Organizar las mesas en tu boda ya no será un problema con estos tips efectivos

Mesas de banquete
Foto: Alixann Loosle

Seguro que tú también tienes el deseo de que tu boda se convierta en toda una experiencia para los sentidos. A través de la organización, los adornos y la temática que elijas, este día tan especial seguro será único y con un vínculo personal muy fuerte. Hay muchos detalles que debes tener en consideración, sobre todo aquellos que involucran la gestión de tu boda en su totalidad. Afortunadamente, en Zankyou nos ponemos nuestra mejor capa de superhéroes para ayudarte con todas las fases de la planificación, ¡incluyendo el acomodo de mesas!

Uno de los aspectos que más le preocupan a las novias es la forma en que acomodarán a los invitados en las mesas del banquete. Es muy importante diseñar un esquema en donde la gente pueda convivir y generar un ambiente muy dinámico, por lo que debes tomar en cuenta sus intereses. También debes tomar como punto de partida la relación que tienes con ellos. ¿Son tus amigos o familiares?, ¿son gente más cercana a tu novio? Definitivamente el acomodo de mesas te ayudará a crear una dinámica sensacional.

Con la herramienta que te ofrece Zankyou, en tu web de bodas podrás hacer una simulación del acomodo de tus invitados. Al mismo tiempo tendrás la oportunidad de realizar todos los cambios convenientes para asegurar que todo salga perfecto. Da click en el apartado “Tu Zankyou” y después ve a la pestaña de “tus invitados”; desde ahí podrás formar las mesas y añadir los nombres de quienes estarán en ellas. Toma en cuenta la cantidad de personas que conformarán el acomodo para que no pierdas el rumbo.

Colocación mesasSaber más sobre “Colocacion mesas”
Herramienta para organizar las mesas de la boda.
Organización invitadosSaber más sobre “Organización invitados”
Podéis crear mesas con diferentes nombres y añadir a los invitados.

Lo que te podemos proponer es que cada una de las mesas tenga, aproximadamente, ocho invitados. Hay algunas mesas que no tienen la misma capacidad, así que debes de tener en cuenta esta información para acomodar al número correcto de personas. Como te lo comentamos anteriormente, es importante que tomes en cuenta las áreas de interés de tus invitados, sus trabajos y la relación que mantengan. Con todo esto generarás una integración genial.

Ahora que ya tienes un acomodo ideal de todos tus invitados en el banquete, no olvides que debes mantener un gráfico muy visible a la hora de la recepción. Apuesta por una decoración muy original y compleméntala con lindas tarjetitas que lleven sus nombres. Esta presentación original, además de atraer la atención de todos tus invitados, también dejará de manifiesto el increíble estilo que tienes. Puede parecer una idea muy sencilla, pero te aseguramos que el resultado será ¡sensacional!

Foto: Braun Photography

Por último, ¡no te olvides de los niños! Mientras estés armando el acomodo de las mesas en tu web de bodas, elige una aparte para los pequeños. También es importante que contrates a un profesional que los divierta con juegos y todo tipo de dinámicas. De este modo todos, adultos y menores, disfrutarán aún más de la boda.

Foto: Marlon Capuyan

Como verás, en Zankyou te proponemos ideas simples, pero que pueden cambiar por completo el significado y entorno de tu boda. Aprovecha las herramientas que te brindamos en tu web de bodas y haz un acomodo perfecto de todos tus invitados en el banquete. Te aseguramos que el ambiente se regirá por la buena vibra e integración. ¡Compruébalo!

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de la boda: Tips efectivos para verte genial
5 trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de la boda: Tips efectivos para verte genial
Se acerca el gran día y estamos más que seguras que, además de lucir perfecta, una de las cosas que más te importan es estar cómoda durante toda la jornada. Lo entendemos. Si vas a estar parada, dando abrazos, bailando y tomándote fotos con todos los invitados por más de ocho horas, lo más normal es que no quieras llegar a un punto en donde no puedas más. ¡Tranquila! Sigue leyendo y toma nota de estos 5 trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de tu boda.
Foto: AsFoto
Cómo hacer que tu boda sea la más divertida
Aunque creas que los proveedores le dan todo el toque a tu gran día, tú también eres súper responsable de diseñar un entorno que se convierta en una experiencia memorable.
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información