Organiza tu boda con la asesoría ideal. ¡Te decimos cómo conseguirla!

Organiza tu boda con la asesoría ideal. ¡Te decimos cómo conseguirla!

Te brindamos una serie de pautas que te harán decidirte por la mejor asesoría personalizada para planificar tu boda como siempre lo has querido.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Durante la etapa de organización de tu boda tendrás que lidiar con muchos proveedores en diferentes rubros, por lo que te recomendamos asesorarte con una experta en planificación de eventos que te pueda ayudar a centrar tus preocupaciones en lucir radiante en ese día. Por ello te sugerimos contactar con Creaciones en Tendencia.  A continuación te brindamos las razones para confiar en su trabajo.

guardarCotiza con Creaciones en Tendencia
Foto: Creaciones en Tendencia

Una apasionada de las bodas

Creaciones en Tendencia nace de la pasión por las bodas que ha querido plasmar Dafne Ayala, wedding planner, que cuenta con formación y experiencia internacional en este rubro. Su mayor motivación es lograr que las novias puedan despreocuparse, que tengan a su lado a una persona profesional y de confianza que haga de su boda soñada algo real.

“Llevo casi 6 años dedicándome a hacer felices a novias en muchos lugares, coleccionando sonrisas y creando ilusiones en el sueño que tiene toda mujer de convertirse en una novia vestida de blanco con todas las miradas fijas en ella camino al altar”, comenta.

guardarCreaciones en TendenciaCotiza con Creaciones en Tendencia
Foto: Creaciones en Tendencia

La empatía es crucial

En Creaciones en Tendencia son conscientes de que crear una atmósfera de confianza con los futuros esposos es crucial para que todo se desarrolle de la mejor manera para ambos bandos. Por ello, esta wedding planner se da el tiempo necesario para escuchar sus ideas y el concepto que quieren plasmar en su evento.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“El ponerte en los zapatos de los novios es muy importante, saber escuchar y no sólo hablar horas de lo que  sabes hacer o de tus conocimientos. A una pareja le gusta crear empatía y pienso que eso es importante para hacer un triángulo de confianza y lograr una boda de ensueño”, comenta.

guardarCreaciones en TendenciaCotiza con Creaciones en Tendencia
Foto: Creaciones en Tendencia

Un estilo con toque románticos

Esta profesional se caracteriza por plasmar un estilo muy romántico, con muchas velas para crear un ambiente elegante,  fresco y claro que sirvan como detalles antes de que la novia se encamine hacia el el altar a dar el tan esperado  “sí, acepto”.

“Primero que nada pienso que pasión, compromiso e imaginación van de la mano cuando comienzo a diseñar y crear bodas, basta la primera cita con los novios para comenzar a conocerlos y saber sobre gustos, colores, personalidad de cada uno y, claro, cómo voy a asignarles tareas”, detalla la experta.

guardarCreaciones en TendenciaCotiza con Creaciones en Tendencia
Foto: Creaciones en Tendencia

Los pasos a seguir

Lo primero que realizarán en Creaciones en Tendencia, es organizar una cita con los novios para conocerlos y saber un poco más sobre ellos. “Romper un poco el hielo”, para que estos se sientan en confianza y puedan iniciar juntos una lluvia de ideas. 

“Posteriormente, comenzamos con un scouting, dependiendo del tipo de lugares que ellos quieran visitar, calendario de actividades (de acuerdo a la antelación con la que contraten mis servicios) podemos comenzar a organizarnos con la contratación de proveedores, pruebas de vestido, visita a iglesias, registro civil, decoración y diseño de la boda”, comenta la especialista. 

guardarCotiza con Creaciones en Tendencia
Foto: Creaciones en Tendencia

Estamos seguros que si contactas con Creaciones en Tendencia podrás encontrar esa gran aliada que te permitirá contactar a los proveedores más idóneos para plasmar tu sueño en esta gran aventura que estás por iniciar. ¡Mucho éxito en esta tarea!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Creaciones en Tendencia Wedding planner