Organiza y decora el día más importante de tu vida con Masoli Casa de Eventos

¡Te casas! ¿Y no sabes ni por donde empezar? En Zankyou queremos facilitarte todo el proceso. Es por eso que queremos contarte sobre Masoli Casa de Eventos. Esta profesional empresa se encargará de la planeación y diseño de tu boda. Su equipo de expertos se encargarán de hacer realidad cada uno de tus detalles soñados.

Historia

Creatividad y pasión definen a esta empresa. El estilo ecléctico de su trabajo es el reflejo de un diseño que parte de los espacios abiertos, combinando flores exóticas con follajes tropicales y muy delicadas, creando así un aspecto muy natural. Además, se encargarán de organizar tu boda, pues también se dedican a ser wedding planner y ayudarte durante ese día tan especial.

Esta empresa nace de la creación en el sector floral, tras ampliar conocimiento y experiencia nace Melancolía Intervención Floral. Esta empresa interviene naturalmente espacios con flores y plantas para la realización de eventos sociales y corporativos. Su equipo de 5 integrantes de base, se actualiza constantemente para dominar las tendencias actuales en el sector.

¿Por dónde empiezo?

Primero es importante agendar una cita entre los novios y la wedding planner. Durante esa cita se planteará la temática, tendencia o paleta de colores para crear una propuesta.

Para Masoli Casa de Eventos es esencial conocer el venue, de esta manera se podrá diseñar a partir del espacio, interviniendo estructuras para crear un ambiente floral perfecto.

Se debe de generar un presupuesto, pues al diseñar espacios a intervenir se debe de tomar en cuenta.

Finalmente de produce el evento, dependiendo del tamaño, se comienza desde 2 días antes o el mismo día.

Siempre podrás llevar diseños vistos en internet, de esta manera podrás mostrar un concepto para poder trabajarlo de una manera mucho mas acertada.

Cuando amas lo que haces…

“ Ser florista es más que un trabajo, es una pasión que siempre estuvo presente en mi vida”. Nohemi Masoli.

El poder crear, intervenir y producir ambientes florales para los eventos es simplemente vida para el corazón de esta empresa. Este equipo de profesionales se adaptará al gusto de sus clientes para juntos crear una esencia única para el evento.

Opciones para ti

Con Masoli Casa de Eventos tendrás varias opciones de paquetes. Una de ellas es la de la creación de ramos y botouniers. Otra opción es el diseño del jardín, en el cual se crea el styling de la mesa con centro de mesa, luces, velas y detalles personalizados por lugar. Finalmente el paquete más completo sería en el que se interviene floralmente todo el evento, desde la estructura, el diseño de los centros de mesa, ambientación floral, techos, recepción y mas.

No importa el tamaño de tu boda o el presupuesto que tengas, Masoli Casa de Eventos puede trabajar desde el ramo hasta todo el ambiente y podrá ajustarse a tus necesidades.

Tendencias y trabajo en equipo

Las tendencias para este año en decoración se enfocan en los follajes, los arreglos orgánicos, los terrarios, los centros de mesa a doble altura combinados con luces de velas y un lienzo industrial.

Se recomienda contratar sus servicios lo mas pronto posible, de esta manera en conjunto se trabaja la propuesta para que todo salga a la perfección. El plazo mínimo para contactarlos sería de 1 mes antes del evento.

Lo que hace que una boda sea única y especial es la decoración floral adecuada, pues todo lo que se aprecia visualmente es lo que más queda en el recuerdo de un evento.

Los precios manejados dependen mucho del diseño pero realizan centros de mesa desde los $500.00 en adelante dependiendo del tipo y diseño floral. En cuando a ambientaciones desde los $10,000.000.

Hay muchas sorpresas que puedes esperar por parte de Masoli Casa de Eventos. Deja que este equipo de profesionales creen un concepto y diseñen tu evento, facilitándote la creación y organización de este evento tan importante. Sin duda tendrás un concepto único y la producción del evento saldrá como siempre lo habías deseado. Sin duda se adaptarán a tus requerimientos y quedarás totalmente feliz con su servicio y calidad. Ponte en contacto y juntos diseñen la mejor propuesta para el día más importante de tu vida.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información