Organiza una boda de 10 con los Wedding Planners de Ai Lov Iu

Un wedding planner es una excelente opción para ayudarles a organizar la boda a ti y a tu prometido. El proceso deja de ser tan estresante y pueden centrarse en divertirse durante la planeación. Tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con Ai Lov Iu Wedding Planner & Events para poderte traer los consejos más importantes que necesitas para organizar una boda y que todo salga a la perfección. ¡Mira lo que nos respondieron!

Ai Lov Iu Wedding Planner. Foto vía Shutterstock.Saber más sobre “Ai Lov Iu Wedding Planner. Foto vía Shutterstock.”
Ai Lov Iu Wedding Planner. Foto vía Shutterstock.

¿Cómo, cuándo y por qué comenzaste a trabajar como wedding planner?

Inicié como wedding planner hace 5 años aproximadamente, en el 2010. Una amiga me invito a trabajar con ella como edecán de un evento y me fascino poder experimentar todo lo que se vive “desde atrás” durante una boda. Cada detalle es de trascendental importancia y engloba un romanticismo único.

Poco a poco fui conociendo el mundo de la planeación y organización de eventos; no fue complicado ya que para mí, fue algo muy natural. Durante toda mi vida me he visto envuelta en la organización de eventos, aunque no fuera mi trabajo, ya que las celebraciones familiares o con amigos siempre eran organizadas por mí. Presto atención en cada detalle y me gusta estar al pendiente de que todo esté listo en el momento que debe estarlo. A las personas de mí alrededor les encanta asistir a una fiesta organizada por mí, curiosamente desde antes de ser wedding planner, ya me consideraban el “anfitrión perfecto” de cualquier evento.

 

Ai Lov Iu Wedding PlannerSaber más sobre “Ai Lov Iu Wedding Planner”
Ai Lov Iu Wedding Planner

Si tuvieras que definir tu trabajo como wedding planner ¿Con qué palabras lo harías?

Creativa, organizada, gran diseño y empatía con la pareja. Este último punto es muy importante ya que si no se tiene clic con el wedding planner será realmente complicado lograr llevar tus ideas a la realidad y quedar satisfecho con el esfuerzo de todos.

¿Consideras que algún estilo define tu trabajo?

No. No hay un estilo en particular que defina mi trabajo. Cada evento tiene naturalmente su estilo y diseño propios, y justo ese es mi trabajo: lograr resultados únicos para que tu boda sea única. 

Ai Lov Iu Wedding PlannerSaber más sobre “Ai Lov Iu Wedding Planner”
Ai Lov Iu Wedding Planner

¿Cuáles son las etapas desde el inicio hasta la finalización de tu trabajo?

Mi trabajo de divide de la siguiente forma:

1)     La más importante es conocer a la pareja, sus gustos y sus expectativas. ¡De ahí surge toda la magia! .

2)     Conjuntamente se concreta la planeación y organización del evento.

3)     Durante el evento se está al pendiente de cada detalle y que todo salga a la perfección.

4)     Me encuentro presente hasta la culminación del evento, para que todo sea un éxito.

¿Nos puedes contar alguna historia distinta o interesante que haya marcado tu carrera?

Una tradición en algunos lugares de México es que la familia de la novia sea quien paga la boda. A pesar de ello, en la actualidad esa costumbre ya no se lleva a cabo siempre, y justo ahí comenzó la historia.

Desde que recibí la llamada de primer contacto para platicar sobre nuestros servicios, paquetes y forma de trabajar, recuerdo perfecto que fue una voz muy varonil y justo creí que era el novio. Fue hasta el momento de la cita que nos encontramos con un señor ya de algunos años y muy bien parecido. Iniciamos comentando sobre los servicios que ofrecíamos y el señor quedo muy contento con nuestra oferta así que en ese momento firmamos el contrato. Durante la planeación y organización, todo el contacto y seguimiento fue con él, y a la pareja la conocimos ¡Hasta el día de la boda!

Al final, la novia quedo muy contenta con los resultados, y nosotros estamos agradecidos con la confianza que ella y principalmente su padre depositaron en nosotros.

