Organización de la boda: 5 tareas en las que puede participar el novio

El éxito de una boda depende de que los dos participen en su organizaciónEl éxito de una boda depende de que los dos participen en su organizació
El éxito de una boda depende de que los dos participen en su organización

¿Estás cansada de ver a novias que organizan ellas solas su boda porque su novio “no tiene tiempo”? No dejes que esto te pase a ti, al fin y al cabo la boda es una celebración para los dos en la que ambos deben participar. Te proponemos algunas tareas en las que tu chico puede ayudarte… ¡como mínimo! Estamos hartas de ver cómo los novios se intentan “librar” de la organización de la boda con una sencilla frase: “si todo lo que elijas tú será maravilloso cariño, así que te doy mi ok a todo”. ¿Te suena de algo? Si todavía no has empezado a organizar tu boda, este artículo te va a ser de gran ayuda; pero si ya empezaste a organizarla no te preocupes, todavía estás a tiempo de reconducir  la situación. Te proponemos que tu chico te ayude en la organización de algunas tareas como las que mencionamos a continuación, eso sí, todas las decisiones que tomen tienen que ser de mutuo acuerdo:

Lista de invitados: Pídele a tu novio que haga una lista con sus familiares y los amigos en común. Luego revísenla juntos y agreguen a las personas que falten o que les gustaría que también asistieran.

El coche de novios: Ya que a los hombres les gustan mucho los coches, encárgale que elija el vehículo para su boda. En cualquier caso, dale algunas sugerencias y el estilo que te gustaría.

La música: Si tu novio no quiere escuchar toda la noche “hombres G” o “Shakira”, pídele que se coordine con el DJ y que le diga qué tipo de música o estilo quieren.

Luna de miel: Ya que vas a estar muy ocupada con otras gestiones, después de decidir el  destino deja que tu chico se encargue de organizar la luna de miel, seguro que te da una sorpresita… ¡agradable!

La comida: Comparte con el futuro marido la elección del menú, seguro que tiene mucho que decir y te ayuda en esta tarea.

¿Se te ocurren otras tareas en las que tu novio puede ayudarte a la hora de organizar su boda? ¡Cuéntanoslo en el foro! Quizás te interese saber cómo organizar las mesas o cómo evitar las seis peleas más habituales a la hora de organizar una boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Ben White
7 peleas que puedes tener con tu chico al momento de organizar la boda y cómo evitarlas
Nada es perfecto, cuesta trabajo pero valdrá la pena el resultado: una boda inolvidable. Olvídate de las discusiones con estos tips.
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.
Cómo involucrar a tu prometido en la organización de la boda
Cómo involucrar a tu prometido en la organización de la boda
Planear una boda no sólo es trabajo para las novias, los novios también pueden involucrarse y ayudar a planear el evento. Por lo general son las mujeres quienes se ocupan de todos los detalles de la boda,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información