Organiza una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou

Hacerte la vida más fácil y es parte de nuestro trabajo, y como sabemos que organizar toda una boda no es nada sencillo, nuestro servicio te permite tener no sólo la mejor boda de la historia, sino también organizar una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou. Olvídate de las agencias de viaje y de los trámites aburridos y mejor encárgate de planear un viaje inolvidable.

Organiza tu luna de miel desde tu página web de bodas Zankyou - Foto New York Facebook
Organiza tu luna de miel desde tu página web de bodas Zankyou - Foto New York Facebook

Si ya tienes prácticamente todo lo que necesitas para tu nueva casa en pareja y quieres recibir un regalo fuera de lo común, la mesa de regalos Zankyou te permite organizar un viaje perfecto de luna de miel en divertidas fases y con las actividades que prefieran tú y tu novio. No importa el lugar del mundo que elijan, lo esencial es que echen a volar su imaginación para crear el viaje perfecto, desde su compu y con la ayuda de tu página web de bodas Zankyou.

Organiza un viaje de luna de miel desde tu página web de bodas Zankyou - Foto New York Facebook
Organiza un viaje de luna de miel desde tu página web de bodas Zankyou - Foto New York Facebook

Para organizar tu luna de miel y agregarla a tu mesa de regalos debes seguir estos pasos:

1.- Haz login con tu cuenta Zankyou.

2.- Da click en la pestaña “mesa de regalos”. Desde este apartado podrás elegir el tipo de lista de bodas que quieras. Recuerda que en tu mesa de regalos Zankyou puedes elegir los regalos que quieras sin importar la tienda o el lugar del mundo donde se encuentran. Mira esta mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.

Da click en el apartado mesa de regalos
Da click en el apartado mesa de regalos

3.- Selecciona “Crea tu viaje” en tu página web de bodas Zankyou. Una vez que hagas esto, podrás elegir las etapas que más te gusten, el lugar del mundo que quieras visitar y las actividades que quieras llevar a cabo junto a tu novio. ¡La idea perfecta!

Empieza a crear las fases de tu luna de miel
Empieza a crear las fases de tu luna de miel

4.- Personaliza y crea las fases de tu luna de miel. Con ayuda de nuestro servicio podrás organizar el viaje perfecto desde tu computadora. Elige el nombre, una foto, la descripción, el precio y el lugar del mapa donde se encuentra tu destino. Recuerda que todo esto lo puedes hacer desde tu celular, así que no te pierdas las 8 ventajas de la aplicación Zankyou en iPhone para organizar tu boda.

Personaliza cada una de las fases de tu viaje de luna de miel
Personaliza cada una de las fases de tu viaje de luna de miel

5.- ¡Agrégalo a tu lista! Ahora lo único que falta es que lo añadas a tu mesa de regalos online de Zankyou y promuevas tu página con todos tus amigos y familiares. Te aseguramos que lograrás disfrutar de una luna de miel de ensueño. Te damos 6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou. ¡No lo pienses más!

Diviértete organizando el viaje de tus sueños, sin salir de tu casa y haciendo uso del servicio único de tu mesa de regalos online Zankyou. Añade las fases que quieras para tu viaje de bodas y disfruta de una luna de miel ¡insuperable! Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte conmigo al mail melissa.lara@zankyou.com. Me encantará ayudarte a planear la boda de tus sueños.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cómo personalizar mi página web de boda Zankyou?
¿Cómo personalizar mi página web de boda Zankyou?
Si te acaban de pedir matrimonio y quieres tener una web de bodas original y con todos los elementos para darle un toque distintivo a la organización de tu boda, entonces no dejes de leer este tutorial donde te enseñaremos cómo personalizar tu web de boda Zankyou
Cómo actualizar la portada de tu página web de boda Zankyou
Cómo actualizar la portada de tu página web de boda Zankyou
Si ya empezaste a crear y diseñar tu mesa de regalos online, en este post te mostraremos cómo actualizar el contenido de la portada de tu página web de boda Zankyou. Con estos sencillos pasos lograrás tener un website súper original y con tu sello distintivo. ¡Toma nota!
Cómo subir fotos a mi página web de boda Zankyou
Cómo subir fotos a mi página web de boda Zankyou
Si ya creaste tu página, ya comenzaste con la configuración de la portada y todavía no sabes cómo darle un poco de personalidad a tu website, no dejes de ver este tutorial donde te diremos cómo subir fotos a tu página web de boda Zankyou. Junta las mejores tomas que tengas con tu novio y deleita a tus invitados con unas fotos ultra románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información