Organiza una despedida de soltera en la playa de Cancún

Organiza una despedida de soltera en la playa de Cancún

La despedida de Soltera es una manera de celebrar el compromiso de matrimonio, la última noche de emoción y diversión de la novia junto a sus amigas y familiares.

  • Invitaciones y cartelería

La despedida de Soltera es una manera de celebrar el compromiso de matrimonio, la última noche de emoción y diversión de la novia junto a sus amigas y familiares.

Uno de los factores más importantes a tomar en cuenta al planificar la despedida de soltera es la fecha. El consejo es de celebrarla algunos días antes de la boda; dado que la despedida podría extenderse hasta tarde y así le da tiempo a la novia de refrescarse después de la celebración.

Es muy importante decidir el tema de la despedida para personalizarla con toque divertido e irónico. Una idea que proponemos es una despedida de soltera en la playa con tema hawaiano  y el detalle chic que no puede faltar es lo de regalar a todas las invitadas lentes de sol rey-ban multicolores.

guardarDespedida de soltera en la playa
Despedida de soltera en la playa

 

guardarDespedida de soltera en la playa
Despedida de soltera en la playa


¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tambien por el tema playero se podrian regalar collares de flores y accesorios como pareos, lápiz  labial de colores fuertes, sombreros o chanclas personalizadas. Tus amigas nunca olvidaran este día especial.

No pueden faltar sorpresas para la novia, como obsequiarle lencería o algunos regalitos sexy de broma. Y por supuesto el alma de la despedida son los juegos, éstos deben ser muy dinámicos para que todas las invitadas participen y se diviertan, ejemplo la lotería, oca nupcial, juegos de mesa hot, todos muy fácil de conseguir en las tiendas.

También se pueden hacer juegos de mesa con tips sexuales por parte de amigas casadas. Por la comida sería ideal poner frutas tropicales, verduras, canapés, barra de ensaladas, Candy buffete y bebidas frescas como martinis, piña coladas, margaritas, etc.

guardarFiesta despedida de soltera en la playa
Fiesta despedida de soltera en la playa

Otra idea muy original es rentar un catamarán o un yate donde puedan disfrutar de un lindo día de sol y sobre todo, del precioso mar del Caribe Mexicano .

Despues de un poquito de descanso en la playa y tantas risas, aconsejamos salir por la noche en una limusina con meta en algún famoso antro de Cancún como el Coco Bongo o el The City, con reservación en una mesa espaciosa para que todas tus invitadas puedan bailar y disfrutar un espectáculo hasta que los pies lo permitan.

¿Que te parece disfrutar una despedida de soltera fuera de tu ciudad?


Ivana Lo Cascio

Autor invitada:
Ivana Lo Cascio de WhiteChic Wedding & Events

Experta en coordinación de eventos y wedding planner

 

 

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos