día de la boda, ella puede acompañarlos en eventos relacionados a la boda, tales como despedidas, pedidas, bodas civiles, tornaboda, etc.

Solo una wedding planner como Maite & Mary Carmen Event Planner logrará hacer que cada pareja tengan la boda de sus sueños.

Wedding planner estrella

Si buscas un servicio integral, en donde encuentres todo lo necesario para realizar la boda que siempre soñaste, Maite & Mary Carmen Event Planner tiene para ti:

  • Elaboración y actualización del presupuesto de la boda.
  • Revisión de los pagos a cada proveedor.
  • Recomendación en la contratación de los servicios.
  • Llevar el control de pagos de todos los proveedores.
  • Llevar el control del expediente del evento. (Contratos, recibos, reglamentos, acuerdos con los proveedores y lugares)
  • Elaboración de la logística del evento.
  • Elaboración del itinerario a detalle.
  • Comunicación con todos los proveedores contratados.
  • Comunicación para resolver todos los detalles que se presenten.
  • Lista de invitados y apoyo en la organización de la asignación de lugares.
  • El día del evento se lleva el control y la supervisión de todos los proveedores contratados, resolviendo cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Además de lo anterior Maite & Mary Carmen Event Planner, tiene un alto conocimiento en enología, gastronomía y repostería, con un personal altamente calificado que cuidará los detalles de ese día tan especial.

No hay duda que Maite & Mary Carmen Event Planner es la mejor opción para organizar tu boda.

Tendencias que enomoran

Maite & Mary Carmen Event Planner está constantemente en búsqueda de nuevas tendencias que se adapten al estilo de cada pareja, recomendando los siguientes estilos:

Para esta temporada encontramos las bodas estilo industrial, en lugares poco comunes como: fábricas, naves industriales, viñedos, terrazas o haciendas espectaculares. Además de seguir con tendencias boho y rústico con toques elegantes.

En cuanto a los alimentos y bebidas, está en tendencia hacer que los invitados puedan elegir su comida mediante foodtrucks, estaciones o barras; por ejemplo: de gin, cerveza, quesos, repostería, etc. Apoyando productos locales, para rescatar las tradiciones de la zona en donde se lleve a acabo la boda.

Cada vez vemos bodas más pequeñas y personalizadas pero con un nivel de detalle muy elevado.

Si quieres una boda diferente, Maite & Mary Carmen Event Planner logrará crear la atmósfera perfecta.

¿Por qué una wedding planner?

Hoy en día la mayoría de los novios trabajan y no tienen el tiempo suficiente para lograr una planificación organizada, Maite & Mary Carmen Event Planner los apoya antes, durante y después de la boda, para que los novios se enfoquen en disfrutar de esta etapa tan especial.

Para Maite & Mary Carmen Event Planner una wedding planner es “la directora de orquesta de la boda”, donde el rol es organizar a todos los proveedores, en tiempo y forma para lograr una perfecta armonía. Hoy en día las bodas son más elaboradas, tienen más detalles, existen ideas y cosas más innovadoras, por lo cual cada área requiere de una supervisión de un experto. No busques más y ten la boda con la que siempre soñaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cristian Salvatierra
Las 8 tareas más importantes que, sí o sí, debe realizar tu wedding planner
Toma nota de las 8 tareas mínimas que sí o sí debe realizar tu Wedding Planner. ¡Ahora a buscar la mejor opción para tu boda!
7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa
¿Quieres tener una boda inolvidable? Entonces no debes ignorar ninguno de estos puntos, para que tu celebración sea inolvidab
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información