X

Organiza tu boda en el Estado de Mexico en la mágica Hacienda San Andrés

Si tu idea es vivir una experiencia distinta en medio de una gran ciudad, entonces Hacienda San Andrés es lo que buscas. Ubicada en el Estado de México, podrás celebrar tu boda en un maravilloso lugar lleno de magia donde tus sueños se volverán realidad.

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Hacienda San Andrés es una hacienda dedicada a la renta de espacios para la celebración de eventos sociales y empresariales, actualmente se encuentra adaptada de acuerdo con las necesidades tanto de los clientes como de los banqueteros gracias a un arduo trabajo de 25 años de adaptación para lograr la fusión de un lugar antiguo y lleno de historia con la cobertura de las necesidades actuales, logrando un fantástico lugar para un evento extraordinario.

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Para la celebración religiosa, cuentan con una capilla con capacidad de hasta 170 personas. Celebrar todo en el mismo lugar puede resultar muy cómodo para la pareja y los invitados ya que, como sabemos, los traslados en el área Metropolitana pueden llegar a ser muy largos.

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Cuentan con distintos lugares donde puede llevarse a cabo el banquete, todo dependerá de lo que estés buscando. Para lugares abiertos cuentan con dos jardines: Los Campos, que tiene capacidad de hasta 200 personas y La Cúpula, con capacidad de hasta 800 personas. También tiene el salón Los Arcos con capacidad hasta 450 personas ¿Ya sabes cuál es la cantidad aproximada de invitados?

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Independientemente del lugar que te guste para la celebración de tu boda, cada uno de ellos cuenta con su propia área de cocina y sanitarios propios, lo cual será muy cómodo para ustedes y sus invitados. También cuentan con valet parking que podrás contratar para tu evento.

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Si quisieras celebrar tu boda en Hacienda San Andrés deberás contactarlos para hacer tu reservación cuanto antes ya que recomiendan reserves tu fecha entre los 6 meses y el año previo a la boda, ya que a pesar de que para este año aún quedan fechas disponibles, son muy pocas. Los miembros de la hacienda consideran que la boda perfecta es aquella que está bien planeada, con tiempo y con muchísimo entusiasmo, buscando la contratación de proveedores profesionales.

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Otro punto a considerar es su excelente ubicación. Se encuentra a 15 minutos de Polanco y a 5 minutos del Periférico. Además, cuentan con convenios celebrados con algunos hoteles cercanos a la hacienda, lo cual facilitará la logística de tus invitados foráneos y la cercanía ayudará a los locales.

Puedes, también, llevar a cabo la ceremonia civil en sus instalaciones, ya que con la renta del lugar te darán como cortesía un salón para celebrarla, e incluso también podrás hacer uso de las suites VIP para que la novia se arregle, se retoque a la mitad del evento o descanse un momento.

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Entre los servicios adicionales que tienen son el uso de la carpa para exteriores, misma que ya va incluida en precio de la renta de la hacienda. Calentadores, estrado para la música y la pista de baile son otros servicios que también van incluidos en los servicios que Hacienda San Andrés tiene para ti.

Tu puedes llevar tus propios proveedores para la realización de tu evento, de no contar con ellos,  una vez que contrates, Hacienda San Andrés  te puede dar una lista de los proveedores con los que han trabajado anteriormente, facilitando así la organización de tu boda. Ellos ya conocen el lugar y será más sencillo para todos.

Saber más sobre “Hacienda San Andrés”
Hacienda San Andrés

Independientemente del estilo de boda que quieras celebrar, piensa en que puedes tener todo en el mismo lugar: Ceremonia Civil y religiosa, cocktail, banquete e inclusive la tornaboda ¿Qué más quieres? Si estás convencido, contáctalos. Ellos te garantizan que será la mejor elección para tu boda por lo que incluso volverías a contratar el lugar para otro evento futuro.

 

Fotos: Hacienda San Andrés 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información