¡Organiza tu boda desde tu celular! La App de Zankyou te ayuda con todo.

Comprar los boletos del cine, hacer una transferencia, reservar en un restaurante y contactar a tus amigos, son tan sólo algunas de las acciones que realiza cualquier millennial desde su celular, así que si te sientes 100% identificada y estás a unos meses de casarte, entonces lo que estamos a punto de decirte te hará la novia más feliz del mundo: podrás organizar tu boda, de inicio a fin, con la aplicación para celulares de Zankyou, sí, leíste bien, y todo esto desde la comodidad de tu casa. Si estabas un poco estresada, relájate, pues con esta App podrás darle forma a tu gran día y lograr que tu boda sea como siempre soñaste.

Foto: Cristina Civallero
Foto: Cristina Civallero

Si te habías comprado una libreta para anotar todos los consejos de tu mamá, abuela y suegra, será mejor que la guardes, pues de ahora en adelante tu smartphone y  tablet se convertirán en las herramientas necesarias para que organices tu boda. Lo mejor de todo es que te divertirás haciéndolo y los preparativos no se convertirán en una prueba más antes de llegar al matrimonio. La App de Zankyou es una plataforma súper completa, muy fácil de usar y la descarga es gratuita.

También lee: Todo sobre los millennials: quiénes son, cómo son sus bodas y sus novios.

Foto: App Zankyou Weddings

Gracias a la aplicación podrás disfrutar cada detalle de la boda y, por supuesto, todo lo que esto conlleva; es decir, desde la preparación y, obviamente,  hasta llegar al gran día. Antes de la celebración nupcial, Zankyou también te ayudará a que hagas tu propia página web de bodas, por medio de la cual podrás informar y dar detalles a todos tus invitados sobre el itinerario de la boda, los hoteles que recomiendas, incluso podrán confirmar su asistencia por medio de ésta.

También lee: ¿Instagram en tu boda? Te decimos todos los Do´s & Dont´s.

Foto: Zankyou México/ Web de boda

¿No tienes ganas de ir a una tienda departamental a hacer tu mesa de regalos? No te preocupes, porque aquí también podrás diseñar tu mesa de regalos online, e indicar a tus invitados cuáles son aquellos regalos que serán su pase de entrada. Una forma muy efectiva de asegurarte de que no se equivoquen en el regalo, pero también les facilitarás la vida ya que pueden bajar la aplicación y elegir lo que quieran darte a través de esta aplicación, la cual está disponible en ocho idiomas diferentes y maneja seis tipos de monedas.

Foto: Zankyou México/ Mesa de regalos

Por si fuera poco, durante el gran día, los invitados podrán tomar fotos y compartirlas en tiempo real en tu web de bodas, para que así todos y cada uno de los momentos del día más feliz de tu vida queden capturados y puedas verlos cuando quieras. La App también te permite agradecer a todos  tus invitados por haber asistido a tu boda, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en privado. Una vez que tu fotógrafo te haya entregado las fotos de la boda, no olvides subirlas a la página para que, tanto amigos como familiares, puedan verlas y disfrutarlas.

Foto: Zankyou Weddings / Web de bodas

Si estás empezando la organización de tu gran día, no te compliques y deja que la App te facilite la vida y haga gran parte del trabajo; ahora sólo estás a unos cuantos clicks de que tu boda sea un sueño hecho realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
Cómo elegir al wedding planner perfecto: 5 pasos infalibles
Si la organización de tu boda es un tema difícil, te damos los 5 pasos para elegir el wedding planner perfecto para ti. Podrás despedirte de los nervios y del constante estrés que implica decirle adiós a la soltería.
Foto vía Unsplash: Brooke Cagle
7 tips para planear tu boda si eres una #WorkingGirl
Primero que nada no te preocupes ni te angusties, hoy te voy a dar mis mejores tips para poder aprovechar el tiempo mientras trabajas. ¡Toma nota!
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
Si buscas crear tu mesa de regalos personalizada y tu web de boda tenemos la mejor recomendación. Si yo estuviera en sus zapatos definitivamente lo tendría clarísimo: La Web de Boda y Mesa de Regalos en Zankyou.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información