Ai Lov Iu Wedding PlannerSaber más sobre “Ai Lov Iu Wedding Planner”
Ai Lov Iu Wedding Planner

¿Qué te define como la mejor opción para ser el Wedding Planner de una boda? ¿Qué consideras que te diferencia del resto?

La creatividad, innovación y vanguardismo con el que organizamos los eventos es lo que realmente nos define, diferenciándonos del resto que no perdemos las costumbres y tradiciones, compaginando todo para lograr el evento estrella.

¿Qué servicios incluye tu contratación?

Contamos con 3 paquetes:

Todo incluido: planeamos, organizamos y coordinamos la totalidad de tu boda.

Detalles antes de la boda: organizamos y coordinamos la totalidad de tu boda.

Coordinación: únicamente coordinamos la totalidad de tu boda.

 

Ai Lov Iu Wedding PlannerSaber más sobre “Ai Lov Iu Wedding Planner”
Ai Lov Iu Wedding Planner

¿Cuáles son las tendencias de este año en decoración, locaciones y catering?

En tendencia seguirá muy fuerte todo lo vintage  y la personalización de la decoración de la boda.

¿Tendrás una anécdota divertida que te haya tocado vivir al organizar una boda y que nos quieras compartir?

Todas y cada una de las bodas tienen incontables momentos de diversión durante la organización de la misma, pero recuerdo una muy particular en la que el novio nos contactó desde antes de pedirle matrimonio a su ahora esposa.  Eligió la fecha del 6 de enero y aprovechó la partida de la rosca para darle el anillo. Se escondió el anillo en el pan y se organizó todo para que justo ella fuera quien partiera ese pedazo de la rosca… y cuándo salió el anillo ella comenzó a preguntar – ¿de quien es este anillo?- Ya se imaginaran la escena. Fue entonces cuando él le propuso matrimonio. Una historia realmente divertida.

¿Organizas bodas pequeñas, grandes o ambas?

Pequeñas, medianas, grandes… ¡todas las organizamos!

Ai Lov Iu Wedding PlannerSaber más sobre “Ai Lov Iu Wedding Planner”
Ai Lov Iu Wedding Planner

¿Tienes un plazo mínimo para contratarte? ¿Con cuánto tiempo de antelación tienen que contratar los novios?

El plazo mínimo es de 6 semanas, y será únicamente para la coordinación del evento. A pesar de ello, sugerimos que sea con un mínimo de 6 meses para lograr una planeación y organización completa y extraordinaria en la que todos los detalles sea cuidados con ojo clínico.

¿Cuál consideras que es para ti es el mayor reto a la hora de planificar una boda?

Lo más complicado es cuando los novios no están de acuerdo o no coinciden con lo que cada uno quiere, ya que al final del día la boda es de ambos.

Ai Lov Iu Wedding PlannerSaber más sobre “Ai Lov Iu Wedding Planner”
Ai Lov Iu Wedding Planner

¿Cuentas con un equipo?

Para mí, el equipo con el que trabajo son los extraordinarios proveedores de los eventos. Con la organización y coordinación en conjunto es como se logra ofrecer a los novios y a sus invitados un evento excepcional.

Para ti ¿Qué hace a una boda única y especial?

Todo está en la pareja, el carisma y el amor que proyecten será lo que logre que sea única y especial.

¿Cuáles son tus precios?

Contamos con precios muy accesibles.

 

Si lo que necesitas es apoyo durante la planeación, coordinación y ejecución del evento, Ai Lov Iu Wedding Planners & Events es tu solución. Incluso si ya llevas adelantada una parte de la planeación o toda ella, ya que pueden apoyarte en coordinar y ejecutar el evento. Ten en mente que con esto lograrás que cada detalle salga como debe de ser, y que tú y tú pareja disfruten cada momento del evento. ¡No lo pienses más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!
Rojo Azafrán
Los 15 mejores jardines para boda en Morelos: Los espacios más lindos sólo para ti
Te presentamos los mejores jardines de Cuernavaca y Morelos para una boda perfecta. Morelos es, sin duda, uno de los estados con más opciones para celebrar una boda única y, por supuesto, espectacular.
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Esta vez celebramos su hermoso protagonismo con una serie de tips para que sepas cómo deben lucir en tu boda. Encuentra a continuación los vestidos y atuendos idóneos para que presuman un estilo fuera de serie.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información