Organiza una boda sorpresa: ¡Te damos las claves para que sea un éxito!

Atención: este post está dedicado únicamente a parejas originales, atrevidas y que sueñan (de verdad) con preparar algo totalmente original para el día de su boda. Sí te sientes identificado con esta descripción, es momento de que sigas leyendo atentamente este post, que te dará de una forma breve todas las claves para organizar una boda sorpresa. Sí, una en la que los invitados no saben a dónde van y con la suficiente organización, se convertirá en el evento del que todos hablarán por mucho tiempo. ¿Preparados?

Henry de Pagola Fotografía
Foto: Henry de Pagola Fotografía

¡Comenzamos! Siempre que me hablan de sorpresas, pienso mucho en la cara de las personas cuando reciben una sorpresa y más cuando se trata de una que no se esperan pero que les alegra el corazón. Sin dudarlo, las sorpresas son emotivas y con la suficiente organización se convierten en todo un éxito. Desde Zankyou preparamos este artículo solo para aquellos novios a los que les gustan las aventuras y que están dispuestos a vivir su boda de una manera diferente.

La preparación para el gran día iniciará fijando una fecha concreta e invitando a todos a unos cocteles, una fiesta, una celebración en la que vas a hacer un importante anuncio, por lo tanto nadie puede faltar. Incluso puedes dar una invitación, con los datos del día, el dress code y todo lo demás, confirmando previamente la asistencia y asegurando que todos vayan a estar en el lugar señalado. Luego, el proceso de planeación no tiene porque ser distinto, la diferencia es que nadie lo sabrá, por lo demás debes hacer lo siguiente:

1.Concreta el lugar y cuéntales tu idea

Es lo primero que debes hacer, concretar el lugar y contarles tu idea. Un sitio como Puerta del Lobo se convertirá en el lugar perfecto para una boda. Aprovecha el espacio natural, considerando un montaje ad hoc con el escenario, además de integrar un rompe-hielo con tus invitados más cercanos en una actividad enológica inolvidable. Todo esto y mucho más podrás planear para el gran día, si tomas la determinación de casarte en un sitio como este, que tiene todos los espacios e instalaciones disponibles para tu día de ensueño.

2. Organízalo todo con un tu planner

Nunca es momento de prescindir de los servicios de un wedding planner para la boda. Sin embargo, en este caso puntual, mucho menos. Si tu objetivo es organizar una boda sorpresa, entonces será totalmente necesario contar con la ayuda de un profesional como Bodas, Eventos y Viajes Kingly Travel, una boda planeada por estos expertos nunca será olvidada, sino que será recordada, gracias a su excelente planeación y creación, haciendo que todos tus invitados disfruten de un evento único.  Son expertos en bodas temáticas y además en organizar lunas de miel a tu medida. ¿Quieres una boda sorpresa? Ponte en contacto con ellos y comiencen a crear la celebración de tus sueños.

Podrás incluir detalles especiales, algunos letreros que sorprendan a los invitados, un catering exquisito y detalles ideales. A su vez, podrás reservar un espacio 

3. El fotógrafo… ¡Captará todo!

El fotógrafo también estará listo para recibir a tus invitados y documentar, una a una, las caras de sorpresa y emoción que van teniendo todos cuando llegan y se encuentran con un lugar decorado para la ocasión o cuando tú y tu pareja se encuentran en el altar, el simple hecho de verlos en un evento que no se esperaban, generará más de una lágrima o una sonrisa que será capturada por su lente. Un fotógrafo experto como Henry de Pagola Fotografía, será tu aliado, reflejando cada detalle del día especial y convirtiéndolo en un tesoro inolvidable.

4. Producción y la música: ¡Todos a bailar!

Y el que no esté preparado pues entonces que se prepare, porque la fiesta va a ser la mejor parte del día. Por eso y cómo te contábamos al principio del artículo, la organización de la boda no debe ser diferente. Para esto, es súper importante que cuentes con una fiesta organizada en cada detalle, con la mejor música, iluminación y audio, incluso puedes tener una coreografía para sorprender a todos con detalles (que realmente nadie se espera) y, no te preocupes, en Producciones Monterrey harán que todo el evento sea espectacular, pues te ofrecen los servicios más completos e impecables. Con el mejor sonido y puesta en escena posibles, canciones que pondrán a todos a disfrutar de principio a fin.

5. Prepara algunas sorpresas más

Como tu boda será sorpresa, no está demás que organices algunas sorpresas para completar el día y que sea un éxito total. ¡Sí! Nos referimos a unos detalles para todos, una cabina de fotos como la que te ofrece Friends Box (que te permitirá recolectar en instantáneas el gran día) así como cientos de detalles más.

¿Imaginas la cara de sorpresa de tus invitados? Todos disfrutarán de un día sin igual, sin ninguna concepción previa, sin pensar mucho en su vestuario, el regalo o como irá vestida la novia. Recuerda que las mejores cosas suceden sin que las esperemos y cuando más las necesitamos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Sabemos que todas las novias sueñan con que su celebración nupcial sea una experiencia inolvidable y única. Por ello te traemos algunos secretos para que lo consigas.
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Te facilitamos a los mejores proveedores en cada campo para que puedas organizar una boda en el menor tiempo posible.
Cuando tu evento tiene esto... ¡Tiene el éxito asegurado!
Cuando tu evento tiene esto... ¡Tiene el éxito asegurado!
Descubre todos los detalles que debe tener una boda totalmente exitosa y especial. Tu gran día será recordado para siempre

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información