Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo

Si te vas a casar próximamente, estamos seguros de que sueñas con que tu boda se convierta en un evento único y especial, por todos los detalles que estarán presentes. Sin embargo, no todas las novias tienen el mismo estilo, ¿verdad? Estamos seguros que tú eres única y que por eso quieres darle a tu boda ese toque único y especial que merece, es por eso que hoy hemos escrito este artículo para ti, si eres de las novias a las que les gusta la elegancia en cada detalle, pero también te imaginas una boda que no esté sobrecargada, sino algo sencillo, íntimo pero al mismo tiempo muy emotivo. ¿Te sientes identificada con esta descripción? Entonces no dejes de leer este artículo con los detalles ideales para celebrar una boda con el mejor estilo. ¡Comenzamos!

Pocos invitados

Parecería que no, pero esta es una de las primeras características de una boda sencilla y es que determinas reunir solo a tu círculo más íntimo y cercano. Nada de invitar por invitar, por el contrario la lista es reducida porque quieres que este día solo asistan las personas a las que más quieren y con las que más identificados se sienten durante toda su vida. Muchas parejas que quieren una celebración así optan por una boda destino y, ¿sabes algo? Las bodas destino son ideales para los amantes de los viajes y de la playa por ejemplo, además te dan la oportunidad de mostrarle a tus invitados tu lugar favorito y el de tu pareja. Para organizar una boda así puedes contratar a una empresa como Beach Charmed Weddings que no solo se encargará de organizar la celebración de tus sueños, sino que además debes saber que son especialistas en bodas destino, logrando la celebración que tú quieres y dándole el estilo único y especial que más te gusta. 

Un lugar bonito, quizá al aire libre

El segundo must de una boda sencilla es un lugar muy lindo pero acogedor y pequeño, a su vez puedes elegir un sitio al aire libre no solo porque las fotografías quedarán espectaculares, sino porque todos tus invitados disfrutarán de un ambiente único. Puedes encontrar un sitio ideal como La Aldea, que no necesita una decoración muy elaborada porque en sí ya es un sitio hermoso y lleno de detalles que lo harán el espacio inolvidable para que tus invitados disfruten de una boda memorable. Rincones llenos de belleza, espacios en los que la naturaleza es la protagonista y será el contraste perfecto para los novios y muchos detalles más que harán de este tu sitio ideal para celebrar una boda espectacular, elegante y al mismo tiempo íntima.

Una comida original

¡Sí! La comida, independientemente del tipo de boda que decidas celebrar, siempre será un factor determinante para darle el toque especial. El hecho de que tu boda sea sencilla, no signfica que la comida tenga que ser simple. Por el contrario, no pierdas la oportunidad de sorprender a tus invitados con una preparación exquisita, como esta de Casa Álvarez Gourmet. Y es que en esta empresa nunca dejan de sorprendernos con sus platos, exquisitos, pero al mismo tiempo únicos, originales y adaptados al estilo y gusto de tus invitados. Nunca tengas la comida y su presentación como un detalle menor, por el contrario, piensa que es la mejor forma de consentir a todos los que te acompañarán en esta fecha.

Tu look de novia, elegante pero sencillo

¡Menos es más! Lo decía Coco Chanel y en Zankyou estamos seguros que es una realidad. La simplicidad pero elegancia siempre van a triunfar, aún cuando se trata de elegir el look que vas a utilizar para tu gran día. Sencillez, delicadeza y elegancia, los tres elementos que se deben ver reflejados en tu look, los lograrás si te pones en manos de Lulu Makeup, ella logra a través de su experiencia y trabajo increíble, que la novia se vea increíble con su total look. Ponte en sus manos y todo saldrá increíble.

Decora, con elegancia y sencillez

La decoración nunca puede faltar, pero hazlo con mucho estilo. Pensando muy bien los colores, las flores y el toque que le vas a dar a la boda. Si quieres algo sencillo no hace falta exagerar en la cantidad, sino por el contrario ambientar el lugar de tal forma que esté en armonía con el sitio que escogiste y que tenga ese aspecto único pero delicado que se merece tu día. Marsala Atelier es un lugar perfecto para que los novios puedan elegir la decoración y ambientación de tu evento. Ponte en contacto con ellos y estamos seguros de que tu evento quedará decorado tal como quisiste siempre. 

No te olvides de darle un detalle a tus invitados

Un detalle siempre será recordado por tus invitados. Así que no te olvides que es un punto importante en la planeación de tu boda, regálales un detalle exclusivo y único para que todos puedan recordar lo memorable de tu evento. Y ¿qué tal si les regalas una caja? Sí, una de Oaxaca en una Caja, espectaculares diseños, pintados a mano y de diferentes tamaños. Tus invitados amarán el estilo y la delicadeza de cada una de estas piezas.

Sencillez no significa simpleza y siguiendo estos puntos estamos seguros de que tu boda se convertirá en un evento recordado por el buen gusto y estilo. No dejes de leer Cómo organizar el coctel de tu boda: ¡Sigue estos consejos para que sea todo un éxito!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
Te damos algunos tips para que tengas una boda memorable, ideal y llena de sentimientos, ¡toma nota para que todo salga perfecto!
¿Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas?
¿Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas?
Nosotros te damos 4 razones por las que contratar un fotógrafo de boda es un must, ¡conócelas y tómalas en cuenta!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información